Como hacer que mis juegos de PS2 funcionen con Cog-Swap

CAPITULO 1_

OS VOY A PONER EL TIPICO EJEMPLO DE POR QUE NO FONAN ALGUNAS RELEASES ( SOBRE TODO DE KALISTO) AQUI TENEIS LOS ARCHIVOS Y LAS LBAS ...

******************KALISTO***********************
26 , \WRC\DATA\DVD.BIN
113 , \WRC\DATA\DVD.DAT
323352 , \WRC\IRX\EVO_OPT4.IRX
323491 , \WRC\IRX\INET.IRX
323550 , \WRC\IRX\IOPRP234.IMG
323671 , \WRC\IRX\LGDEV.IRX
323697 , \WRC\IRX\LIBSD.IRX
323710 , \WRC\IRX\MCMAN.IRX
323755 , \WRC\IRX\MCSERV.IRX
323759 , \WRC\IRX\PADMAN.IRX
323781 , \WRC\IRX\SIO2MAN.IRX
323785 , \WRC\IRX\USBD.IRX
323801 , \SCES_501.39
324433 , \SYSTEM.CNF
************************************************

*****************ZANDAL***************************
0 25 2.1 0 "wrc2k1.ims"
26 26 2.1 0 "SYSTEM.CNF"
27 658 2.1 0 "SCES_501.39"
659 797 2.1 0 "WRC\IRX\EVO_OPT4.IRX"
798 856 2.1 0 "WRC\IRX\INET.IRX"
857 977 2.1 0 "WRC\IRX\IOPRP234.IMG"
978 1003 2.1 0 "WRC\IRX\LGDEV.IRX"
1004 1016 2.1 0 "WRC\IRX\LIBSD.IRX"
1017 1061 2.1 0 "WRC\IRX\MCMAN.IRX"
1062 1065 2.1 0 "WRC\IRX\MCSERV.IRX"
1066 1087 2.1 0 "WRC\IRX\PADMAN.IRX"
1088 1091 2.1 0 "WRC\IRX\SIO2MAN.IRX"
1092 1107 2.1 0 "WRC\IRX\USBD.IRX"
1108 1194 2.1 0 "WRC\DATA\DVD.BIN"
1195 325639 2.1 0 "WRC\DATA\DVD.DAT"
****************************************************

NO HE TENIDO LA OCASION DE VER LA DISTRIBUCION DE LOS ARCHIVOS EN EL DVD ORIGINAL, PERO SEGURO SEGURO SEGURO QUE ES COMO LA DE ZANDAL! POR QUE???? POR QUE EL SYSTEM.CNF, ES EL PRIMERO!

FIJAOS QUE MIENTRAS QUE EN LA DISTRIBUION DE KALISTO EL PRIMER ARECHIVO ES EL DVD.BIN CON LBA DE INICIO '26' EN LA ORIGINAL ES EL SYSTEM.CNF

AHORA DISCUTIR EL TEMA PREGUNTAR Y OBSERBAR LAS DIFERENCIAS!

NOTA: Es muy muy probable que si no sabes ripear (es decir sin usar rip kits) esto no te diga mucho!!!!
Lo he puesto como importante. Vamos a ver si con este método funcionan todos los juegos de PS2!!!!! Si fuera así conseguiríamos tener realmente un método de carga de juegos de PS2 externo :):). Para ayudar voy a tener que aprender a rippear, a ver si mañana empiezo que ya mañana acabo los exámenes y a ver si acatualizo las listas de juegos. Un saludo Jaime.
CAPITULO 2_ (OBTENCION DEL " FILELIST")

EL "FILELIST" (NOMBRE CON EL QUE DESIGNARE A LA TABLA DE LBAS)
2.1_ EJEMPLO PRACTICO DE OBTENCION DEL FILELIST

AHORA OS PROPONGO... SI ALGUNO DE VOSOTROS TIENE EL GT3, LA RELEASE DE KALISTO.. QUE HAGA LO SIGUIENTE.
* meta la copia en el cd-rom
*abra el ISOBUSTER
(te detectara inmediatamente el cd)
*hay una "movidita" de color rojo con el nombre ISO en letras blancas (en pequeño)
*pulsa sobre la "movidita" el boton derecho y selecciona
-----> copy-tree info to file

nota: el primero que lo haga que copie y pegue el contenido de archivo de texto creado. una vez posteado yo posteare la tabla de lbas que funciona en cog swap... recordar postear solo un archivo Y QUE SEA DE LA RELEASE DE KALISTO. OS ADJUNTO EL ISOBUSTER-
Ya, la verdad es que a grupos como kalisto , le importa una mierda si usas chip o no , io un monton de veces les e escrito po algun filelist de algun juego japo , y nunca me han respondido...


De echo en el wrc , no tengo la rls de kalsito pero ia ves asi normal que no entre con cog , osea , crees qeu el toc del juego no tiene nada que ver? o aparte de modificiar la LBA tb hay que reripear el juegecillo?

Salu2
Bien, si he entendido bien el fichero system.cnf debe de estar al inicio, editando el fichero .iml de los fix que he encontrado en el foro, el system.cnf aparece al principio de la lista del fichero .iml (por ejemplo en el fix del 007,WRC), no obstante en el del fix del gta3 del foro aparece en el final.

Si aplico el fix del gta3 no funciona :-(

Como puedo modificar la lista .iml del gta3 para que me funcione?
(Es decir que aparezca el system.cnf al inicio)

Hay algun fix que funcione del gta3? lo podeis poner?

