¿como hacer que me den un movil nuevo?(Orange)

Bueno, pues eso, ire al grano, vereis, llevo casi 8 años con Orange (tarjeta) y hace años recuerdo que habia puntos orange, bien, pues resulta que hace un tiempo me dio por llamar y me dijo que ya no habia puntos para clientes de tarjeta. He dejado pasar un tiempo, y quiero un movil nuevo, llevo con el mismo desde 2003 y ya esta hecho una mierda.
La gente dice que llama, dice que se va a cambiar de compañia, y le dan un movil para no perder ese cliente, mi preguna es, ¿eso es cierto?
Hay gente que llama cada pocos meses para que les cambien el movil (menduos jetas) pero que mi caso esta mas que justificado, llevo casi 8 años con ellos.
subsonic escribió:Bueno, pues eso, ire al grano, vereis, llevo casi 8 años con Orange (tarjeta) y hace años recuerdo que habia puntos orange, bien, pues resulta que hace un tiempo me dio por llamar y me dijo que ya no habia puntos para clientes de tarjeta. He dejado pasar un tiempo, y quiero un movil nuevo, llevo con el mismo desde 2003 y ya esta hecho una mierda.
La gente dice que llama, dice que se va a cambiar de compañia, y le dan un movil para no perder ese cliente, mi preguna es, ¿eso es cierto?
Hay gente que llama cada pocos meses para que les cambien el movil (menduos jetas) pero que mi caso esta mas que justificado, llevo casi 8 años con ellos.

El problema es que estando con tarjeta y no contrato...

Si no el procedimiento es irse a la web de yoigo mismamente, y poner que te vas a hacer de contrato, llevándote tu número y demás. Pones tus datos, cuesta 0 euros, así que no tienes que pagar nada.
En unas horas o días te manda un mensaje Orange diciéndote que les llames urgentemente para tramitar la portabilidad. Les llamas, te preguntan que porque te vas, les dices que porque las tarifas son más baratas y además te dan un buen móvil al pasarte, y ellos te ofrecerán móviles y descuentos. Si los aceptas, renuevas el contrato con ellos.

Lo que pasa es que ya digo que estando de tarjeta no sé si te darán algo, porque ellos te dan móviles para que luego estés 18 meses de permanencia con ellos, pagándoles el mínimo de la tarifa por lo menos. Con la tarjeta no hay permanencia ninguna, así que no te tienen por qué ofrecer nada.
Siempre puedes pasarlo a fusion, te daran moviles mediocres por 10 o 15€, aunque te meteran permanencia de 18 meses.
Para mi la permanencia es lo de menos, me da igual, llevo 8 años con orange y esoty contento, no tengo necesidad de cambiarme, ademas, el movil no lo ueso mucho, con 5 euros de saldo puedo estar 2 meses asi que el contrato tampoco me merece, estando en tarjeta es una putada, pero algo tengo que conseguir. Sino ls mando a tomar por culo.
Se que mi palabra de que no me voy a ir a otra compañia es como papel mojado pero joder...8 años dandoles pasta.....
Por un móvil de tarjeta no te van a dar ni las gracias. Ten en cuenta que si te regalan alguno nada te impide marcharte mañana mismo a otra compañía, de ahí las permanencias.
¿una putada? Sí, pero es lo que toca
haz portabilidad a otra empreza como yoigo o simyo, pueden ocurir 2 cosas
1) te ofrecen cosas para quedarte, problema resuelto
2) te vas a otra empreza y evitas pagar mas a los piratas miserables que son orange, y ademas te dan un movil nuevo,
Aevum escribió:haz portabilidad a otra empreza como yoigo o simyo, pueden ocurir 2 cosas
1) te ofrecen cosas para quedarte, problema resuelto
2) te vas a otra empreza y evitas pagar mas a los piratas miserables que son orange, y ademas te dan un movil nuevo,

Con tarjeta (y teniendo un gasto de 2.5 euros al mes) no le van a dar nada.

