como hacer que mi pc se encienda solo despues de un apagon????

Pues eso, que paso varios dias a la semana fuera de casa, y la mayoria de las semanas se me va la luz alguna vez, y me gustaria saber como puedo hacer para que se encienda el ordenador y no se kede apagado, ya que es frusrante llegar a casa y ver quel ordenador se kedo K.O el mismo dia en que te fuistes y que no puedes ver ni un capiulo de tu serie faborita.

Gracias a todos!!! XD
pues la única opción que se me ocurre ahora mismo sería utilizar un SAI.

la ventaja de esto es que no tendrías que preocuparte más por los apagones, picos de tensión, etc, lo malo es que tendrías que desenvolsar algo de pasta [tomaaa]

yo tengo un phoenix a 250w (que no es gran cosa, pero cumple perfecto ;)) y ahora mismo no recuerdo cuánto me costó, pero que vamos, no es caro y el equipo te lo agradecerá.

saludos :3
tio ami me ocurre eso, pero se me enciende solo, pero no me preguntes como :S yo creo q es por la fuente de alimentacion o la placa base
tb podrias intentar modificar el boton de encendido. Tengo una torre q en vez del clasico boton tiene un interruptor, asi q una vez en on, si se va la corriente sigue estando en on, y cuando vuelve se enciende solo
No estoy seguro, pero infórmate: creo que hay SAIs inteligentes que pueden llegar a apagar de forma segura tu ordenador si la batería del SAI está llegando a su fin... de igual forma creo que pueden encender el ordenador cuando ya hay corriente, todo de forma automática. Estos SAIs valen más pasta. El mío es uno sencillo sin esas florituras, un MGE Ellipse de 300W, y me costó unos 120€ hace algunos meses. Saludos.
4 respuestas