Salu2:)
ern este caso el *.cnf esta al final.....
en mi modesata opinion creo que se debe a que tiene muchos directorios y gran cantidad de datos!, entonces si se pondria el *.cnf al principio el juego muy probablemente sse colgaria en algun momento de la carga!!!!
de todas formas es una muy interesante observacion! y una de las seguramente mas de una esceptciones!!!;
*************************************************
****************filelist del gta3 *********************
****FUNCIONANDO EN UNA V5 CON AR V2.02*************
*************************************************
56 , \ANIM\CUTS.DIR
61 , \ANIM\CUTS.IMG
20984 , \ANIM\PED.IFP
21902 , \AUDIO\ASUKA\A1_SSO.VB
22702 , \AUDIO\ASUKA\A2_PP.VB
23094 , \AUDIO\ASUKA\A3_SS.VB
23838 , \AUDIO\ASUKA\A4_PDR.VB
24414 , \AUDIO\ASUKA\A5_K2FT.VB
24774 , \AUDIO\ASUKA\A6_BAIT.VB
25366 , \AUDIO\ASUKA\A7_ETG.VB
25934 , \AUDIO\ASUKA\A8_PS.VB
26778 , \AUDIO\ASUKA\A9_ASD.VB
27042 , \AUDIO\EBALL\S4_BDBA.VB
27346 , \AUDIO\EBALL\S4_BDBB.VB
27666 , \AUDIO\JOEY\J0_DM2.VB
28194 , \AUDIO\JOEY\J1_LFL.VB
28778 , \AUDIO\JOEY\J2_KCL.VB
29378 , \AUDIO\JOEY\J3_VH.VB
29906 , \AUDIO\JOEY\J4_ETH.VB
30490 , \AUDIO\JOEY\J5_DST.VB
30898 , \AUDIO\JOEY\J6_TBJ.VB
31322 , \AUDIO\KENJI\K1_KBO.VB
31930 , \AUDIO\KENJI\K2_GIS.VB
32674 , \AUDIO\KENJI\K3_DS.VB
33154 , \AUDIO\KENJI\K4_SHI.VB
33530 , \AUDIO\KENJI\K5_SD.VB
34170 , \AUDIO\LOVE\D1_STOG.VB
34826 , \AUDIO\LOVE\D2_KK.VB
35602 , \AUDIO\LOVE\D3_ADO.VB
36090 , \AUDIO\LOVE\D4_GTA.VB
36602 , \AUDIO\LOVE\D4_GTA2.VB
38194 , \AUDIO\LOVE\D5_ES.VB
38546 , \AUDIO\LOVE\D6_STS.VB
38954 , \AUDIO\LOVE\D7_MLD.VB
39266 , \AUDIO\LUIGI\L1_LG.VB
40234 , \AUDIO\LUIGI\L2_DSB.VB
40794 , \AUDIO\LUIGI\L3_DM.VB
41346 , \AUDIO\LUIGI\L4_PAP.VB
41754 , \AUDIO\LUIGI\L5_TFB.VB
42274 , \AUDIO\MUSIC\CHAT.VB
42275 , \AUDIO\MUSIC\CITY.VB
52995 , \AUDIO\MUSIC\CLASS.VB
52996 , \AUDIO\MUSIC\COMOPEN.VB
53292 , \AUDIO\MUSIC\END.VB
62884 , \AUDIO\MUSIC\FLASH.VB
82988 , \AUDIO\MUSIC\GAME.VB
99852 , \AUDIO\MUSIC\HEAD.VB
99853 , \AUDIO\MUSIC\KJAH.VB
99854 , \AUDIO\MUSIC\LIPS.VB
121406 , \AUDIO\MUSIC\MISCOM.VB
121526 , \AUDIO\MUSIC\MSX.VB
148318 , \AUDIO\MUSIC\POLICE.VB
165990 , \AUDIO\MUSIC\RISE.VB
165991 , \AUDIO\MUSIC\SUBOPEN.VB
166287 , \AUDIO\MUSIC\WATER.VB
177575 , \AUDIO\OTHER\BET.VB
178231 , \AUDIO\OTHER\C1_TEX.VB
179391 , \AUDIO\OTHER\JB.VB
181407 , \AUDIO\PHONE\EL_PH1.VB
181799 , \AUDIO\PHONE\EL_PH2.VB
182439 , \AUDIO\PHONE\EL_PH3.VB
183079 , \AUDIO\PHONE\EL_PH4.VB
183575 , \AUDIO\PHONE\HD_PH1.VB
184143 , \AUDIO\PHONE\HD_PH2.VB
184439 , \AUDIO\PHONE\HD_PH3.VB
184847 , \AUDIO\PHONE\HD_PH4.VB
185239 , \AUDIO\PHONE\HD_PH5.VB
185631 , \AUDIO\PHONE\MT_PH1.VB
186111 , \AUDIO\PHONE\MT_PH2.VB
186591 , \AUDIO\PHONE\MT_PH3.VB
186943 , \AUDIO\PHONE\MT_PH4.VB
187295 , \AUDIO\PHONE\YD_PH1.VB
187775 , \AUDIO\PHONE\YD_PH2.VB
188047 , \AUDIO\PHONE\YD_PH3.VB
188431 , \AUDIO\PHONE\YD_PH4.VB
188615 , \AUDIO\RAY\R0_PDR2.VB
189287 , \AUDIO\RAY\R1_SW.VB
189695 , \AUDIO\RAY\R2_AP.VB
190423 , \AUDIO\RAY\R3_ED.VB
191223 , \AUDIO\RAY\R4_GF.VB
191623 , \AUDIO\RAY\R5_PB.VB
192007 , \AUDIO\RAY\R6_MM.VB
192431 , \AUDIO\SAL\S0_MAS.VB
193311 , \AUDIO\SAL\S1_PF.VB
194135 , \AUDIO\SAL\S2_CTG.VB
194863 , \AUDIO\SAL\S2_CTG2.VB
195599 , \AUDIO\SAL\S3_RTC.VB
196327 , \AUDIO\SAL\S4_BDBD.VB
196927 , \AUDIO\SAL\S5_LRQ.VB
197751 , \AUDIO\SAL\S5_LRQB.VB
198463 , \AUDIO\SAL\S5_LRQC.VB
199015 , \AUDIO\SET0\SFX0.RAW
199723 , \AUDIO\SET0\SFX0.SDT
199726 , \AUDIO\SET0\SFX1.RAW
199777 , \AUDIO\SET0\SFX1.SDT
199778 , \AUDIO\SET0\SFX2.RAW
199827 , \AUDIO\SET0\SFX2.SDT
199828 , \AUDIO\SET0\SFX3.RAW
199864 , \AUDIO\SET0\SFX3.SDT
199865 , \AUDIO\SET0\SFX4.RAW
199906 , \AUDIO\SET0\SFX4.SDT
199907 , \AUDIO\SET0\SFX5.RAW
199946 , \AUDIO\SET0\SFX5.SDT
199947 , \AUDIO\SET0\SFX6.RAW
199987 , \AUDIO\SET0\SFX6.SDT
199988 , \AUDIO\SET0\SFX7.RAW
200016 , \AUDIO\SET0\SFX7.SDT
200017 , \AUDIO\SET0\SFX8.RAW
200049 , \AUDIO\SET0\SFX8.SDT
200050 , \AUDIO\SET0\SFX9.RAW
200080 , \AUDIO\SET0\SFX9.SDT
200081 , \AUDIO\SET1\SFX10.RAW
200130 , \AUDIO\SET1\SFX10.SDT
200131 , \AUDIO\SET1\SFX11.RAW
200132 , \AUDIO\SET1\SFX11.SDT
200133 , \AUDIO\SET1\SFX12.RAW
200136 , \AUDIO\SET1\SFX12.SDT
200137 , \AUDIO\SET1\SFX13.RAW
200140 , \AUDIO\SET1\SFX13.SDT
200141 , \AUDIO\SET1\SFX14.RAW
200142 , \AUDIO\SET1\SFX14.SDT
200143 , \AUDIO\SET1\SFX15.RAW
200144 , \AUDIO\SET1\SFX15.SDT
200145 , \AUDIO\SET1\SFX16.RAW
200148 , \AUDIO\SET1\SFX16.SDT
200149 , \AUDIO\SET1\SFX17.RAW
200152 , \AUDIO\SET1\SFX17.SDT
200153 , \AUDIO\SET1\SFX18.RAW
200154 , \AUDIO\SET1\SFX18.SDT
200155 , \AUDIO\SET1\SFX19.RAW
200156 , \AUDIO\SET1\SFX19.SDT
200157 , \AUDIO\SET2\SFX20.RAW
200158 , \AUDIO\SET2\SFX20.SDT
200159 , \AUDIO\SET2\SFX21.RAW
200160 , \AUDIO\SET2\SFX21.SDT
200161 , \AUDIO\SET2\SFX22.RAW
200163 , \AUDIO\SET2\SFX22.SDT
200164 , \AUDIO\SET2\SFX23.RAW
200165 , \AUDIO\SET2\SFX23.SDT
200166 , \AUDIO\SET2\SFX24.RAW
200169 , \AUDIO\SET2\SFX24.SDT
200170 , \AUDIO\SET2\SFX25.RAW
200173 , \AUDIO\SET2\SFX25.SDT
200174 , \AUDIO\SET2\SFX26.RAW
200177 , \AUDIO\SET2\SFX26.SDT
200178 , \AUDIO\SET2\SFX27.RAW
200183 , \AUDIO\SET2\SFX27.SDT
200184 , \AUDIO\SET2\SFX28.RAW
200187 , \AUDIO\SET2\SFX28.SDT
200188 , \AUDIO\SET2\SFX29.RAW
200194 , \AUDIO\SET2\SFX29.SDT
200195 , \AUDIO\SET3\SFX30.RAW
200196 , \AUDIO\SET3\SFX30.SDT
200197 , \AUDIO\SET3\SFX31.RAW
200202 , \AUDIO\SET3\SFX31.SDT
200203 , \AUDIO\SET3\SFX32.RAW
200206 , \AUDIO\SET3\SFX32.SDT
200207 , \AUDIO\SET3\SFX33.RAW
200212 , \AUDIO\SET3\SFX33.SDT
200213 , \AUDIO\SET3\SFX34.RAW
200214 , \AUDIO\SET3\SFX34.SDT
200215 , \AUDIO\SET3\SFX35.RAW
200216 , \AUDIO\SET3\SFX35.SDT
200217 , \AUDIO\SET3\SFX36.RAW
200225 , \AUDIO\SET3\SFX36.SDT
200226 , \AUDIO\SET3\SFX37.RAW
200227 , \AUDIO\SET3\SFX37.SDT
200228 , \AUDIO\SET3\SFX38.RAW
200231 , \AUDIO\SET3\SFX38.SDT
200232 , \AUDIO\SET3\SFX39.RAW
200233 , \AUDIO\SET3\SFX39.SDT
200234 , \AUDIO\SET4\SFX40.RAW
200243 , \AUDIO\SET4\SFX40.SDT
200244 , \AUDIO\SET4\SFX41.RAW