Con lo que has contado no te van a dar un móvil nuevo ni en Orange ni en ningún lado. Otra cosa es que te metas a contrato.
Cómprate un móvil o píllate algo de segunda mano.
No te van a dar nada,solo tienes puntos si tienes contrato,si tienes tarjeta nada,y ya lo de que te van a dar un movil ni de coña tampoco vamos,creo yo.
Pasate por compra venta y compra algun movil interesante, los hay desde 10€ XD
yo el viernes llame a vodafone diciendole que se me abia estropeado el movil y necesitaba uno urgentemente y que sus amigos de movistar me habian llamado esa tarde ofreciendome el movil nokia n97 mini y bueno yo como yo estoy " tan agusto en esta compañia"" no me gustaria cambiarme, xro ya le digo que necesito un movil. me dijo la tupaca que tenia contrato de permanencia hasta julio, pues bien le pregunte que cual era la multa que tenia que pagar, me empezo a decir moviles que no valian una caca y le dije que me seguia saliendo reentable cambiarme a movistar por el nokia n97 mini..cuando ya staba casi a punto de desistir poruqe la baja era casi inminente me dijo la tia que vale que me lo dejaban el movil a 0€ y ademas sin alargar la permanecia [plas] [plas] [plas] [plas]
sefirot_bnk escribió:yo el viernes llame a vodafone diciendole que se me abia estropeado el movil y necesitaba uno urgentemente y que sus amigos de movistar me habian llamado esa tarde ofreciendome el movil nokia n97 mini y bueno yo como yo estoy " tan agusto en esta compañia"" no me gustaria cambiarme, xro ya le digo que necesito un movil. me dijo la tupaca que tenia contrato de permanencia hasta julio, pues bien le pregunte que cual era la multa que tenia que pagar, me empezo a decir moviles que no valian una caca y le dije que me seguia saliendo reentable cambiarme a movistar por el nokia n97 mini..cuando ya staba casi a punto de desistir poruqe la baja era casi inminente me dijo la tia que vale que me lo dejaban el movil a 0€ y ademas sin alargar la permanecia [plas] [plas] [plas] [plas]

Si tio pero lo que pasa es que yo al parecer no tengo opcion, ya tengo tarjeta.
De todas maneras es una puta verguenza esto de los contratos y demas, quemaba todas la compañias, su puta madre.
yo el contrato que pago son solo 9€ al mes, que as casi lo mismo que se gasta en tarjeta,ademas creo que en movistar el consumo minimo de contrasto es de 6€ por lo que lo tienes aun mas asequible, eso si te tendras que cambiar de compañia [bye]
subsonic escribió:Si tio pero lo que pasa es que yo al parecer no tengo opcion, ya tengo tarjeta.
De todas maneras es una puta verguenza esto de los contratos y demas, quemaba todas la compañias, su puta madre.

Hamijo, si en 8 años no has llegado ni a 300 leuros de consumo ¿qué quieres pedir? Que no son hermanitas de la caridad y no te van a dar nada si luego no le sacan beneficios y por lo que dices tú no eres un cliente muy beneficioso que digamos. Que digo yo que si quieres algo tendrás que pagarlo como con todo.
Totemon escribió:
subsonic escribió:Si tio pero lo que pasa es que yo al parecer no tengo opcion, ya tengo tarjeta.

Hamijo, si en 8 años no has llegado ni a 300 leuros de consumo ¿qué quieres pedir? Que no son hermanitas de la caridad y no te van a dar nada si luego no le sacan beneficios y por lo que dices tú no eres un cliente muy beneficioso que digamos. Que digo yo que si quieres algo tendrás que pagarlo como con todo.

Pues olo faltaba que hubiese sido un cliente beneficioso, por lo que me decis, al ser de tarjeta, no me dan un movil ni a la de 3, asi que me alegro de haber gastado poco, porque si no me van a dar movil habiendo gastado 300 o 800, prefiero ser un cliente poco beneficioso.
Diles que te manden uno o te das de baja.Siempre funciona jejeje.
Si tienes un negocio, ¿a quién le vas a hacer un regalo? ¿a uno que va a comprarte un día o a uno que te compra todos los días y encima te compra mucho? Vamos, es que el que no entenderlo o no quererlo entender no es de ser muy listo, con todos mis respetos.
Cómprate un teléfono libre y pasa de todo, si no necesitas un tocho móvil tienes trastos decentes por 40€ que te durarán, además si decides dejar Orange no tendrás problemas por el móvil por estár bloqueado, te cambias a cualquier otra compañía y listo, 0 problemas.
Como detalle, yo compré un Nokia 2680 slide (Radio, cámara y Bluetooth) por 50€ en MediaMarkt hace un par de meses... paso de móviles de compañías, que luego te hacen la puñeta y no te puedes cambiar.
16 respuestas