Cómo hago la iso del emulador de snes para dc

Esta es otrs duda que tengo pues ya he grabado esto de un monton de formas y no me arranca la dichosa compilacion

thanks
A ver,la compilacion consta de dos cd´s,uno el emulador(que tienes que cargar primero en la consola)y el otro donde estan los juegos(que se carga despues del cd emulador en la DC).Te explico esto porque si solo tienes el cd de los juegos no te arrancará nunca.Si tienes los dos cd´s prueba a tostarlos con el Padus Disguggler,a mi me ha ido perfectamente.Un saludo.
Ejem... Gracias al DiscJuggler tengo en mi casa una bonita coleccion de posavasos (13 + o -)...

Pasate por http://www.dcemulation.com... aqui estan las imagenes del DreamSNES para todos los programas de quemado... bajate la de Nero que a mi me ha tirao a la primera... y sin trastear nada de Modo 1 o 2 o lo de XA o CDROM... simplemente quemando la imagen... Ah, aunque tu PCra te diga que solo has copiado una pista de audio (que es lo que dice... que has copiado un cd de audio y que ademas ocupa mas de 2Gb) no te preocupes... metelo en la consola y ya esta...

A mi me funciono... y ademas, en la pagina, hay mas emuladores y tutoriales para quemarlos...

ByEz...X-DX-D X-D
Hola xFAB! La verdad es que por los foros mucha gente se queja de que el Padus les dá problemas, y a mí sin embargo ninguno. Y eso que todas las backups las hago con el PD (DC, PSX, PS2) y de posavasos solamente tengo un par. También te diré que hace ya casi dos años que lo uso y solo me ha ido malamente ese par de veces. ¿Tendrá algo que ver la grabadora?. Un saludo!!
Puede que sea la grabadora... ademas, no era mia... me la presto un colega... y era una Creative... asi que... casi seguro que es la grabadora (jeje... ahora me dices que tienes una creative... jo... ya seria el colmo)...

Pero bueno... si ya se yo que el DJ no puede ser tan malo... si no no lo harian.. digo yo... :D

Un saludo...

ByEz...
HOLA!

a mí me han salido algunos mal sólo por no saber las opciones correctas, pero de ahí aprendí que se deben seguir las mismas instrucciones generales para todos los emus; si te refieres al DreamSNES(el mejor de todos), recomiendo bajar la versión de NERO.

Suerte!
¡Hola gente! Seguramente estos fallos de PD sean parte culpa de la grabadora (la mía es una plextor) y de nosotros, por no saber las opciones adecuadas a cada programa. Entonces lo que hay que hacer es: cuando encontremos un programa que nos vaya de coña, dejar de hacer inventos y pruebas con otros. Un saludo.
6 respuestas