200250 , \AUDIO\SET4\SFX41.SDT
200251 , \AUDIO\SET4\SFX42.RAW
200257 , \AUDIO\SET4\SFX42.SDT
200258 , \AUDIO\SET4\SFX43.RAW
200264 , \AUDIO\SET4\SFX43.SDT
200265 , \AUDIO\SET4\SFX44.RAW
200267 , \AUDIO\SET4\SFX44.SDT
200268 , \AUDIO\SET4\SFX45.RAW
200271 , \AUDIO\SET4\SFX45.SDT
200272 , \AUDIO\SET4\SFX46.RAW
200275 , \AUDIO\SET4\SFX46.SDT
200276 , \AUDIO\SET4\SFX47.RAW
200278 , \AUDIO\SET4\SFX47.SDT
200279 , \AUDIO\SET4\SFX48.RAW
200281 , \AUDIO\SET4\SFX48.SDT
200282 , \AUDIO\SET4\SFX49.RAW
200284 , \AUDIO\SET4\SFX49.SDT
200285 , \AUDIO\SET5\SFX50.RAW
200288 , \AUDIO\SET5\SFX50.SDT
200289 , \AUDIO\SET5\SFX51.RAW
200292 , \AUDIO\SET5\SFX51.SDT
200293 , \AUDIO\SET5\SFX52.RAW
200296 , \AUDIO\SET5\SFX52.SDT
200297 , \AUDIO\SET5\SFX53.RAW
200300 , \AUDIO\SET5\SFX53.SDT
200301 , \AUDIO\SET5\SFX54.RAW
200304 , \AUDIO\SET5\SFX54.SDT
200305 , \AUDIO\SET5\SFX55.RAW
200308 , \AUDIO\SET5\SFX55.SDT
200309 , \AUDIO\SET5\SFX56.RAW
200312 , \AUDIO\SET5\SFX56.SDT
200313 , \AUDIO\SET5\SFX57.RAW
200316 , \AUDIO\SET5\SFX57.SDT
200317 , \AUDIO\SET5\SFX58.RAW
200320 , \AUDIO\SET5\SFX58.SDT
200321 , \AUDIO\SET5\SFX59.RAW
200337 , \AUDIO\SET5\SFX59.SDT
200338 , \AUDIO\SET6\SFX60.RAW
212393 , \AUDIO\SET6\SFX60.SDT
212409 , \AUDIO\SET6\SFX60_1.RAW
212410 , \AUDIO\SET6\SFX60_10.RAW
212411 , \AUDIO\SET6\SFX60_11.RAW
212412 , \AUDIO\SET6\SFX60_2.RAW
212413 , \AUDIO\SET6\SFX60_3.RAW
212414 , \AUDIO\SET6\SFX60_4.RAW
212415 , \AUDIO\SET6\SFX60_5.RAW
212416 , \AUDIO\SET6\SFX60_6.RAW
212417 , \AUDIO\SET6\SFX60_7.RAW
212418 , \AUDIO\SET6\SFX60_8.RAW
212419 , \AUDIO\SET6\SFX60_9.RAW
212420 , \AUDIO\SHOP\K4_SHI2.VB
212652 , \AUDIO\TONI\T1_TOL.VB
213260 , \AUDIO\TONI\T2_TPU.VB
213676 , \AUDIO\TONI\T3_MAS.VB
214068 , \AUDIO\TONI\T4_TAT.VB
214524 , \AUDIO\TONI\T5_BF.VB
215052 , \DATA\CARCOLS.DAT
215055 , \DATA\CULLZONE.DAT
215132 , \DATA\DEFAULT.IDE
215138 , \DATA\FISTFITE.DAT
215139 , \DATA\GTA3.DAT
215140 , \DATA\GTA3.ZON
215142 , \DATA\HANDLING.CFG
215148 , \DATA\MAIN.SCM
215445 , \DATA\MAP.ZON
215446 , \DATA\MAPS\COMNBTM.IPL
215480 , \DATA\MAPS\COMNTOP.IPL
215520 , \DATA\MAPS\COMSE.IPL
215542 , \DATA\MAPS\COMSW.IPL
215572 , \DATA\MAPS\CULL.IPL
215605 , \DATA\MAPS\GTA3.IDE
215905 , \DATA\MAPS\INDUSTNE.IPL
215926 , \DATA\MAPS\INDUSTNW.IPL
215953 , \DATA\MAPS\INDUSTSE.IPL
215980 , \DATA\MAPS\INDUSTSW.IPL
216005 , \DATA\MAPS\OVERVIEW.IPL
216009 , \DATA\MAPS\PROPS.IPL
216016 , \DATA\MAPS\SUBURBNE.IPL
216052 , \DATA\MAPS\SUBURBSW.IPL
216099 , \DATA\OBJECT.DAT
216107 , \DATA\PARTICLE.CFG
216119 , \DATA\PATHS\CHASE0.DAT
216193 , \DATA\PATHS\CHASE1.DAT
216267 , \DATA\PATHS\CHASE10.DAT
216300 , \DATA\PATHS\CHASE11.DAT
216333 , \DATA\PATHS\CHASE14.DAT
216366 , \DATA\PATHS\CHASE16.DAT
216399 , \DATA\PATHS\CHASE18.DAT
216432 , \DATA\PATHS\CHASE19.DAT
216465 , \DATA\PATHS\CHASE2.DAT
216539 , \DATA\PATHS\CHASE3.DAT
216613 , \DATA\PATHS\CHASE4.DAT
216646 , \DATA\PATHS\CHASE5.DAT
216679 , \DATA\PATHS\CHASE6.DAT
216712 , \DATA\PATHS\CHASE7.DAT
216745 , \DATA\PATHS\FLIGHT.DAT
216747 , \DATA\PATHS\FLIGHT2.DAT
216748 , \DATA\PATHS\FLIGHT3.DAT
216749 , \DATA\PATHS\FLIGHT4.DAT
216751 , \DATA\PATHS\TRACKS.DAT
216754 , \DATA\PATHS\TRACKS2.DAT
216762 , \DATA\PED.DAT
216764 , \DATA\PEDGRP.DAT
216766 , \DATA\PEDSTATS.DAT
216768 , \DATA\SURFACE.DAT
216769 , \DATA\TIMECYC.DAT
216780 , \DATA\TRAIN.DAT
216782 , \DATA\TRAIN2.DAT
216785 , \DATA\WATER.DAT
216786 , \DATA\WATERPRO.DAT
216797 , \DATA\WEAPON.DAT
216799 , \ICONS\SLIME1.ICO
216824 , \ICONS\SLIME2.ICO
216849 , \ICONS\SLIME3.ICO
216874 , \MODELS\COLL\COMMER.COL
217423 , \MODELS\COLL\GENERIC.COL
217595 , \MODELS\COLL\INDUST.COL
218110 , \MODELS\COLL\PEDS.COL
218121 , \MODELS\COLL\SUBURB.COL
218650 , \MODELS\COLL\VEHICLES.COL
218678 , \MODELS\COLL\WEAPONS.COL
218679 , \MODELS\FONTS.TXD
218824 , \MODELS\FRONTEND.TXD
219296 , \MODELS\GENERIC\AIR_VLO.DFF
219300 , \MODELS\GENERIC\ARROW.DFF
219303 , \MODELS\GENERIC\LOPLYGUY.DFF
219313 , \MODELS\GENERIC\WEAPONS.DFF
219394 , \MODELS\GENERIC\WHEELS.DFF
219435 , \MODELS\GENERIC\ZONECYLB.DFF
219437 , \MODELS\GENERIC.TXD
219680 , \MODELS\GTA3.DIR
219741 , \MODELS\GTA3.IMG
279333 , \MODELS\GTA3_1.IMG
279334 , \MODELS\GTA3_10.IMG
279335 , \MODELS\GTA3_11.IMG
279336 , \MODELS\GTA3_2.IMG
279337 , \MODELS\GTA3_3.IMG
279338 , \MODELS\GTA3_4.IMG
279339 , \MODELS\GTA3_5.IMG
279340 , \MODELS\GTA3_6.IMG
279341 , \MODELS\GTA3_7.IMG
279342 , \MODELS\GTA3_8.IMG
279343 , \MODELS\GTA3_9.IMG
279344 , \MODELS\HUD.TXD
279393 , \MODELS\MISC.TXD
279433 , \MODELS\PARTICLE.TXD
279603 , \MOVIES\DMANTSC.PSS
283012 , \MOVIES\INTRNTSC.PSS
306565 , \SYSTEM\CDSTREAM.IRX
306571 , \SYSTEM\IOPRP23.IMG
306684 , \SYSTEM\LIBSD.IRX
306697 , \SYSTEM\MCMAN.IRX
306742 , \SYSTEM\MCSERV.IRX
306746 , \SYSTEM\MUSICSTR.IRX
306769 , \SYSTEM\PADMAN.IRX
306791 , \SYSTEM\SAMPMAN.IRX
306812 , \SYSTEM\SDRDRV.IRX
306816 , \SYSTEM\SIO2MAN.IRX
306820 , \TEXT\AMERICAN.GXT
306918 , \TXD\LOADSC0.TXD
307047 , \TXD\LOADSC1.TXD
307176 , \TXD\LOADSC10.TXD
307305 , \TXD\LOADSC11.TXD
307434 , \TXD\LOADSC12.TXD
307563 , \TXD\LOADSC13.TXD
307692 , \TXD\LOADSC14.TXD
307821 , \TXD\LOADSC15.TXD
307950 , \TXD\LOADSC16.TXD
308079 , \TXD\LOADSC17.TXD
308208 , \TXD\LOADSC18.TXD
308337 , \TXD\LOADSC19.TXD
308466 , \TXD\LOADSC2.TXD
308595 , \TXD\LOADSC20.TXD
308724 , \TXD\LOADSC21.TXD
308853 , \TXD\LOADSC22.TXD
308982 , \TXD\LOADSC23.TXD
309111 , \TXD\LOADSC24.TXD
309240 , \TXD\LOADSC25.TXD
309369 , \TXD\LOADSC3.TXD
309498 , \TXD\LOADSC4.TXD
309627 , \TXD\LOADSC5.TXD
309756 , \TXD\LOADSC6.TXD
309885 , \TXD\LOADSC7.TXD
310014 , \TXD\LOADSC8.TXD
310143 , \TXD\LOADSC9.TXD
310272 , \TXD\NEWS.TXD
310401 , \TXD\SPLASH1.TXD
310434 , \TXD\SPLASH2.TXD
310467 , \TXD\SPLASH3.TXD
310500 , \SLUS_200.62
312814 , \SYSTEM.CNF
****************************************************
**************************************************
***********************************************
El filelist del gta3 no me funciona...
(yo uso demo-fifa2001,dvd region x modificado)

