Cómo hacer una buena inversion!?

Bueno chicos, os comento...

Quiero comprar algún aparatejo electrónico... os comento qué requisitos quiero que cumpla:

1. Reproducir mp3 con buena calidad de audio
2. Reproducir video/videoclips/pelis
3. Ver fotografías
4. Jugar a emuladores/juegos propiamente dichos del aparato
5. El precio no debe pasar de 400-450 €

Yo había pensado en un PDA, con pad direccional y tal, pero no sé si le sacaré partido...

¿Sugerencias?¿Recomendaciones? Estoy abierto a todo... aquí espero vuestras respuestas, gracias ;)
pillate de segunda mano un portatil. por esa pasta los hay wenecillos si buscas bien (huye de cash convert y similares)
Si te interesa la movilidad pues están bien esas 3 cosas (PDA, portátil, GP), si no infórmate sobre pillar una xbox...


Saludos.
ewok escribió:Si te interesa la movilidad pues están bien esas 3 cosas (PDA, portátil, GP), si no infórmate sobre pillar una xbox...


Saludos.


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Joer macho, si digo yo que querría algo NO portátil (que no va a ser el caso) para que quiere una XBOX? Esas cosas ya las puede hacer mejor en el PC.

Una GP32 no tiene buena calidad de sonido MP3. Píllate una buena PDA...o como dice Samus un buen portátil, y huye tambien de Airis...
4 respuestas