Aldo_30 escribió:Estuve buscando por el nombre del video(Windows XP - Boing Edition) pero nada, no se como se llama la chica del video, porque vi varios wallpaper con esa chica con el logo Xp de prendedor en el cabello. Si llegara a saber su nombre tal vez asi encuentre algo.
Slds.
Es XP-tan, la "representación" de Windows XP. Los japoneses tienden a personificar todo, y esto es un ejemplo: todas las ediciones de Windows tienen su personaje asociado. Y de hecho siguen stándares de diseño. Por ejemplo: cuanta más RAM requiera el sistema, más grandes serán los pechos de la "mascota"
Y para muestra, aunque aún no se ha establecido el diseño definitivo, ya podemos ver algunos ejemplos de Vis-tan (Windows Vista) con unos enormes (y preciosos) "requerimientos"
Aquí Windows 95 y Windows 2000 Professional (las OS-tan de SOs "Profesionales" se representan con gafas y actitud seria, otra "norma"):
Sobre el "escritorio animado".
En Windows Vista existe, se llama DreamScene si mal no recuerdo, y lo lleva la versión Ultimate. Pero también me suena que existen cosas parecidas en XP. Lo que sí es seguro es que necesitarás el video de XP-TAN si quieres dejarlo como en el video que has posteado.
Aquí un ejemplo del DreamScene funcionando en mi antígua doble pantalla (ahora tengo dos LCD una al lado de la otra):
http://www.mediafire.com/?7mmoqmt1cmh