en canvio, otro gta3 que tengo si que me va con el sistema
cogswap que uso, (bueno me va a medias ya que se cuelga
cada 2x3 cuando se cargan las misiones y la verdad es un fastidio)

Pero lo curioso del caso es que el filelist esta totalmente al reves
(mas o menos) :O

Es decir que el fix que circula por este foro contiene un .iml
con el fichero system.cnf que esta en el final , ese no me funciona.
El que me funciona (+ o -) tiene el system.cnf al inicio.

No se, quizas los tiros vayan por ahi.

Pongo el filelist del gta3 que zurula + o - con cogswap y a ver
si sirve para aclarar un poco el misterio de system.cnf

0000800 , H:\SYSTEM.CNF
0000801 , H:\SLES_503.30
0003119 , H:\MOVIES\INTROPAL.PSS
0003584 , H:\MOVIES\INTROPAF.PSS
0027177 , H:\MOVIES\DMAPAL.PSS
0031058 , H:\SYSTEM\CDSTREAM.IRX
0031064 , H:\SYSTEM\SAMPMAN.IRX
0031085 , H:\SYSTEM\MUSICSTR.IRX
0031108 , H:\SYSTEM\SIO2MAN.IRX
0031112 , H:\SYSTEM\PADMAN.IRX
0031134 , H:\SYSTEM\LIBSD.IRX
0031147 , H:\SYSTEM\SDRDRV.IRX
0031151 , H:\SYSTEM\MCMAN.IRX
0031196 , H:\SYSTEM\MCSERV.IRX
0031200 , H:\SYSTEM\IOPRP23.IMG
0031313 , H:\MODELS\FONTS.TXD
0031458 , H:\MODELS\HUD.TXD
0032281 , H:\MODELS\COLL\PEDS.COL
0033730 , H:\MODELS\COLL\COMMER.COL
0034312 , H:\MODELS\COLL\GENERIC.COL
0034484 , H:\MODELS\COLL\INDUST.COL
0035032 , H:\MODELS\COLL\SUBURB.COL
0035594 , H:\MODELS\COLL\VEHICLES.COL
0035622 , H:\MODELS\COLL\WEAPONS.COL
0032292 , H:\MODELS\PARTICLE.TXD
0032795 , H:\MODELS\MISC.TXD
0032835 , H:\MODELS\GENERIC.TXD
0033594 , H:\MODELS\GENERIC\AIR_VLO.DFF
0033598 , H:\MODELS\GENERIC\LOPLYGUY.DFF
0033608 , H:\MODELS\GENERIC\WEAPONS.DFF
0033689 , H:\MODELS\GENERIC\WHEELS.DFF
0038547 , H:\MODELS\GENERIC\ARROW.DFF
0038550 , H:\MODELS\GENERIC\ZONECYLB.DFF
0037045 , H:\MODELS\GTA3.DIR
0107551 , H:\MODELS\FRONTEND.TXD
0141101 , H:\MODELS\GTA3.IMG
0211982 , H:\MODELS\GTA3_1.IMG
0228848 , H:\MODELS\GTA3_2.IMG
0246522 , H:\MODELS\GTA3_3.IMG
0266628 , H:\MODELS\GTA3_4.IMG
0266750 , H:\MODELS\GTA3_5.IMG
0288304 , H:\MODELS\GTA3_6.IMG
0288426 , H:\MODELS\GTA3_7.IMG
0288548 , H:\MODELS\GTA3_8.IMG
0315342 , H:\MODELS\GTA3_9.IMG
0315464 , H:\MODELS\GTA3_10.IMG
0346578 , H:\MODELS\GTA3_11.IMG
0031507 , H:\TXD\LOADSC0.TXD
0031636 , H:\TXD\LOADSC4.TXD
0031765 , H:\TXD\LOADSC13.TXD
0031894 , H:\TXD\LOADSC22.TXD
0032023 , H:\TXD\LOADSC24.TXD
0032152 , H:\TXD\LOADSC25.TXD
0033078 , H:\TXD\LOADSC1.TXD
0033207 , H:\TXD\LOADSC14.TXD
0033336 , H:\TXD\LOADSC16.TXD
0033465 , H:\TXD\LOADSC21.TXD
0034279 , H:\TXD\SPLASH2.TXD
0034999 , H:\TXD\SPLASH1.TXD
0035561 , H:\TXD\SPLASH3.TXD
0035623 , H:\TXD\LOADSC5.TXD
0035752 , H:\TXD\LOADSC9.TXD
0035881 , H:\TXD\LOADSC10.TXD
0036010 , H:\TXD\LOADSC12.TXD
0036506 , H:\TXD\LOADSC2.TXD
0036635 , H:\TXD\LOADSC3.TXD
0036764 , H:\TXD\LOADSC11.TXD
0036893 , H:\TXD\LOADSC18.TXD
0038027 , H:\TXD\LOADSC7.TXD
0038156 , H:\TXD\LOADSC17.TXD
0038285 , H:\TXD\LOADSC19.TXD
0038414 , H:\TXD\LOADSC23.TXD
0038652 , H:\TXD\LOADSC6.TXD
0038781 , H:\TXD\LOADSC8.TXD
0038910 , H:\TXD\LOADSC15.TXD
0039039 , H:\TXD\LOADSC20.TXD
0039168 , H:\TXD\NEWS.TXD
0032462 , H:\DATA\HANDLING.CFG
0032468 , H:\DATA\SURFACE.DAT
0032469 , H:\DATA\PARTICLE.CFG
0032486 , H:\DATA\PEDSTATS.DAT
0032488 , H:\DATA\GTA3.DAT
0032489 , H:\DATA\DEFAULT.IDE
0032495 , H:\DATA\MAPS\GTA3.IDE
0036150 , H:\DATA\MAPS\COMNTOP.IPL
0036190 , H:\DATA\MAPS\COMNBTM.IPL
0036224 , H:\DATA\MAPS\COMSE.IPL
0036246 , H:\DATA\MAPS\COMSW.IPL
0036276 , H:\DATA\MAPS\CULL.IPL
0036309 , H:\DATA\MAPS\INDUSTNE.IPL
0036330 , H:\DATA\MAPS\INDUSTNW.IPL
0036357 , H:\DATA\MAPS\INDUSTSE.IPL
0036384 , H:\DATA\MAPS\INDUSTSW.IPL
0036409 , H:\DATA\MAPS\SUBURBNE.IPL
0036445 , H:\DATA\MAPS\SUBURBSW.IPL
0036492 , H:\DATA\MAPS\OVERVIEW.IPL
0036496 , H:\DATA\MAPS\PROPS.IPL
0036139 , H:\DATA\MAP.ZON
0036140 , H:\DATA\OBJECT.DAT
0036148 , H:\DATA\GTA3.ZON
0036503 , H:\DATA\CARCOLS.DAT
0037022 , H:\DATA\WATERPRO.DAT
0037033 , H:\DATA\WATER.DAT
0037034 , H:\DATA\TIMECYC.DAT
0038024 , H:\DATA\PED.DAT
0038026 , H:\DATA\FISTFITE.DAT
0038543 , H:\DATA\WEAPON.DAT
0038545 , H:\DATA\PEDGRP.DAT
0038552 , H:\DATA\CULLZONE.DAT
0038629 , H:\DATA\PATHS\TRACKS.DAT
0038632 , H:\DATA\PATHS\TRACKS2.DAT
0038645 , H:\DATA\PATHS\FLIGHT.DAT
0038647 , H:\DATA\PATHS\FLIGHT2.DAT
0038649 , H:\DATA\PATHS\FLIGHT3.DAT
0038650 , H:\DATA\PATHS\FLIGHT4.DAT
0039297 , H:\DATA\PATHS\CHASE0.DAT
0039371 , H:\DATA\PATHS\CHASE1.DAT
0039445 , H:\DATA\PATHS\CHASE2.DAT
0039519 , H:\DATA\PATHS\CHASE3.DAT
0039593 , H:\DATA\PATHS\CHASE4.DAT
0039626 , H:\DATA\PATHS\CHASE5.DAT
0039659 , H:\DATA\PATHS\CHASE6.DAT
0039692 , H:\DATA\PATHS\CHASE7.DAT
0039725 , H:\DATA\PATHS\CHASE10.DAT
0039758 , H:\DATA\PATHS\CHASE11.DAT
0039791 , H:\DATA\PATHS\CHASE14.DAT
0039824 , H:\DATA\PATHS\CHASE16.DAT
0039857 , H:\DATA\PATHS\CHASE18.DAT
0039890 , H:\DATA\PATHS\CHASE19.DAT
0038640 , H:\DATA\TRAIN.DAT
0038642 , H:\DATA\TRAIN2.DAT
0106720 , H:\DATA\MAIN.SCM
0032481 , H:\ANIM\CUTS.DIR
0037106 , H:\ANIM\PED.IFP
0085797 , H:\ANIM\CUTS.IMG
0039923 , H:\ICONS\SLIME1.ICO
0039948 , H:\ICONS\SLIME2.ICO
0039973 , H:\ICONS\SLIME3.ICO
0039998 , H:\AUDIO\SET6\SFX60.SDT
0129047 , H:\AUDIO\SET6\SFX60.RAW
0211981 , H:\AUDIO\SET6\SFX60_1.RAW
0228847 , H:\AUDIO\SET6\SFX60_2.RAW
0246521 , H:\AUDIO\SET6\SFX60_3.RAW
0266627 , H:\AUDIO\SET6\SFX60_4.RAW
0266749 , H:\AUDIO\SET6\SFX60_5.RAW
0288303 , H:\AUDIO\SET6\SFX60_6.RAW
0288425 , H:\AUDIO\SET6\SFX60_7.RAW
0288547 , H:\AUDIO\SET6\SFX60_8.RAW
0315341 , H:\AUDIO\SET6\SFX60_9.RAW
0315463 , H:\AUDIO\SET6\SFX60_10.RAW
0346577 , H:\AUDIO\SET6\SFX60_11.RAW
0040014 , H:\AUDIO\SET5\SFX50.RAW
0040017 , H:\AUDIO\SET5\SFX50.SDT
0040018 , H:\AUDIO\SET5\SFX51.RAW
0040021 , H:\AUDIO\SET5\SFX51.SDT
0040022 , H:\AUDIO\SET5\SFX52.RAW
0040025 , H:\AUDIO\SET5\SFX52.SDT
0040026 , H:\AUDIO\SET5\SFX53.RAW
0040029 , H:\AUDIO\SET5\SFX53.SDT
0040030 , H:\AUDIO\SET5\SFX54.RAW
0040033 , H:\AUDIO\SET5\SFX54.SDT
0040034 , H:\AUDIO\SET5\SFX55.RAW
0040037 , H:\AUDIO\SET5\SFX55.SDT
0040038 , H:\AUDIO\SET5\SFX56.RAW
0040041 , H:\AUDIO\SET5\SFX56.SDT
0040042 , H:\AUDIO\SET5\SFX57.RAW
0040045 , H:\AUDIO\SET5\SFX57.SDT
0040046 , H:\AUDIO\SET5\SFX58.RAW
0040049 , H:\AUDIO\SET5\SFX58.SDT
0040050 , H:\AUDIO\SET5\SFX59.RAW
0040066 , H:\AUDIO\SET5\SFX59.SDT
0040067 , H:\AUDIO\SET4\SFX40.RAW
0040076 , H:\AUDIO\SET4\SFX40.SDT
0040077 , H:\AUDIO\SET4\SFX41.RAW
0040083 , H:\AUDIO\SET4\SFX41.SDT
0040084 , H:\AUDIO\SET4\SFX42.RAW
0040090 , H:\AUDIO\SET4\SFX42.SDT
0040091 , H:\AUDIO\SET4\SFX43.RAW
0040097 , H:\AUDIO\SET4\SFX43.SDT
0040098 , H:\AUDIO\SET4\SFX44.RAW
