Como hacer: Xenon cpukey

@aureo1

Lo programe por lpt siguiendo el esquema con alimentación externa y con jrunner. El tema de la alimentación externa de 3.3v no es necesaria si a la vez tienes soldado el chip a la consola y esta conectada con su fuente de alimentación con la consola apagada. Adjunto imagenes.

Adjuntos

gracias ,ya fui capaz con rgh2
HOLA... GRACIAS SE AGRADECE, UN GRAN APORTE _COMO HACER: XENON CPUKEY_:
-Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y Un esfuerzo total es una victoria completa-
POR FAVOR SERIA TAN AMABLE DE RECOMENDARME DE ESTE FORO, SI ESTE Chip Matrix v3 ;
o Utro, que utilize para Extraer y para Lo unico para lo que lo Necesito; ES PARA EXTRAER LA KEY DE LA BOARD _ XENON _ Con Ultimo Dash..!,e Instalarle un Lector Nuevo..! ; BUEN DIA Gracias.
Hola. Estoy intentando recuperar la CPUKEY de una xenon, que se ha quedado mal tras una actualizacion fallida por este metodo. Aun no lo he conseguido, solo me sale en el monitor del jrunner 00 FE 00 00 (repitiendose cada dos o tres segundos). Tras leer 10 o 12 veces este hilo y asegurarme de haber entendido como hay que hacerlo, solo me queda una duda. Yo tengo el matrix sin oscilador. Lo programo sin problemas con el LPT1, pero en todas partes de este hilo, se dice que los ficheros xsvf son para el matrix, y lo unico que se deja programar en estos chips son los svf. A ver si, por favor me lo podeis aclarar. ¿hay que grabarle al matrix el fichero xsvf o svf? Si la respuesta es xsvf, tampien os ruego que me digais como, ya que el impact no permite seleccionarlos, y el 360prog, lo mismo, solo graba svf.
Gracias y echarme un cable, a ver si puedo crearle una NAND retail y volverla a la vida.
Saludos. Alberto
Hola que tal me podrian apoyar para hacer rgh 1.2 a mi xenon canadiense ya tengo la cpu key y solo me falta saber como hacer para terminar el proceso ya que he visto que se tiene que hacer freeboot pero no se como hacerlo te explico lo que realice:
1.- conecte la nand x para hacer las dos lecturas de la nand, esto lo hice con j runner.
2.- programe el matrix v3 con los tiempos de 15432 para cpu xenon canadiense.
3.- conecte el xbox al televisor y me dio el xell y obtuve la cpu key.
pero estoy varado en esta parte del proceso y ya no se como terminarlo por lo cual solicito su ayuda
what about that XENON with Falcon option? how do you do that?
55 respuestas
1, 2