Cómo hacerse el Mario...con la peor puntuación de la historia

Señores, el más difícil todavía, el récord de los récords:

http://www.youtube.com/watch?v=4kvT0dywaF8#t=111

[Ooooo]
Nunca lo había pensado, hay gente para todo [+risas] [+risas]
Jamas se me hubiera ocurrido intentar no conseguir ni un punto en el mario, anda que... [carcajad]
Hace años lo intente, pero no soy tan bueno ni de lejos, exelente ideo
Quizá tenga más mérito y haga falta más pericia para lo que ha hecho este jugador, que para pasárselo en modo "normal" con la puntuación más alta posible... o muy parecido al menos.
Me parece muy interesante la descripción del video en la que explica el salto del muro en el minuto 3:55 sobre el timing pero no logro entenderla muy bien.

¿Alguien puede explicarlo para dummies?

También me parece una modalidad de competición muy interesante. Imaginaos gente compitiendo en torneos por tener la menor puntuación. Esto plantea nuevos desafíos y requiere habilidad también pero en diferente sentido (no hace falta acabar los niveles rápido y te puedes tomar tu tiempo para maniobrar o ajustar un salto). Lo único malo es que las partidas podrían alargarse horas pero con poner un límite de tiempo se resolvería
Mucho más dificil que intentar pasárselo con la mayor puntuación
Prometius escribió:Me parece muy interesante la descripción del video en la que explica el salto del muro en el minuto 3:55 sobre el timing pero no logro entenderla muy bien.

¿Alguien puede explicarlo para dummies?

También me parece una modalidad de competición muy interesante. Imaginaos gente compitiendo en torneos por tener la menor puntuación. Esto plantea nuevos desafíos y requiere habilidad también pero en diferente sentido (no hace falta acabar los niveles rápido y te puedes tomar tu tiempo para maniobrar o ajustar un salto). Lo único malo es que las partidas podrían alargarse horas pero con poner un límite de tiempo se resolvería

Lo más parecido que se me ocurre es la categoría de low% en speedruns.
Explico un poco lo que dice:
Ese salto tiene que hacerse en el fotograma exacto, tiene que aguantar el botón de salto el tiempo exacto y hacer un segundo salto en el muro en el fotograma exacto también. La NES corre a 60 fotogramas por segundo, así que esos 2 saltos tan precisos tienen que hacerse en el fotograma exacto, que es en 1/60 segundo.
Si me lo propongo me termino el juego con 200 puntos XD
si, es mucho mas dificil asi, pero mucho.
10 respuestas