0040100 , H:\AUDIO\SET4\SFX44.SDT
0040101 , H:\AUDIO\SET4\SFX45.RAW
0040104 , H:\AUDIO\SET4\SFX45.SDT
0040105 , H:\AUDIO\SET4\SFX46.RAW
0040108 , H:\AUDIO\SET4\SFX46.SDT
0040109 , H:\AUDIO\SET4\SFX47.RAW
0040111 , H:\AUDIO\SET4\SFX47.SDT
0040112 , H:\AUDIO\SET4\SFX48.RAW
0040114 , H:\AUDIO\SET4\SFX48.SDT
0040115 , H:\AUDIO\SET4\SFX49.RAW
0040117 , H:\AUDIO\SET4\SFX49.SDT
0040118 , H:\AUDIO\SET3\SFX30.RAW
0040119 , H:\AUDIO\SET3\SFX30.SDT
0040120 , H:\AUDIO\SET3\SFX31.RAW
0040125 , H:\AUDIO\SET3\SFX31.SDT
0040126 , H:\AUDIO\SET3\SFX32.RAW
0040129 , H:\AUDIO\SET3\SFX32.SDT
0040130 , H:\AUDIO\SET3\SFX33.RAW
0040135 , H:\AUDIO\SET3\SFX33.SDT
0040136 , H:\AUDIO\SET3\SFX34.RAW
0040137 , H:\AUDIO\SET3\SFX34.SDT
0040138 , H:\AUDIO\SET3\SFX35.RAW
0040139 , H:\AUDIO\SET3\SFX35.SDT
0040140 , H:\AUDIO\SET3\SFX36.RAW
0040148 , H:\AUDIO\SET3\SFX36.SDT
0040149 , H:\AUDIO\SET3\SFX37.RAW
0040150 , H:\AUDIO\SET3\SFX37.SDT
0040151 , H:\AUDIO\SET3\SFX38.RAW
0040154 , H:\AUDIO\SET3\SFX38.SDT
0040155 , H:\AUDIO\SET3\SFX39.RAW
0040156 , H:\AUDIO\SET3\SFX39.SDT
0040157 , H:\AUDIO\SET2\SFX20.RAW
0040158 , H:\AUDIO\SET2\SFX20.SDT
0040159 , H:\AUDIO\SET2\SFX21.RAW
0040160 , H:\AUDIO\SET2\SFX21.SDT
0040161 , H:\AUDIO\SET2\SFX22.RAW
0040163 , H:\AUDIO\SET2\SFX22.SDT
0040164 , H:\AUDIO\SET2\SFX23.RAW
0040165 , H:\AUDIO\SET2\SFX23.SDT
0040166 , H:\AUDIO\SET2\SFX24.RAW
0040169 , H:\AUDIO\SET2\SFX24.SDT
0040170 , H:\AUDIO\SET2\SFX25.RAW
0040173 , H:\AUDIO\SET2\SFX25.SDT
0040174 , H:\AUDIO\SET2\SFX26.RAW
0040177 , H:\AUDIO\SET2\SFX26.SDT
0040178 , H:\AUDIO\SET2\SFX27.RAW
0040183 , H:\AUDIO\SET2\SFX27.SDT
0040184 , H:\AUDIO\SET2\SFX28.RAW
0040187 , H:\AUDIO\SET2\SFX28.SDT
0040188 , H:\AUDIO\SET2\SFX29.RAW
0040194 , H:\AUDIO\SET2\SFX29.SDT
0040195 , H:\AUDIO\SET1\SFX10.RAW
0040244 , H:\AUDIO\SET1\SFX10.SDT
0040245 , H:\AUDIO\SET1\SFX11.RAW
0040246 , H:\AUDIO\SET1\SFX11.SDT
0040247 , H:\AUDIO\SET1\SFX12.RAW
0040250 , H:\AUDIO\SET1\SFX12.SDT
0040251 , H:\AUDIO\SET1\SFX13.RAW
0040254 , H:\AUDIO\SET1\SFX13.SDT
0040255 , H:\AUDIO\SET1\SFX14.RAW
0040256 , H:\AUDIO\SET1\SFX14.SDT
0040257 , H:\AUDIO\SET1\SFX15.RAW
0040258 , H:\AUDIO\SET1\SFX15.SDT
0040259 , H:\AUDIO\SET1\SFX16.RAW
0040262 , H:\AUDIO\SET1\SFX16.SDT
0040263 , H:\AUDIO\SET1\SFX17.RAW
0040266 , H:\AUDIO\SET1\SFX17.SDT
0040267 , H:\AUDIO\SET1\SFX18.RAW
0040268 , H:\AUDIO\SET1\SFX18.SDT
0040269 , H:\AUDIO\SET1\SFX19.RAW
0040270 , H:\AUDIO\SET1\SFX19.SDT
0040271 , H:\AUDIO\SET0\SFX0.RAW
0040979 , H:\AUDIO\SET0\SFX0.SDT
0040982 , H:\AUDIO\SET0\SFX1.RAW
0041033 , H:\AUDIO\SET0\SFX1.SDT
0041034 , H:\AUDIO\SET0\SFX2.RAW
0041083 , H:\AUDIO\SET0\SFX2.SDT
0041084 , H:\AUDIO\SET0\SFX3.RAW
0041120 , H:\AUDIO\SET0\SFX3.SDT
0041121 , H:\AUDIO\SET0\SFX4.RAW
0041162 , H:\AUDIO\SET0\SFX4.SDT
0041163 , H:\AUDIO\SET0\SFX5.RAW
0041202 , H:\AUDIO\SET0\SFX5.SDT
0041203 , H:\AUDIO\SET0\SFX6.RAW
0041243 , H:\AUDIO\SET0\SFX6.SDT
0041244 , H:\AUDIO\SET0\SFX7.RAW
0041272 , H:\AUDIO\SET0\SFX7.SDT
0041273 , H:\AUDIO\SET0\SFX8.RAW
0041305 , H:\AUDIO\SET0\SFX8.SDT
0041306 , H:\AUDIO\SET0\SFX9.RAW
0041336 , H:\AUDIO\SET0\SFX9.SDT
0041337 , H:\AUDIO\TONI\T1_TOL.VB
0041945 , H:\AUDIO\TONI\T2_TPU.VB
0042361 , H:\AUDIO\TONI\T3_MAS.VB
0042753 , H:\AUDIO\TONI\T4_TAT.VB
0043209 , H:\AUDIO\TONI\T5_BF.VB
0043737 , H:\AUDIO\SHOP\K4_SHI2.VB
0043969 , H:\AUDIO\SAL\S0_MAS.VB
0044849 , H:\AUDIO\SAL\S1_PF.VB
0045673 , H:\AUDIO\SAL\S2_CTG.VB
0046401 , H:\AUDIO\SAL\S2_CTG2.VB
0047137 , H:\AUDIO\SAL\S3_RTC.VB
0047865 , H:\AUDIO\SAL\S4_BDBD.VB
0048465 , H:\AUDIO\SAL\S5_LRQ.VB
0049289 , H:\AUDIO\SAL\S5_LRQB.VB
0050001 , H:\AUDIO\SAL\S5_LRQC.VB
0050553 , H:\AUDIO\RAY\R0_PDR2.VB
0051225 , H:\AUDIO\RAY\R1_SW.VB
0051633 , H:\AUDIO\RAY\R2_AP.VB
0052361 , H:\AUDIO\RAY\R3_ED.VB
0053161 , H:\AUDIO\RAY\R4_GF.VB
0053561 , H:\AUDIO\RAY\R5_PB.VB
0053945 , H:\AUDIO\RAY\R6_MM.VB
0054369 , H:\AUDIO\PHONE\EL_PH1.VB
0054761 , H:\AUDIO\PHONE\EL_PH2.VB
0055401 , H:\AUDIO\PHONE\EL_PH3.VB
0056041 , H:\AUDIO\PHONE\EL_PH4.VB
0056537 , H:\AUDIO\PHONE\HD_PH1.VB
0057105 , H:\AUDIO\PHONE\HD_PH2.VB
0057401 , H:\AUDIO\PHONE\HD_PH3.VB
0057809 , H:\AUDIO\PHONE\HD_PH4.VB
0058201 , H:\AUDIO\PHONE\HD_PH5.VB
0058593 , H:\AUDIO\PHONE\MT_PH1.VB
0059073 , H:\AUDIO\PHONE\MT_PH2.VB
0059553 , H:\AUDIO\PHONE\MT_PH3.VB
0059905 , H:\AUDIO\PHONE\MT_PH4.VB
0060257 , H:\AUDIO\PHONE\YD_PH1.VB
0060737 , H:\AUDIO\PHONE\YD_PH2.VB
0061009 , H:\AUDIO\PHONE\YD_PH3.VB
0061393 , H:\AUDIO\PHONE\YD_PH4.VB
0061577 , H:\AUDIO\OTHER\BET.VB
0062233 , H:\AUDIO\OTHER\C1_TEX.VB
0063409 , H:\AUDIO\OTHER\JB.VB
0065425 , H:\AUDIO\LUIGI\L1_LG.VB
0066393 , H:\AUDIO\LUIGI\L2_DSB.VB
0066953 , H:\AUDIO\LUIGI\L3_DM.VB
0067505 , H:\AUDIO\LUIGI\L4_PAP.VB
0067913 , H:\AUDIO\LUIGI\L5_TFB.VB
0068433 , H:\AUDIO\LOVE\D1_STOG.VB
0069089 , H:\AUDIO\LOVE\D2_KK.VB
0069865 , H:\AUDIO\LOVE\D3_ADO.VB
0070353 , H:\AUDIO\LOVE\D4_GTA.VB
0070865 , H:\AUDIO\LOVE\D4_GTA2.VB
0072457 , H:\AUDIO\LOVE\D5_ES.VB
0072809 , H:\AUDIO\LOVE\D6_STS.VB
0073217 , H:\AUDIO\LOVE\D7_MLD.VB
0073529 , H:\AUDIO\KENJI\K1_KBO.VB
0074137 , H:\AUDIO\KENJI\K2_GIS.VB
0074881 , H:\AUDIO\KENJI\K3_DS.VB
0075361 , H:\AUDIO\KENJI\K4_SHI.VB
0075737 , H:\AUDIO\KENJI\K5_SD.VB
0076377 , H:\AUDIO\JOEY\J0_DM2.VB
0076905 , H:\AUDIO\JOEY\J1_LFL.VB
0077489 , H:\AUDIO\JOEY\J2_KCL.VB
0078089 , H:\AUDIO\JOEY\J3_VH.VB
0078617 , H:\AUDIO\JOEY\J4_ETH.VB
0079201 , H:\AUDIO\JOEY\J5_DST.VB
0079609 , H:\AUDIO\JOEY\J6_TBJ.VB
0080033 , H:\AUDIO\EBALL\S4_BDBA.VB
0080337 , H:\AUDIO\EBALL\S4_BDBB.VB
0080657 , H:\AUDIO\ASUKA\A1_SSO.VB
0081457 , H:\AUDIO\ASUKA\A2_PP.VB
0081849 , H:\AUDIO\ASUKA\A3_SS.VB
0082593 , H:\AUDIO\ASUKA\A4_PDR.VB
0083169 , H:\AUDIO\ASUKA\A5_K2FT.VB
0083529 , H:\AUDIO\ASUKA\A6_BAIT.VB
0084121 , H:\AUDIO\ASUKA\A7_ETG.VB
0084689 , H:\AUDIO\ASUKA\A8_PS.VB
0085533 , H:\AUDIO\ASUKA\A9_ASD.VB
0108023 , H:\AUDIO\MUSIC\SUBOPEN.VB
0108319 , H:\AUDIO\MUSIC\MISCOM.VB
0108439 , H:\AUDIO\MUSIC\COMOPEN.VB
0108735 , H:\AUDIO\MUSIC\END.VB
0118327 , H:\AUDIO\MUSIC\CITY.VB
0200693 , H:\AUDIO\MUSIC\WATER.VB
0211983 , H:\AUDIO\MUSIC\GAME.VB
0228849 , H:\AUDIO\MUSIC\POLICE.VB
0246523 , H:\AUDIO\MUSIC\FLASH.VB
0266629 , H:\AUDIO\MUSIC\KJAH.VB
0266751 , H:\AUDIO\MUSIC\LIPS.VB
0288305 , H:\AUDIO\MUSIC\CLASS.VB
0288427 , H:\AUDIO\MUSIC\HEAD.VB
0288549 , H:\AUDIO\MUSIC\MSX.VB
0315343 , H:\AUDIO\MUSIC\RISE.VB
0315465 , H:\AUDIO\MUSIC\CHAT.VB
0346579 , H:\AUDIO\DUMMY.
0107016 , H:\TEXT\ENGLISH.GXT
0107114 , H:\TEXT\FRENCH.GXT
0107224 , H:\TEXT\GERMAN.GXT
0107332 , H:\TEXT\ITALIAN.GXT
0107440 , H:\TEXT\SPANISH.GXT
es que no son = ni la LBA de comienzo!

