Vereis a ver si me explico, quiero hacer un efecto en una pagina web, el tipico que ahora se ve mucho en el que una foto sube y baja segun hagas scrool para arriba o para abajo, de modo que mires la zona que mires de la pagina, se vea la foto.
Supongo que sera un javascript pero no encuentro el codigo para porgramarlo, y he mirado el codigo de paginas donde esta hecho como yo lo quiero.
Alguno sabeis como hacerlo?? teneris por ahi el cacho de codigo?? eso va a ser ya mucho pedir
ahhhhh, ya veo, es al reves con explorer es con el que se ve fijo, si eso ya se como se hace, con el bgproperties=fixed, pero lo que yo quiero no es eso. yo quiero otro efecto
pos el banner efectivamente es un poco tocawebos pero mira tu por donde necesito eso mismo para meterlo en el proyecto de fin de carrera con otros fines menos tocawebos, asi que estoy mirando la pagina esa de arriba a abajo a ver ande coño lo pone