Como hago "establecer como elemento de escritorio? en Internet Explorer 7?

Resulta que antes de querer poner un fondo de escritorio directamente me gustaria sacar aquella ventana como hacia en internet explorer 6 que cuando entraba en una web que tenia una imagen hacia clic derecho y me sali establecer como fondo de escritorio y "establecer como elemento de escritorio" y clicaba en esa para tener una imagen de fondo en la de elemento..... Pero en internet explorer 7 no encuentro la opcion de establecer como elemento de escritorio una vez que he hecho clic derecho en la imagen....Me podriais decir donde esta la opcion en Internet Explorer 7? hay que configurar algo?.. Gracias igualmente espero una respuesta y que passen un feliz dia
Imagen

P.D.: Usa Firefox u Opera.....
no veo donde esta el problema... ya lo ves en la imagen...
yo uso el FIREFOX, no me gusta nada el internet explorer...
yo quiero establecer como elemento de escritorio no como fondo! [qmparto]
Editado porque había soltado una gilipollez. [+risas]

Bueno, acabo de descubrir qué era lo que querías hacer. Igual en opciones del escritorio (propiedades de pantalla -> escritorio -> personalizar escritorio) tienes bloqueados los elementos de Active Desktop y por eso no te sale la opción?
Esta bloqueado por un administrador. Ya que estoy en el instituto y me lo bloquearon [jaja]
fanpsp escribió:yo quiero establecer como elemento de escritorio no como fondo! [qmparto]

Pensé que te referías al fondo de escritorio (wallpaper) XD

Mira en habilitar o deshabilitar complementos.
6 respuestas