pero hay esta el tema !!!!! esta claro! en el orden de los archivos!!!!!
Buenas a los dos,

He contado los ficheros que tenéis cada uno y no coinciden. Puedo haberme equivocado al pasarlos al programilla que me los contó, podríais poner el número de ficheros que tenéis cada uno y así asegurarme??

szhelma:
Tu lista corresponde a una imagen que rulaba por el donkey, ¿no? Es la que tengo y no me funciona. Voy a intentar reordenar los ficheros como pone []swz y arrglar las cosas, pero primero tengo que saber el número de ficheros de cada uno y encontrar los que no coinciden para quitarlos o para colocarlos en otro sitio.

Saludos
shrike:

Yo tengo 371 ficheros y en efecto la imagen es de edonkey, respecto a las diferencias con el release de kalisto en cuanto a ficheros yo he encontrado las siguientes:

En la raiz yo tengo SLES_503.30 y en el de kalisto aparece
SLUS_200.62 , no se , creo que es porque una el PAL y la otra
es NTSC, pero no estoy seguro de esto :?

Respecto a las carpetas he visto que kalisto ha quitado un
fichero de la intro que se llama intropal.pss y en la carpeta text
han quitado los de texto europeo, y han puesto solo el americano.

A parte de estas diferencias los demas ficheros son los mismos
a exepcion de alguno que ocupa un poco mas o menos, (creo que
eso es porque seguramente la imagen de edonkey este algo corrupta).

A mi la de edonkey si que me va pero se me cuelga a veces al cargar misiones (uso fifa con dvd region x modificado), en canvio
la de kalisto no me carga nada.

Estoy intentado a apartir de la imagen de edonkey hacer que
funcione sin problemas añadiendo partes de la de kalisto.

Si lo consigo ya pondre el fichero .ccz creado con el cdvdgen
para que lo pruebes, o pondre el .iml i el .ims para crear la imagen
con el iml2iso.

Respecto al orden de los ficheros y las lba, no estoy al 100% seguro pero creo que dependiendo del metodo de cogswap importa bastante.

En un tutorial de dvd rip de Gokun ponia lo siguiente:

----------------------------------------------------------------------------------
[NOTA:] Para aquellos que usen el swap trick SIN un modchip, querréis hacer lo que pongo aquí, pero tendréis también que seleccionar SYSTEM.CNF, hacer click derecho, seleccionar Location y poner 12231. Esto te permitirá usar swap tricks como el COG y el KNIFE para arrancar tu backup. Desafortunadamente también cabe la posibilidad de hacer tu imagen demasiado grande. Si ocurre eso no podrás exportar un fichero IML y verás un número negativo mostrado en la caja de tiempo bajo la sección de LAYOUT del CD/DVD Gen. Una pega del programa es que sólo soporta cds de 71 Minutos. Puedes trampearlo seleccionando crear un DVD Master Disc en el inicio, y continuar tal cual. Así que allá va. Ya está todo puesto! También date cuenta que si ya hay un fichero en o cerca del LBA 12231 necesitas arrastrar SYSTEM.CNF *por encima* de ese fichero en la ventana de LAYOUT ANTES de intentar cambiar la localización de system.cnf.
----------------------------------------------------------------------------------

No se hasta que punto es cierto esto ... ya que el lba de todos los que me funcionan no estan en esa location... pero quizas
o otros si que le funcione...

