¿como hacer que la xbox no encienda?

pues comento....acaba de caer un rayo en mi casa o_O y ha fundido varias teles y el modem y vamos a llamar al seguro, y ya que tengo una xbox baneada me gustaria saber si alguien tiene algun metodo para hacer que la xbox parezca fundida .....xD , gracias.
abrela y monta un cortocircuito en la zona donde entra la alimentacion y too isi =D
En teoría, por una subida de tensión lo que debería de petar es la fuente, así que cuidado, ya que igual te la cargas y el seguro no se hace cargo.

Un saludo.

PD: Después nos quejamos de que los seguros están caros...
te la deberias cargar y que no te la paguen. Que cara teneis algunos
No seas asi hombre, que esos del seguro tienen pasta a raudales y habrá que aprovecharse no? Yo reconozco que intentaría hacer lo mismo (Aunque si no consiguiese una manera fiable de que me descambiasen la consola no me atrevería la verdad)
amo ve xD, me la suda si lo seguros son caros o no son caros o pollas asi, para eso pago un seguro y gente mucho mas hijaputa hay, que yo le di un golpe por detras a una maruja con el coche y no le hice ni un rasguño y estubo 6 meses de baja y 9.000e de indemnizacion eso si es ser cara dura.

si no me la pagan me la suda tengo 2 una baneada y otra sin piratear, asi que como que me resbala que no me la repongan, aunque seguramente pille una que ya esta fundida xD.
hace un coñocircuito no creo que sea muy dificil.
encuanto a darle el palo al seguro,moralmeten esta mal,pero peor esta que te tires varios años pagando religiosamente y cuando haces uso del segurol,te mandan una carta diciendo que te vayas a otro sitio, que no te quieren.

asi que dale el palo,que ellos no tiene miramiento,solo estas ahi,por que a ellos les sales rentable,sino no.

y al que dice que luego nos quejamos de que los seguros son caros,si es verdad,pero aunque nadie hiciera "malo" seguirian costando lo mismo.

de todas maneras te van a invitar a que te busques otra compañia,asi que date el gusto por las molestias que vas a tener,cuando empieces a buscar compañia
Amigos, este no es un foro para idear formas de estafar a los seguros.
Ami me passo algo parecido, me fundió la ps3 , un ordenador y passe otra xbox que tenia por ahi y que no encendia.Remordimientos?Ninguno.Hace 8 años que estoy pagando el seguro en mi casa y es el primer parte que he passado. A la hora de cobrar ellos si que no te perdonan ni una...
Un saludo!
Buenas, yo no le meteria mano a la consola, yo me limitaria mas bien a intentar desmontar la fuente de alimentacion y cortar uno de los cables de la entrada de tension. De esa manera la fuente de alimentacion no suministrara corriente y a las malas de que te cargues algo solamente tendras que comptarte una fuente nueva (aunque si tienes un minimo de idea de electricidad no tendras ningun problema).
De todas formas, a mi nunca me han inspeccionado nada los peritos cuando he tenido alun problema de esos, solo me han pedido las facturas.

Por cierto, no es por crear mal ambiente ni quiero que nadie se sienta ofendido, pero... esta gente que dice que esta mal tangarle al seguro, yo les pregunto... cuanta pasta habeis pagado por el seguro del piso o del coche sin pasar ningun parte?, yo creo que aprobecharse de ellos si has tenido algún problema de estos tampoco pasa nada y no significa que seas gentuza ni chorizo, mas bien yo diria que son mas chorizos los de las aseguradoras.

Saludos.
9 respuestas