como hago mis copias de seguridad?

mu´buenas,he comprado una dreamcast hace muy poko y kiero hacerme copias de seguridad de mis juegos;tengo el discjuggler 2.0 con el numero de serie y he oido ke este programa vale para hacerme copias de mis juegos,pero no tengo ni **** idea de como se usa ni de si basta con meter el disco de la dreamcast y hacer una imagen y grabar como en el clone,en fin,ke a ver si os enrrollais y me lo dejais bien claro todo.
un saludo al foro!
A ver, te explico.No puedes copiar los juegos de DC desde el GD original.Necesitarías el cable DC-PC y saber crackear los juegos después de haberlo dumpeado con dicho cable.Si lo que quieres es hacer copia de copia, con el Clone CD, WinonCD o Discjuggler no deberías tener ningún problema.Espero que te sirva.Salu2
ante todo gracias por contestar mi mensaje a cerca de como hacer copias de seguridad en la dreamcast,ahora lo ke tengo son algunas dudas como por ejemplo donde conseguir un cable de dreamcast-pc y como ponerlo para ke me coja los datos el ordeñador,y luego tampoko se si se crakean los juegos como en la psx(aplicando el parche de rigor).
Me imagino ke aclarando estas dudas luego habra ke poner un cd de 74 o 80 y grabar la imagen,no?
2 respuestas