Como Hacer Tethering a PSVITA WIFI?

Buenas! a ver si paro ya de abrir hilos xD pero se me van ocurriendo a medida que pasan los minutos. tengo un iphone y me gustaria hacer tethering a mi psvita wifi, lo que pasa es que no sé como se hace. Si alguien lo sabe que lo posteé aqui y lo utilizariamos como una guia.
Para quien no sepa que es hacer tethering, es compartir el 3g de tu mobil con la psvita en cualquier lugar, como si fuera una 3g, pero solo utilizando tu telefono como enlace.
Ajustes>compartir internet>activar compartir internet

Listo
falque escribió:Ajustes>compartir internet>activar compartir internet

Listo


muy bien! señor! hasta ahi lleho yo xD, pero desde el menu de la psvita que más....
Ajustes -> Red -> Ajustes Wi-Fi -> Seleccionas la conexión que corresponda a tu iPhone y la contraseña y tal.

Saludoss
Joder....vas a saber luego abrir el navegador?
Pues yo tengo un iphone y cuando intento hacer tethering me dice en la vita que mi ssd contiene caracteres no validos...madre mia lo nunca visto...y la cosa es que no se como se cambia el ssd del iphone para poner otro.
narutin86 escribió:Pues yo tengo un iphone y cuando intento hacer tethering me dice en la vita que mi ssd contiene caracteres no validos...madre mia lo nunca visto...y la cosa es que no se como se cambia el ssd del iphone para poner otro.


Te sale Iphone de....y tu nombre? Lo mismo lo pones con cosas raras, prueba a poner algo simple
ViNsEDj escribió:
narutin86 escribió:Pues yo tengo un iphone y cuando intento hacer tethering me dice en la vita que mi ssd contiene caracteres no validos...madre mia lo nunca visto...y la cosa es que no se como se cambia el ssd del iphone para poner otro.


Te sale Iphone de....y tu nombre? Lo mismo lo pones con cosas raras, prueba a poner algo simple


Sii, se que es por eso, porque sale con apostrofe! xD pero donde cambio lo de mi nombre?
Ajustes->Información->Nombre-> y lo cambias xD
Tencuidado sobre todo depende de la compañia que tenga, yo conecte mi 360 al iphone 4 20 minutos y me subio la factura bastante xD soi de orange, eso si, si lo contratas por lo menos en orange son 2€ mas al mes.
ViNsEDj escribió:Ajustes->Información->Nombre-> y lo cambias xD


Ahora sii! Perfecto! Gracias!

Aunque en el near me sale que estoy en valencia...madre mia y yo que soy de malaga! Como es esto posible! Jajaja
hay alguna manera de hacer tethering a PS Vita Wifi con el PC conectándola por USB o hacer que mi android haga de router wifi pero a través de la conexión a internet al PC por USB?

EDIT: Confirmo que se puede hacer lo que he dicho con mi HTC Sensation: Conectas el teléfono al PC por USB y seleccionas "conexión directa a internet a través del PC" luego activas el modo router wifi y ya puedes conectarte a través de PS Vita.
Yo lo hice, el hacer tethering y la vita se me quedo muerta, me toco que llamar a sony, y tienen una grabacion que si se te queda muerta debes tener presionado 20 seg y te saldra la opcion de restaurar y otras opciones mas.
Recomiendo que no lo hagais por que tiene un fallo para red, solo sirve para auriculares inalambricos,
jacm93 escribió:hay alguna manera de hacer tethering a PS Vita Wifi con el PC conectándola por USB o hacer que mi android haga de router wifi pero a través de la conexión a internet al PC por USB?

EDIT: Confirmo que se puede hacer lo que he dicho con mi HTC Sensation: Conectas el teléfono al PC por USB y seleccionas "conexión directa a internet a través del PC" luego activas el modo router wifi y ya puedes conectarte a través de PS Vita.


La utilidad de esto es porque no tienes un ruter con wifi o xq vas con moden.
Cuantos MB consumirá un partido online al FIFA? xD es pa que no me crujan por si un día me da el venazo de jugar en el campo del rayo online en el descanso contra un colegui que tb va al campo xD ha de ser EPIC jaa o jugar contra un aficionado que esté en la grada visitante jaaj
Nowcry escribió:
jacm93 escribió:hay alguna manera de hacer tethering a PS Vita Wifi con el PC conectándola por USB o hacer que mi android haga de router wifi pero a través de la conexión a internet al PC por USB?

EDIT: Confirmo que se puede hacer lo que he dicho con mi HTC Sensation: Conectas el teléfono al PC por USB y seleccionas "conexión directa a internet a través del PC" luego activas el modo router wifi y ya puedes conectarte a través de PS Vita.


La utilidad de esto es porque no tienes un ruter con wifi o xq vas con moden.


porque donde yo estudio solo nos permiten una dirección MAC por cada alumno, es decir, un sólo dispositivo. Y por eso que el dispositivo que yo tengo registrado es el PC, pero con el Android puedo hacer de router wifi con la señal que capta el PC
Al autor del hilo, he modificado el título del mismo, puesto que se prestaba para confusión.
Tu querías preguntar como hacer tethering, pero el hilo daba a entender que estabas publicando una guía para hacerlo.

por favor, intentemos usar nombres descriptivos para los hilos.

Zalu2!
el wifi siempre esta activado no? y tb sale el icono bluetooh, como se desactiva?
romrom escribió:el wifi siempre esta activado no? y tb sale el icono bluetooh, como se desactiva?


AJUSTES--> RED--> Ajustes de bluethoot o Ajustes de wifi

Y ahi se pueden desactivar para un consumo menor de bateria....

UN SALUDO
18 respuestas