Como hacer que te deje de llamar jazztel?

A ver, como lo explico.

Hace unos meses puse el numero de telefono para comparar los canales de tv que ofrece cada plataforma, imagenio, jazztelia tv, digital+, entre otras.

Pues bien. Puse el numero de telefono, vi los canales que habia, y cerre el navegador.Ahi se acabo todo, hasta que empiezan a dar por culo.

Cada semana llaman (curiosamente siempre acento argentino pero bueno) diciendo "tenemos constancia de que solicito informacion".
La primera vez le dije que no, y dijeron que tomaban nota. Ahora le dije ya hace 5 minutos que por mucho que llamaran no iva a cambiar de compañia, y va y me dice que estoy perdiendo dinero.

Hay alguna forma de que borren mi numero de telefono de su base de datos?
Mira esto e infórmate, lo mismo te puede ser de utilidad.

Aunque no sé si será efectivo, ya que según creo, no todas las empresas consultan las listas a la hora de publicitar.

Saludos.
bembas_13 escribió:Mira esto e infórmate, lo mismo te puede ser de utilidad.

Aunque no sé si será efectivo, ya que según creo, no todas las empresas consultan las listas a la hora de publicitar.

Saludos.

Ya inscribi mi numero de telefono fio ahi hace tiempo, pero como preguntan por "el titular de la linea"...
Yo estoy inscrito en la lista robinson, y los muy cerdos me siguen llamando ratataaaa
Diles que ya tienes Jazztel. Que si les sale que eres de otra compañía es error suyo. [poraki]
FAQ Lista Robinson escribió:¿PARA QUÉ SIRVE INSCRIBIRSE A LA LISTA ROBINSON?

Inscribirse en la Lista robinson sirve para evitar recibir publicidad no deseada de entidades o empresas con las que no mantenga o no haya mantenido algún tipo de relación.

¿Eso incluye el hecho de que hayas hablado por teléfono? :-?
la lista robbinson no sirve para nada, a mi cada vez que me llaman lo 1º que le digo es de donde an sacado mi numero y me dicen que de la lista telefonica ¬_¬ ¬_¬
"Si, perdone, antes de nada, puede decirme su nombre completo y la empresa por la que trabaja. Es para poder denunciarles por SPAM telefonico"

Prueba, siempre puedes dejarles con los huevos puestos por corbata (o los ovarios mas bien) y que no se atrevan a volver a llamar.
Si tienes identificación de llamada Policía Nacional, comisaría de x, dígame.

Saludos.
Yo he llegado a la conclusión de que lo único que entienden es el lenguaje del dinero.

¿Pa qué te llaman? Pa sacar dinero. ¿Qué puedes hacer para que pierdan dinero? Hacerles perder parte del tiempo que necesitan invertir en captar nuevos clientes.

-Hola, el señor/la señora X, por favor?"

-Sí, un momentico que ahora se pone.

Haces como que vas a buscar al titular de la línea, seas tú, sea quien sea, y vuelves a coger el tfno:

-Oye, Panchi, que está en el baño pero que se pone en un momentico, eh? no cuelgues.

Y que le den por culo.
Yo lo que me pregunto es:
Alguien habra aceptado una oferta por telefono? Si siguen es porque alguno habra, pero desde luego aqui llamando con promociones pierden el tiempo.
La unica forma q te dejen de llamar los de Jazztel es darte de alta.
El problema es que puede q te empiezen a llamar de otras compañias.
Lord_Gouki escribió:La unica forma q te dejen de llamar los de Jazztel es darte de alta.

[qmparto] Creo que esta es la respuesta más realista.
vpc1988 escribió:Yo lo que me pregunto es:
Alguien habra aceptado una oferta por telefono? Si siguen es porque alguno habra, pero desde luego aqui llamando con promociones pierden el tiempo.

Yo contrate ONO por teléfono, con el mismo truco del creador del post y la mar de contento que estoy oiga. Me salió bastante ventajoso y 0 problemas.
Ami me llaman hasta los de ya.com para darme de alta, y lo curioso es que soy de ya.com XD

Esto es un poco jodienda, sobre todo a la hora de la siesta, hay quien dice que nunca tendra telefono fijo por ese tipo de historias
Pues yo cuando veo que pone privado lo cojo y cuelgo en el momento, es les bloquea todas las llamadas quehacen a la vez como ya han contestado en una y ya no llaman tanto xDD
uka escribió:Ami me llaman hasta los de ya.com para darme de alta, y lo curioso es que soy de ya.com XD

Esto es un poco jodienda, sobre todo a la hora de la siesta, hay quien dice que nunca tendra telefono fijo por ese tipo de historias

Ya lo puse anteriormente...
Yo tengo imagenio, y hasta que me mosquee de veras, me seguian llamando ofreciendome imagenio.
a mi nunca paraban de llamarme los de yacom y por mas que me ponia de borde ellos ni caso.
el dia que pararon fue cuando les dije que a la proxima iba a la guardia civil a delitos telematicos. fin de la historia.
Lord_Gouki escribió:La unica forma q te dejen de llamar los de Jazztel es darte de alta.

No es del todo cierto. A mi jazztel, después de tiempo de estar con ellos me siguen llamando. Ya sea por jazztelia, para que me pase la linea de movil con ellos o por cualquier otra gilipollez que les salga del forro de las gónadas.
Hola,

a mi se me ocurren dos opciones:

1- Decir a tu compañía telefónica que bloqueen los números ocultos.
2- Darte de alta una línea 806 (de pago, vaya) y decirles que tu nuevo número es ese. Al menos cada vez que te den la brasa les atenderás gustosamente ya que te aportaran algo de pasta.

Salu2
Yo lo que suelo hacer ultimamente, es hablarles en catalan y pedirles que por favor hagan lo mismo porque no les entiendo. Curiosamente me cuelgan rápido y no suelen volver a llamar.
sombre escribió:

[qmparto] Creo que esta es la respuesta más realista.

Bueno, no creas. Yo llevo con timofónica casi 5 años, y todavía me llaman para venderme 6 megas, creyendo que tengo 3, cuando en realidad tengo 10 ¬¬
Creo que lo de bloquear las llamadas ocultas ya no funciona porque algunas empresas utilizan un 902 o un número normal, aunque luego llamas a ese número y no coge línea.

Yo lo que hago es, cuando empiezan a soltarme el rollo, le doy a la tecla del mute, dejo el auricular en la mesita y me voy, hasta q cuelgan.

También funciona eso de decir que "ya" tienes jazztel, a lo mejor así de dan de baja en la lista. A algunos les funciona eso.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi me llamaron ayer mismo y en cuanto le dije que no tenia pc me colgaron
23 respuestas