Como hacian antes para reproducir MP3?

Pues, me he parado a pensar, que hoy en dia hasta el HTML reproduce de forma nativa el MP3 pero que hace 8 años no lo hacia, pero igual uno podia escuchar musica por internet (Yahoo Music, un minuto de silencio) Entonces, como se hacia para reproducir el MP3?

Es que me gustaria hacer algo para reproducir otros formatos que no estan disponibles de forma nativa (FLAC, ... FLAC :-P) Entonces me preguntaba como hacerlo. :-P

Bueno, gracias a los que respondereis! :)
Eran soluciones en flash o con el plugin del Real Player (todavia se usa??) y poco mas, y no eran realmente mp3 en su momento sino otros formatos de audio comprimido mas manejables con las velocidades que había.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Solían ser MIDI, que el IExplore sí que reproduce de forma nativa
Pos será el HTML 5, porque el de toda la vida que yo sepa no reproduce na (salvo que le metas activeX o similar, pero eso ya no es nativo).

Y eso, casi seguro que hay algún active-x que reproduce FLAC o lo que sea pero... eso solo rula en IE. Para los otros algo habrá también, imagino.
socram8888 escribió:Solían ser MIDI, que el IExplore sí que reproduce de forma nativa

Uff que recuerdos,ya con escuchar midi te dabas por servido.
como dicen de forma nativa asta bien poco ee XD
lo que se usaba eran reconversiones a formatos, plugins etc... pero de MP3 puro y duro nada.
5 respuestas