¿Cómo hacer un certificado de conocimientos de inglés?

Hola, el caso es que he pedido una beca de movilidad a Canadá (no sé porqué le llaman beca, te lo tienes que pagar tú todo }:/ ), y no necesito ningún título de inglés tipo TOEFL ni similares, simplemente me han dicho que tengo que entregar un certificado de conocimientos de inglés.
El caso es que he hecho alguna asignatura a parte de las de la carrera de ampliación de inglés y tal, pero no tengo idea de cómo hacer el certificado, si es algo genérico o describir un poco lo que hice en esa asignatura. La profesora que tuve me ha dicho que el certificado lo tengo que hacer yo y ella me lo firmará, le he mandado un mail a ver que contesta.
Si alguien tiene un ejemplo o sabe cómo hacerlo me iría de perlas.
Eso es todo, un saludo.
Existe una prueba reconocida a nivel internacional, no me acuerdo como se llama, es un examen que en Madrid se hace en el Instituto Británico, yo me estuve informando para pedir un visado de trabajador especializado para Nueva Zelanda y exigian un 6.5, pero tampoco se que baremo utilizan
Hola, gracias por contestar, supongo que lo que tú dices debe ser álgo así como un TOEFL que sirva para todo el mundo.

He hablado con mi profesora y con la oficina de relaciones internacionales y me han dicho que simplemente es un escrito conforme tengo nivel suficiente para continuar con mi carrera en Canadá, a ver como lo escribo para que quede bonito [jaja].
Un saludo
2 respuestas