como hacer que no aparezca el mensaje de "batería baja" del ratón?

Desde hace poco me estoy viciando a un juego online, pero tengo un problema. Como en el juego no paro de mover el ratón pues de vez en cuando me llega un mensaje, entonces cuando clico en la pantalla donde sea se minimiza sola y hay un mensaje que pone "la bateria de su ratón es muy baja, debería reemplazarla" (y luego cuando vuelvo a abrir el juego muchas veces ya toy muerto) y aunque tenga las pilas recien cargadas y el ratón me vaya perfectamente me sale este mensaje. Que tengo que hacer para que no aparezca el maldito mensaje ??

gracias
Si el driver del ratón no te permite desactivar el mensaje, siempre puedes desinstalar el driver. No lo necesitas para que funcione el ratón...

Saludos
pero es que necesito el programa para los botones especiales del teclado y no puedo desinstalarlo. Además ni el ratón ni el teclado funcionan sin el driver ya que son inalambricos y hay que instalar el programa para que funcionen.
¿Qué teclado y ratón tienes?
tengo el "microsoft optical desktop 1000" que es un pack con el ratón "microsoft standard wireless optical mouse" y el teclado "wireless multimedia keyboard 1.1"
el-Jatino escribió:pero es que necesito el programa para los botones especiales del teclado y no puedo desinstalarlo. Además ni el ratón ni el teclado funcionan sin el driver ya que son inalambricos y hay que instalar el programa para que funcionen.

¿Es Bluetooth? porque si no, debería funcionar incluso siendo inalámbrico. Por cierto, es Logitech, ¿verdad? Yo no he visto en el mío la opción para que no notifique batería baja... De todas formas no es normal que te salga el mensaje si la batería está a tope, puede que esté defectuoso el ratón. A mi me pasó una vez con el teclado, le saqué y le volví a poner las pilasm y ya van 4 meses con el nivel de pilas en "alto".

Saludos

EDITO: Ya me colé con lo de Logitech, el mensaje de batería se parecía tanto... ahora ya no sé decirte si es cosa del software. Mira a ver si puedes actualizarlo...
es que el mensaje aparece SOLO cuando juego a ese juego por que no paro de mover el ratón todo el rato y a lo mejor al mover tanto detecta mal algo...
no está defectuoso ni nada, solo quiero que no me aparezca el mensaje este.

gracias
no se que raton tienes tu, pero al mio cuando le quedan pocas pilas lo que hace es que la rueda del medio se enciende una luz roja, y el teclado tiene una luz que se enciende cuando le queda poca pila.

P.D: Mi raton-Teclado tambien son de microsoft.

Un consejo: Pilas recargables, en los chinos por 8€ tienes 4 pilas + cargador por lo que jamas te faltaran pilas
utilizo pilas recargables y no de lso chinos, de marca.
el mensaje aparece no porque me quedan pocas pilas sino poruqe estoy moviendo mucho el raton y no sé porque me llega este mensaje.
Se puede desactivar o no el mensaje?
El mensaje aparece porque el software del ratón detecta poca batería, por la razón que sea, defectuoso o no. Si existiese alguna solución, pasaría por una actualización del software, y/o porque en el mismo se pudiera desactivar dicho mensaje. Trastea con el programa a ver si encuentras la opción y/o actualízalo. También tienes la opción de cambiar las pilas por otras, porque es posible que las que tienes no tengan potencia suficiente para aguantar un rato de juego.

No se me ocurren más opciones...

Saludos
el-Jatino escribió:utilizo pilas recargables y no de lso chinos, de marca.
el mensaje aparece no porque me quedan pocas pilas sino poruqe estoy moviendo mucho el raton y no sé porque me llega este mensaje.
Se puede desactivar o no el mensaje?

no lo se.....pero yo no me gastaria los 30-40€ que pueden valerte las pilas recargables de marca..
vpc1988 escribió:
no lo se.....pero yo no me gastaria los 30-40€ que pueden valerte las pilas recargables de marca..

que va, si aqui no valen 30 euros ni de coña (en Andorra)

_rimbaud_ escribió:El mensaje aparece porque el software del ratón detecta poca batería, por la razón que sea, defectuoso o no. Si existiese alguna solución, pasaría por una actualización del software, y/o porque en el mismo se pudiera desactivar dicho mensaje. Trastea con el programa a ver si encuentras la opción y/o actualízalo. También tienes la opción de cambiar las pilas por otras, porque es posible que las que tienes no tengan potencia suficiente para aguantar un rato de juego.

no encuentro en ninguna parte del programa si se puede desactivar, lo máximo que he llegado es hasta donde pone calidad de las pilas, que ahora me pone buena.
Lo de las pilas no es, porque cuando me apareció por primera vez el mensaje (cuando jugué al juego por primera vez) pues puse a cargar 2pilas toda la noche y a la mañana siguiente puse las cargadas y me volvió a aparecer, y luego puse las pilas Philips 36 horas a cargar y me vuelve a aparecer el mensaje.

la solución que tengo de momento es utilizar el ratón Logitech con cable que tengo, aunque me da palo conectarlo cada vez que quiera jugar.
comprate el G7, tardas 5 segundos en kitar y poner la bateria de repuesto ^^
12 respuestas