como hacerme magic keys caseras..ayuda

hola a todos..se q este tema ya lo abran tocado..pero he buscado y el unico link pa descargarme un tutorial ya stava vensido...

tengo un ps2 slim silver y nececito un manual para hacerme unas magic keys.. estuve tratando pero d verdad necesito el manual..

porfa explicenme como hacermelas...
diganme tamaños y mandenme fotos o esquemas..

saludos
Para que quieres hacertelas, si valen 6 Euros ?!
Pues no hace falta hacerlas, yo a mi sobrina le abri la consola y le tapé los sensores utilizando cinta aislante...resultado, funciona de p... madre y ni un fallo. Lo hice porque no tenia las magic en la tienda... y en un pispas arreglaito, por ahi hay un tutorial donde te explica como desmontarla y donde estan los sensores [boing]
ok..gracias por la pista..no me importa abrir la consola..pero por favor explicame como es el procedimiento...dame el enlace del tutorial..
saludos
Hirotaro escribió:dame el enlace del tutorial

Joder tio, busca un poco no? lo tienes un poco más arriba en los post con chincheta.
Sinceramente te sale rentable gastarte 4 o 5 euros antes que hacerlas tu ya que vas a tener problemas al ponerlas y al cerrar la tapa
Odio la gente que pregunta sin molestarse...(sin ofender eh?, xD)
tiene 3 sensores que puede tapar con cinta aislante, uno encima de la luz de encendido, otro en la parte trasera y otro mas que no recuerdo donde, yo lo que hice fue romper un palillo de dientes dentro del sensor para pillarlo bien y luego taparlo con cinta aislante
se puede acer con pajitas.yo tengo un amigo k por no comprarse las piezas cojio unas pajitas las corto a la medida y las puso en los sensores y le va de maravilla.
Te funciona tapando dos sensores, el de la luz del interruptor que ahi y la chunga. La que esta cerca del lector esa no hace falta tapar. Yo las hice una vez con palillos, pero bueno por 6 euritos los tengo sin abrir. Pero bueno para la salida no esta mal el palillo o algo que tu veas que pueda tapar el sensor.

Un saludo.
9 respuestas