como hacer que no te vean en el LIVE

Pues eso, acepte a un tio americano como amigo y cada vez que me conecto quiere jugar conmigo a charlar, y la verdad es que alguna vez esta bien pero no siempre. Hay algun medio diplomatico de que no sepa que estoy conectado? e probado con una cosa que pone silenciar, pero me sigue viendo. [buuuaaaa]
bendi77 escribió:Pues eso, acepte a un tio americano como amigo y cada vez que me conecto quiere jugar conmigo a charlar, y la verdad es que alguna vez esta bien pero no siempre. Hay algun medio diplomatico de que no sepa que estoy conectado? e probado con una cosa que pone silenciar, pero me sigue viendo. [buuuaaaa]


Puedes probar de ponerte no conectado: Configuracion personal --> Estado de conexión --> Aparecer No Conectado. Pero despues tampoco te veran tus amigos y ademas no sirve de mucho porque cuando te conectas te ve igualmente. Me parece que tendras que ser como tu bien dices diplomático y hablar con él y decirle lo que piensas. O sencillamente, y como todos haríamos, lo borras de la lista, jeje.
...ponlo en "evitar a este jugador" y no te dará mas porculo
...yo creo q le has gustado

jejeje
Elimina de la lista de amigos y cruza los dedos porque no se dé cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O mejor, eliminalo de la lista de amigos y que te la pele si se da cuenta o no. No creo que se lo cuente a Bush y declaren la guerra a España los americanos, pero si es así me voy a chotar a la guardia civil,jeje. No te compliques la vida.
Jode tronki... pero como tu por aki, me he kedao flipao [beer]

Hay una manera de hacer que nadie vea que estas conectado, creo que era en un apartado que pone privacidad en la configuración de gamertag (no se exactamente donde..) que te permite desactivar que te vean y asi cuando enciendes la consola se conecta a xbox live pero nadie te vera conectado...
A ver si aprendemos a poner interrogantes en el título del hilo.
7 respuestas