Como hacer que se borren los mensajes de Outlook en dos PC diferentes

Buenas a todos!

El tema es que tengo en casa el Outlook 2007 y en el trabajo el 2013. Suelo consultar el del trabajo pero el problema viene que elimino mails en este y cuando miro el correo en casa están todos los mails, los que he eliminado y los que he leido están como no leidos.
Como hago para que estén los dos sincronizados?

Gracias
En Outlook no lo tengo muy claro, pero estás utilizando el protocolo IMAP, ¿no? Marca que te elimine los correos en el servidor cuando los eliminas en los clientes.
Yo uso Exchange.... aunque eso es matar moscas a cañonazos.
Yo utilizo Thunderbird por conexiones IMAP, y el outlook solo para hacer copias de seguridad con PST de los emails que me interesan. Pero vamos en la teoria si utilizas conexion IMAP en outlook, y haces un enviar recibir, te marcara los ya leidos como ya leidos, vamos que sincronizara.

En outlook puedes configurar cada cuanto tiempo quieres realizar una sincronizacion (opciones de enviar y recibir)
Depende del protocolo que estés usando. Si usas POP3 los mensajes se descargan en tu PC y si los borras se borrarán de tu PC solamente. En cambio si usas IMAP no los descargarás, los verás remotamente y si entonces los borras se borraran de la cuenta de correo.
4 respuestas