como hacer un cambio con una persona por internet?

Hola, pues eso queria saber como hacer un cambio de un movil en este caso a una persona que quiere cambiarmelo por el suyo por internet, existe alguna opcion segura para hacer el cambio?
no quiero enviar yo el mio y que el pueda no enviarmelo. un saludo
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Pues vas a su casa y se lo cambias :o
el es de una provincia muy alejada de la mia. ;)
Fácil, metiendo dinero por medio, de este modo te aseguras que hay una cuenta bancaria por lo que puedes identificarlo al 100%.

Valora los móviles, pon que sean 100€.

Tú le ingresas 50€ en su cuenta por transferencia(la mitad). Él te manda el móvil (si no te lo manda, lo tienes fácil para una denuncia por estafa, ya que tienes sus datos bancarios; aparte, solo pierdes la mitad del dinero). Cuando lo recibes y ves que está todo ok, le mandas el otro móvil (si no lo haces, él tiene tus datos bancarios por la transferencia que le hiciste). Por último, él te devuelve el dinero.

De este modo, en caso de estafa están los datos bancarios de ambos presentes, y además en ningún momento se perdería más de la mitad del valor de la transacción en caso de estafa.
Pues si ese tipo de intercambio no puedes hacerlo en mano... mejor que no lo hagas. Más vale prevenir que curar.
Solamente vería un poco fiable la posibilidad de que un mensajero hiciese el trueque personalmente.
Un saludo.
no hay ningun metodo por correos que permita hacer el cambio, com si fuera un intermediario?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
elcrack15 escribió:no hay ningun metodo por correos que permita hacer el cambio, com si fuera un intermediario?

Yo no conozco ninguno. Mira en la página de correos o algo.
elcrack15 escribió:no hay ningun metodo por correos que permita hacer el cambio, com si fuera un intermediario?

Yo creo que Correos no presta ese servicio. Una mensajería privada sí, entregará un paquete y recogerá el otro, pero claro, eso te lo cobrarán. Lo que podéis hacer es llegar a un acuerdo para pagarlo a medias.
Un saludo.
Sino te fias, no lo hagas, es que teneis unas cosas......
Mensajeria privada.
Los gastos totales, enviar el movil, que el destinatario entregue el suyo, y los gastos de envio, se pagan contrareembolso.
Ejemplo: Todos los gastos suben a 40€. Son 20€ por cabeza no? Pues tu mandas tu movil contra reembolso, y el destinatario pagara 20€, recibira tu movil, y el dara el suyo al mensajero, y el mensajero te traera su movil.

Problema? La caja puede tener dentro un ladrillo, o, incluso estar vacia.
9 respuestas