Bueno, si consigues algo ya diras... yo ahora me voy a poner
un rato a ver si logro algo...
hola szhelma,

En uno de los múltiples posavasos que tengo XD, hice una prueba poniendo el system en la lba 12231 y nada. Antes tenía el xtreme modificado y no me cargaba. Ahora tengo el AR 2.02 y no logro acordarme si lo he probado!! Asi que hoy en cuanto llegue a casa lo pruebo con el AR a ver si me va. Aunque no tengo esperanzas... Todo lo que pueda averiguar te lo haré saber.

S2
probado y no funciona con esa lba al principio !!!

lo he probado con el :
gt3
fifa2k2
gta3
esto es futbol 2k2
etc etc

y na de na.....
ç

Posdata: puta madre... porfin veo que hay movimiento y os empez
'Pos' no me funciona con el AR (ya me imaginaba yo..), ni me carga, szhelma, suerte que tienes que al menos te lee algo... Voy a probar con el orden que das, swz, y quitando algo que sobre.

Saludos
Hola,

he encontrado unas instrucciones que tienen buena pinta
para intentar que funcione el gta3.
Volviendo al tema del system.cnf , en el fichero .iml de este kit el fichero esta al principio.

Os pongo las "instrucciones" que he encontrado y de aqui a un
rato ya dire si me han funcionado o se me ha incrementado mi
coleccion de posavasos.


;)


---------------------------------------------------------------------------------
Download patch (GTA3 DVD to CD) from megagames.

Extract files (use winiso or similar) to c:\cd
unpack the fix to c:\ (files will go to c:\cd) overwrite the 2 files.
run the bat file.

(For PAL, use the ntsconv.exe with parameter ntsconv -p xxx.iso)

now burn with cdrwin with XA and mode2 option.

and the game is ready to use, including swap, knife method, chip etc.

Happy playing.
------------------------------------------------------------------------------

Tambien es interesante de estas instrucciones la utilidad ntsconv
que parece ser sirve para pasar de ntsc a pal (todavia no lo he probado).

...

Bueno ya diré algo....

:cool:
hola szhelma,

He entrado en megagames y el parche al que haces referencia ya lo había probado. Deja el system en la posición 12231 y a mí no me funciona. A ver si tienes tú más suerte...
Pues eso me parece estupendo los avances que hacies, quiza algun dia con vuestra ayuda se pueda sacar un parche universal o un parcheador para hacer el cog-swap sin necesidad de ningun chip. Otra cosa sabeis si el motogp2 necesita parche? Por ultimo si se os puede ayudar con unas manos inexpertas contar con las mias:P Venga un salu2;-)
Va perfecto...
XD XD XD XD XD XD


Solo se me ha colgado en la intro... pero si la dejas ver no se cuelga... ya he hecho un monton de misiones y va perfecto...

En fin ya era hora... ya tenia demasiados posavasos.

:p
Hola szhelma,

¡¡Enhorabuena!! Al final cómo lo hiciste. ¿Con el parche de megagames? Puedes relatar qué pasos hiciste?
El único que me salté yo fue el de no convertir a ntsc desde pal... como sea esoooooooo

Saludos
Bien a continuacion pondre como hice para que me funcionara
el gta3.

Mi equipo: tengo una v4, y para cargar los backups utilizo la demo de fifa2001 y el cd del dvd region x modificado.

Para grabar utilizo mi vieja grabadora 4x, y los cd's son cutrex :-)

Hice que funcionara con el release de kalisto kal-gta3.001 al .028

Utilice en efecto el parche de megagames cuyo nombre comprimido es gta3fix.zip

Los pasos que segui fueron los siguientes:

1.- Descomprimir al disco d:\cd los rars
2. Aplicarle el patch de dnl (dnl-gta3p.zip) a la imagen .bin
3.- con el isobuster abrir el .bin y guardar los archivos a la carpeta
(extrat to) d:\cd
4.- descomprimir el fichero gta3fix.zip y dentro de el descomprir el fix.zip y abrir el readme.txt
5.- copiar el contenido de la carpeta fix (resultado de la descompresion del fix.zip) en la carpeta d:\cd de manera que windows nos preguntara que si queremos sobreescribir unos ficheros y le decimos que si.
6.- Edite el fichero gta3.iml y donde ponia c:\cd puse d:\cd
NOTA:(puedes acerlo todo en c:\cd y evitarte este paso, yo
lo hice en d: por motivos de espacio, pero eso SI que la carpeta se llame cd o que tenga 2 caracteres como maximo,
se que parece una chorrada pero es MUY importante)
7.- Todo esta listo para general la imagen... entonces hice doble
click en make.bat y me genero la imagen .iso que toste en modo
2 y cd-xa con el cdrwin....

8.- Puse el backup en la ps2 y me zurulo bien... solo el tema de la intro que una vez me la quise saltar y se me colgo por lo demas todo perfecto.

Otra nota... este release de kalisto es de ntsc y por tanto esta en
ingles ... si quisieras ponerlo en castellano deberias hacer lo siguiente:

Despues de usar el isobuster ves a la carpeta cd\text , ahi encontraras un fichero llamado american.gtx , bien ese fichero lo
has de sustituir por el spanish.gtx de la version pal renombrado a american.gtx.

Pero hay un pequeño problema... El spanish.gtx es mas grande que el american.gtx y por el substituir y el rename no garrula...

Porque? pues por que yo creo que hay una especie de rutina de proteccion que chequea las lba's y debido a este cambio intercepta el backup y lo cuelga... (comprobado)

Lo que he hecho ya sido sustituirlo por un american.gtx del MISMO TAMAÑO que tiene "algo" traducido...

Si alguien lo tiene completamente traducido y del mismo tamaño que el origan que avise

;)


Pues eso es todo... espero que te sirva de algo..

Por cierto estoy buscando el parche de ntsc a pal del "Pirates legend of black kat" pero no hay manera :(

Si alguien lo tiene y es tan amable de postearlo, le agradeceria mucho :) :) :) :) :) :) :) :)

Venga! un saludo!
Dos cosillas:

La lista de ficheros que pusiste en este hilo no corresponde a la versión de kalisto. Es otra que pone pal o no nemesis no sé qué. ¿Tienes dos versiones de gta3?

El parche que aplicas en el punto 2, ¿qué hace?
Si, tengo dos versiones.

Una pal del edonkey que se cuelga cada 2 x 3 y la otra de kalisto
El filelist que postee anteriormente es la del edonkey... de esa
version nos olvidamos.. la que va es la de kalisto siguiendo los
pasos anteriores..

el parche del punto 2 es el que pasa de ntsc a pal.

Si precisas el parche (que es el unico de los muchos que he probado que funcionan bien) lo dices y lo posteo...

Venga, saludos!
:cool:
cagondiez,

No tengo la versión de kalisto. Tengo la que es pal y no me va ni p'atrás.

Nada tío. Yo no puedo hacer nada... a no ser que alguien me pueda decir dónde consigo un programa que me deje poner los ficheros en el lba que yo quiera. ¡¡¿Alguien me lo puede decir?!!
Sé que el cd/dvd generator de sony lo hace, pero no lo tengoooooo.
el kitBuilderv2.zip, hace lo que tu quieres que haga de forma facil.

Pero sin la version de kalisto me temo que lo tienes un poco crudo... (si es que es la de edonkey, que necesita un rebuild total
para que rule con cogswap)

Saludos.
:cool:
Gracias szhelma, ya me lo he descargado, ahora lo que necesito es un poco de tiempo y paciencia. A ver si puedo hacer que rule mi versión. Saludos
Os voy a decir como hice que me funcionararn con RegionX los 3 ultimos backups que he probado...

Son el Salt Lake2002, el nba2k2 y el ssx Tricky..

Los releases de kalisto no me funcionaban bien, pero reordenando los ficheros si que van...

El criterio que he utilizado ha sido poner primero el system.cnf luego el slus* o sles * o sces* (el que su extension es su numero)
y luego ordenados de menor a mayor tamaño.

Se utiliza para esto el cd/dvd gen de sony, el isobuster, el iml2iso y el cdrwin...

Entonces creo que en los juegos que no tienen lba check esto puede ser una solucion interesante....

Bueno aqui queda eso...

:cool:
bueno mira a ver si me puyedes ayudar seguro que si, yo lo he hecho del siguiente modo:

1-descomprimo los rar de kalisto en la carpeta c:\cd , de forma que quedan ahi los archivos .bin y .cue
(no aplico parche para pasar a pal tengo cable rgb)

2-abro el archivo .bin con el isobuster selecciono con el raton todos los archivos doy a extract objects y selecciono la carpeta c:\cd

3-sustituyo el american.gxt (español) por el otro

4-descomprimo el gta3finalfix en c:\gta3finalfix y dentro el finalfix gta3, copio esos archivos y los pego en la carpeta c:\cd sustituyendo los otros dos.

