¿cómo hago a un yoshi verde?

nas!!! taba jugando al mario y me e dao kuenta de ke aun no e visto a mi yoshi verde, y necesito verlo!!! es ke el verde es el mas especial y tal. bueno si alguien sabe kon ke frutas o kombinacion es ke me lo diga plis!!!!!!!! :p [risita]
Para verlo de color verde, tan solo tines que esperar hasta que se le acabe el zumo de la fruta que le hayas dado ya que, originalmente es verde.

Un salud:)
pero kuando se akaba el zumo yoshi se muere! komo lo hago¿ me refiero a poder montarlo de kolor verde porke kuando se disuelve apenas sale un moment verde, no se kreo ke toy liao, komo lohago¿?¿?¿ muchass gracias!
No se puede montar en color verde...
Una lastima pq es el color q mas mola,pero no se puede,ya que para sacarlo del huevo le tienes q dar una fruta y esa fruta le cambia de color.
pero si hay fotos en las ke sale mario kon yoshi verde , lo podeis ver tb en el anuncio de revistas del mario sale una fto de lado kon lo ke me refiero. y juraria ke lo vi en algun video... jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Oooh ke sera seraaaaa
Pos yo no lo he visto entonces!Pero creo q no,eh?nuse,me dejas con la duda.
¿Estás seguro de que se disuelve? A mi me da la impresión de que solo desaparece si lo tiras al agua.
Yo mismo he montado a Yoshi en verde unos 5 minutos cogiendo las 100 monedas del parque de atraccónes.

Un Salud:)
Desaparece o se diduelve (como querais decirlo) cuando se cae al agua o cuando su estomago esta vacio.

Tened cuidado pq el estomago se vacia por si solo poco a poco,y si tirais chorros con la boca se vaciara mas rapido toavia.
Yo me he pasado el juego y nunca he visto a ninguno exceptuando el momento en el ke se disuleve. Por ello no creo ke se pueda sacar, y probé con varias frutas y mezclando y nada. De todos modos si como comentais sale en fotos, es cuando menos raro.

Salu2.
Yo sigo diciendo que si se puede, ya que yo lo he hecho. Ya os he dicho que estube unos 5 minutos con el bicho de color verde.
Después de que se le acabe el zumo se pone de color verde y tira agua.
¿A nadie más le ha salido? ein?

Un salud:)
Escrito originalmente por Neo_Jav
Yo sigo diciendo que si se puede, ya que yo lo he hecho. Ya os he dicho que estube unos 5 minutos con el bicho de color verde.
Después de que se le acabe el zumo se pone de color verde y tira agua.
¿A nadie más le ha salido? ein?

Un salud:)


pos no, a mi cuando se le acaba el zumo se vuelve verde y la palma.....
Ya me habeis hecho dudar...

He ido a las instrucciones del juego, ya que me sonaba haber visto a algún Yoshi verde.

Me he encontrado 3 Yoshis verdes

2 Yoshis con escenas fuera del juego ( por lo tanto no cuentan )

Y el ultimo Yoshi verde, se le ha acabado el zumo...

Asi que me es de suponer que es imposible XD


Salu2 [ginyo]
A mi desde luego, cuando el dragoncito se pone verde, como que se va al carajo :-(
Escrito originalmente por Neo_Jav
Yo sigo diciendo que si se puede, ya que yo lo he hecho. Ya os he dicho que estube unos 5 minutos con el bicho de color verde.
Después de que se le acabe el zumo se pone de color verde y tira agua.
¿A nadie más le ha salido? ein?

Un salud:)


Pues no se, ya te digo ke lo he probado varias veces y cuando se keda sin zumo desparece. No tengo ni idea de como lo pudiste hacer, pero lo ke si se es ke muchas veces he comprobado ke Yoshi se va cuando se keda sin zumo... :-? :-?

Salu2.
Pues si que es raro :-? . El viernes por la tarde, en cuanto llegue a casa lo pruebo otra vez a ver que pasa, pero estoy casi seguro de que no le quedaba zumo.
De todas formas en cuanto lo pruebe os digo algo.

Un Salud:)
El viernes??tan tarde??juer...........weno,pos a esperar toca,pero yo sigo pensando q eso no puede ser,o no lo he visto,cosa dificil,pq llevo ya 113 soles y me he pateao los escenarios de arriba a abajo,pero weno,ya diras algo.
Ya lo he vuelto a probar y no lo he conseguido :(, en cuanto se le acabó el zumo se desapareció. LA verdad es que tengo el recuerdo en la cabeza de que estube con el bicho de color verde bastante rato, en la playa de la isla del parque de atracciones cogiendo las 100 monedas para conseguir el shine.
Bueno pues nada, lo seguiré probando, porque si no sale voy a acabar en el psiquiatrico [burla3].

Un Salud:)
Escrito originalmente por Neo_Jav
Yo sigo diciendo que si se puede, ya que yo lo he hecho. Ya os he dicho que estube unos 5 minutos con el bicho de color verde.
Después de que se le acabe el zumo se pone de color verde y tira agua.
¿A nadie más le ha salido? ein?

Un salud:)


Tienes razon Neo_Jav, cuando se le acaba el zumo se pone verde y echa agua por la boca. Lo malo es q está intermitente, y resulta mu raro. Pero lo de q dura 5 min, uuf ahi tas pasao. A mi me duro ná y menos.
Por cierto habeis probao a coger un Shine montaos en Yoshi? No es nada del otro mundo, pero es otra manera de coger los Shines. Yo lo vi con Yoshi de color verde [buenazo].

salu2
me compre el cubo y el mario el sabado y ya tengo a yoshi (jodete goncube q solo he tardao un dia y sin guia ni ayuda) y segun el manual pagina de nintendo y to eso no hay yoshi verde (jooo... sta vez nos ponen yoshis pero no al verde...)
un saludo
clouplus yo te mato.



ESSSSEEEEEEEEEEEEEEEE CLOUDPLUS KE YA ES UN CUBERO (O CUBER) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]


pd: se ke usas la guia.... ein?








pd2: lo importatente es disfrutar el juego.....Y KE DURE!!!! no obsesiones por pasarselo antes...






pd3: sigo siendo mas experto en mario en 3d........ ein? ein?




pd3: perdonar a la people por este royo ke e metido ein?





cloudplus yo te mato..... xD
la ultima posdata es posdata 4 !!!!!!!!!!!! [discu]
20 respuestas