Como hago overclock a mi procesador

Hectorino945 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, dentro de nada me voy a comprar el Pentium G4560 y quisiera hacerle overclock al maximo, tendre una fuente de 750W, estos seran los componentes:
Pentium G4560
NVIDIA GTX 1050
8GB RAM
Fuente poder Corsair 750W 80 Plus Bronze Modular
Agradeceria me dejarais los pasos aqui para hacerlo cuando tenga el procesador, muchas gracias.
@Hectorino945 Jope, mira que nos echamos rato hablando en el otro hilo hace unos días.
Lamentablemente los G4560 no se pueden overclockear, Hectorino.
En teoría ningún micro no K se puede overclockear. Creo que hay fabricantes que sacaron bios para algunas de sus placas que permitian hacer OC de manera extraoficial, pero nos e como está la cosa ahora mismo.
Hectorino945 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kaiser Sport Jajaja, un placer volver a verte

Muchas gracias por la informacion, ahora mismo estoy intentando overclockear un procesador de un amigo, el cual lo banearon de este foro, el Pentium E6600, haber si lo consigo [+risas]
@Hectorino945 Por si te sirve de ayuda, el compañero @Vaulner hizo una guia de overclock muy buena para este tipo de micros. Los pentiums E6600 se overclockean igual que los Core2.

Espero que te sirva de ayuda: Guía de overclock en Core 2
Hectorino945 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kaiser Sport Gracias! lo consegui gracias a ti, lo he subido de 3.07GHz a 3.40GHz, con eso me conformo jaja
4 respuestas