Como hacer transferencia de Wii manteniendo version 5.3.2

Acabo de comprar un Pack básico con la versión 4.0.0E.
El objetivo de sustituir mi vieja Wii que tiene varios juegos físicos y un disco repletos de backups.
Me gustaria continuar todas las partidas de la Wii en la Wii U (es decir, no notar que he cambiado de consola)

Tenia pensado bloquear las actualizaciones con TubeHax, subir a 5.3.2 con el disco de Smash Bros U de un amigo y conseguir un Smash Bros Brawl para instalar HomeBrew en vWii.

Si sigo estos pasos no veo como transferir las partidas de la Wii a la Wii U, puesto que parece obligatorio usar la eShop para instalar la App de transferencia en la Wii U, y he leido que el bloqueo de actualizaciones no permite entrar en la tienda.
Si quito el bloqueo igual se actualiza mas de la cuenta.

Ayuda por favor. Como instalo la herramiento de transferencia Wii sin riesgo a que se actualice?
- Puedo instalar la herramienta de transferencia sin entrar en la tienda?
- Puedo entrar en la tienda sin riesgo a actualizar?
- Tengo que usar spoof?

Muchas gracias.
Hay una aplicación que se llama savemanager gx con esta logre pasar partidas salvadas entre wiis incluso las que estaban bloqueadas si entrar a eshop, pero desconozco si esta aplicación funciona con vwii. alguien que confirme.
tekno18 escribió:Hay una aplicación que se llama savemanager gx con esta logre pasar partidas salvadas entre wiis incluso las que estaban bloqueadas si entrar a eshop, pero desconozco si esta aplicación funciona con vwii. alguien que confirme.

Tiene que funcionar esta aplicacion en vWii pero recuerda quwe necesita lo cIoas intalados para funcionar correctamente :P
Genial, muchas gracias.

Efectivamente sidecar, primero el juego tiene que funcionar, luego ya le meto las partidas.
Ye he visto que hay que usar IOS58. Cuando lo pruebe publicaré mi experiencia.

Me resulta curioso que haya poca información de esta utilidad. Parece que nadie la usa. ¿Que hace la gente con las partidas de la Wii si no quieren actualizar la Wii U? Porque si no se puede entrar en la eShop no veo forma.
dollecefor escribió:Genial, muchas gracias.

Efectivamente sidecar, primero el juego tiene que funcionar, luego ya le meto las partidas.
Ye he visto que hay que usar IOS58. Cuando lo pruebe publicaré mi experiencia.

Me resulta curioso que haya poca información de esta utilidad. Parece que nadie la usa. ¿Que hace la gente con las partidas de la Wii si no quieren actualizar la Wii U? Porque si no se puede entrar en la eShop no veo forma.


Yo tengo las partidas guardadas en la sd de wii, no he probado la vwii pero dado que wiiu tiene un lector de sd para ella, se tendrían que poder pasar sin problemas
4 respuestas