5-edito el fichero finalfix.iml reemplazando donde pone c:\gta3 por c:\cd porke sino al dar al make.bat no me hace la iso ya que no es la ruta especificada la iso que me sale ocupa 625.631mb (gta3.iso tiene como nombre) pero cuando la intento quemar el cdrwin me dice "file length is not multiple of the cdrom sector size.

bueno espero vuestra ayuda, igual lo he hecho todo mal pero como ya os habreis dao cuenta soy un novato
adios y gracias por las respuestas que podais dar.
lo intente grabar con el cdrwin en la cuarta pestaña 9660 modo 2 dcxa y me salia el mensaje que he dixo antes. ta luego
Seguramente te pasa eso porque el spanisht.gtx renombrado a american.gtx es mas grande que el american.gtx original y al hacer la iso con el iml2iso se queda corrupta...

Si lo quieres jugar en castellano vas a tener que hacer un rebuild total...

Utilizando el cd dvd generator de sony.

Si no sabes como usarlo mirate en los foros de ripeo como se hace...

Aunque de todas maneras yo tambien lo tengo en ingles y un dia de estos lo pasare a castellano haciendo todo el rebuild...

Si no tienes prisa voy a volver a hacer el .iml y .ims, los posteo y lo pruebas...
lo que hare sera grabarlo y cuando lo saqyues hare el rebuil tuyo asi mientras ire jugando sin que se cuelgue.
gracias por contestarme hasta luegoo
Buenas a los dos,

El error al que haces referencia me ha pasado a mi cuando intenté grabar una iso que tenía grabada en modo 1 a modo 2 (por cierto, no lo conseguí y sigo sin saber cómo hacerlo...). Prueba con otro grabador que no sea el cdrwin. Te recomiendo el cdrdao. El nero y el easy cd también pueden grabar isos.

Saludos
lo grabe con el cdrwin cuando quite el american que ocupaba mas que el de este hilo, lo que pasa que el de aqui no traduce casi nada y se me sigue colgando el juego aunque no tanto, espero impaciente tu rebuilt, gracias a los dos por ayudarme.
adios
Hola, adjunto el rebuild kit del gta3 version ntsc de kalisto que
una vez pasado a pal aplicando el correspondiente parche permite jugarlo en castellano...

Para descomprimirlo descargarlo todo y descomprimirlo con el winrar, (boton derecho sobre el primero y extract ...)

Archivo 1/4


:cool: :cool: :cool:
El cuarto y ultimo.

Espero que os funcione!!

Salu2!
Pongo el patch que lo pasa a pal por si no lo encontrais...
eres el jefe, va de puta madre ni se cuelga ni nada todo en spanish, eres un genio tio, gracias y felicidades por hacerlo tan bien

saludos
D na

:)

Me alegro que te haya funcionado...

Aprovecho para recordar el tema de este hilo que es como hacer que los juegos funcionen con cogswap...

Espero que todos estemos aprendiendo muchas cosas, por mi parte he logrado que me funcionen casi todos los que tengo.

Con las siguientes herramientas se puede hacer cualquier Rebuild:


Cd/Dvd Generator
Iml2Iso
IsoBuster
CdrWin

Los ultimos juegos que he hecho funcionar lo he conseguido
reordenando las lba's, la filosofia es la siguiente

*1ero Extraer con el Isobuster del .bin los ficheros.
*2odo Con el cd/dvd reordenar los ficheros (siguiendo el siguiente
criteriterio)
1ero poner el system.cnf
2odo poner el slus* o sles* (segun sea ntsc o pal)
3ero el resto de ficheros (ordenandolos + o -) de menor mayor.
*3ero Una vez reordenado los ficheros (mirando si la ultima lba es menor que el lba maximo soportado por nuestro metodo de
cogswap (si no fuera asi habria que decrementar de tamaño
algun fichero, intro etc)) se exporta el .iml
*4to con el iml2iso se crea la iso y se tuesta con el cdrwin

Si no funciona asi y el lba maximo es menor que el soportado
por nuestro metodo de backup, podemos probar en poner
el system.cnf en la posición 12231 (así funciono el gta3).

Bueno, pos esos son mis consejos...

Salu2!

:cool: :cool: :cool:
Hola Szhelma, veo que heres como yo, yo tambien sigo este criterio y con el he conseguido que me rulen casi todos los juegose que no me arrancaban o se colgavan.

Las heramientas que uso para crear mis kits rebuilders son las mismas que tu utilizas.

He creado y aportado para toda la gente de este foro algunos kit rebuilder echos por mi, y cada vez que veo que a alguien no le rula un juego pues me pongo a trabajar hasta que me rula el juego y posterior mente publico el kit rebuilder.

Solo queria decirte que me honra poder trabajar con una persona que esta en mi mismo nivel, que domina el tema del re-ripeo, para que los juegos rulen con Cog-Swap, ya que supongo que si heres capas de crear rebuil kits, conoses los principios basicos de ripeo y de las tablas de lba's.

Pues es un honor tener una persona como tu en este foro, veo que has aportado mucho en el foro y has conseguido que a la gente le rule el GTA3 con Cog-Swap esto te honra.

Espero que podamos travajar guntos en el mundillo de adaptar los juegos para que rulen con Cog-Swap, y podamos repartirnos los posavasos X-D, que travajando yo solo seme acumulan montañas, ya que algunos juegos no son faciles de hacer que no se cuelguen, y la unica forma es ir provando diferentes formas de colocar los archivos hasta dar en el clavo y que el juego rule.

Te dejo con un repto y pregunta has conseguido que te rule el SaltLake 2002 PAL el rip que esta en ingles???

Venga, Salu2 amigo.
pues yo sigo los pasos que decis y hay jnuegos como GT concept y A-Spect, robot wars arena, monkey island ..... y ninguno de esos van, alguna ayuda??
Hola Gladiador,

El caso de la Isla del Mono es particular. Quizá pase lo mismo con los otros que comentas. Tiene un fichero llamado efmi.cd que contine la lba del cd o dvd. En el momento en que cambies el orden de los ficheros, no carga porque no coincide con lo que tiene el efmi.cd

Hace unas semanas puse en el foro un mensaje con los ficheros que se necesitaba y unas instrucciones. Si utilizas la búsqueda avanzada seguro que lo encuentras.

Saludos
Buenas

Yo tengo un pequeño PROBLEMON a la hora de hacer un Rebuild y es el siguiente cuando al final creo la iso al tostarla m sucede qhay una maldita carpeta q contiene todo el juego y evidentemente la play no m lo lee.

Sigo los pasos al pie d la letra reordeno los archivos con cd/dvd
generator como decis,exporto el iml a la carpeta en la q tengo el juego (q previamente extraje con el Isobuster) y con el el ims claro y llevo tambien el Iml2iso.

despues como tengo el Xp m tengo q ir a accesorios y escojo simbolo de sistema para poder crear la iso desde iml2iso,introduzco C:\ y el nombre de la carpeta q contiene el juego.

Pongo iml2iso "lo q sea".iml "lo q sea".iso.

espero y m crea la iso

Pero luego al tostarla después cuando veo el contenido del cd veo q tengo la PUÑETERA CARPETA EN LA Q EXTRAJE ANTES EL JUEGO CON EL ISOBUSTER CONTENIENDO TODOS LOS ARCHIVOS DEL JUEGO

Alguien m puede decir q hago mal??????????

No es cosa d CRWIN q yo sepa, ya q m voy a la casilla de "backup and tools para grabar la iso y escojo "record an iso9660 image file" y lo d cdrxA mode 2 y finaliza close session y write postgap.

Y no es q m equivoq y escoja "Build and record iso9660 image file"
pq no lo hago.

Por favor q alguien m diga como coño m libro de esa maldita carpeta.

Si es q asi no puedo hacer ningun rebuild a no s que m lo den en un kit ya hecho.

AYUDAAAAAAAAAAA please


###RAX###
rrax: eso me pasaba a mi antes, y eso es pq para extraerlo haces clic en el icono rojo del isobuster.
Para que no te pase extrae todos los archivos y carpetas de la ventana de la derecha, seleccionas todos y los extraes al directorio que te interese.

De todas formas para asegurarte que la iso está bien antes de tostarla lo que puedes hacer es precisamente mirarla con isobuster que te dice como están todos los archivos que tiene dentro. Así evitas esos fallos.

Salu2.
Por fin alguien me lo ha aclarado.

Muchas cenkius.

###RAX###
Mierda ..........

Me sigue saliendo la puñetera carpeta al generar la iso.......

Alguien m puede aclarar passo a paso como lo hace para ver en q m eqivoco????

Gracias

###RAX###
a mi de vez en cuando tambien me pasa y no se como solucionarlo.
Quizá esa esto lo que te pasa:

Cuando arrastras los ficheros al cd/dvd generator, debes arrastras los ficheros que están DENTRO de la carpeta que te genera el isobuster. Si arrastras la carpeta entera, el cdvdgen te genera una imagen con una carpeta en el raíz.


Saludos
50 respuestas