Como hacer transparente el texto de los iconos del escritorio

buenas,

como una imagen vale más que mil palabras

Imagen

hay alguna forma de que el "cortorno" que rodea al texto del icono sea transparente?

es una putada tener un fondo muy guapo y que esta parte de los iconos lo joda

Espero que me haya explicado bien

Gracias
Eso me paso a mi y tambien pedi ayuda era en el escritorio le das al boton derecho del raton vas a propiedades luego escritorio/personalizar escritorio elijes la pestaña WEB y desactivas la casilla bloquear elementos escritorio

:::SALUDOS::::
estoy en la pestaña WEB y no veo la opción que me comentas, me puedes poner un pantallazo?

tengo W2000

Gracias
Haber dicho que windows tienes hombre, yo te lo he dixo pal xp del 2000 ni zorra
OK gracias xD

al menos no estoy ciego xD
simplemente eso pasa pq la imagen de fondo no es .JPG

cambiala a ese formato con cualkier programa de dibujo (incluso paint) y uala! ya se ve bien! XD
me hace lo mismo con bmp que con jpg
vete a inicio, panel de control, sistema, opciones avanzadas, en rendimiento le das a opciones y alli marcas usar sombras en nombres de los iconos de escritorio o dale a ajustar para tener la mejor apariencia [fumando]
panpiloto escribió:vete a inicio, panel de control, sistema, opciones avanzadas, en rendimiento le das a opciones y alli marcas usar sombras en nombres de los iconos de escritorio o dale a ajustar para tener la mejor apariencia [fumando]

seguro que esto es en W2000? no veo lo que me dices

yo en opciones de rendimiento tengo solo 'Aplicaciones', 'Servicios en segundo plano' y una opción de 'cambiar' con cosas que no son lo que me dices
si no me equivoco, windows 2000 NO permite transparencias en los titulos.

... puede que me equivoque, pero me parece recordar que no lo permite.

saludos.
En un PC que no sabia como hacerlo ni pegandole tiros, lo he logrado por fin!

Gracias
10 respuestas