Cómo hacer que la 360 no se ponga en "modo pausa"?

Buenas.
Me quiero sacar un logro de Dead Rising que consiste en estar 2 horas (tiempo real) en un sitio por lo que me interesa dejar el mando y que el tiempo corra.
El problema es que la 360 se pone en modo pausa (se desconecta el mando y el juego se pone en pause pasados unos minutos si no tocas el mando) por lo que no puedo dejar el mando sin tocar.
He mirado en conf de sistema y no hay nada para quitar eso (hay una opcion para apagar la consola a las 6 horas de inactividad y el tema del salvapantallas).
Se puede hacer algo al respecto?

pd. incluso he intentado dejar el mando con un boton pulsado y aun asi me entra en modo pause xD
Y si te metes contra una pared y dejas un trozo de celofan puesto, y que el tio este andando contra la pared? eso no cuenta?

1 saludo :)
dk_david escribió:Y si te metes contra una pared y dejas un trozo de celofan puesto, y que el tio este andando contra la pared? eso no cuenta?

y ya de paso te desbloqueas el de corredor de maraton ;)
dk_david escribió:Y si te metes contra una pared y dejas un trozo de celofan puesto, y que el tio este andando contra la pared? eso no cuenta?

Gracias por la respuesta pero no funciona. La 360 es demasiado lista xD
He probado tambien dejando pulsado un boton y tampoco vale.
Es un coñazo de logro asi que lo voy a mandar a tomar viento pero es gracioso que no se pueda configurar esto en la 360. Juraria que antes del NXE se podia :S
Tambien puedes contar lo que tarda el mando en ponerse en pausa y te pones a ver en la tele otra cosa y cuando pase el tiempo tocas algo del mando y así constantemente.
cantonjf escribió:Tambien puedes contar lo que tarda el mando en ponerse en pausa y te pones a ver en la tele otra cosa y cuando pase el tiempo tocas algo del mando y así constantemente.

Eso mismo te iba a sugerir yo...
en el assasins creed habia uno parecido, que consistia en durar 10min en una pelea y que no te perdieran, lo que hice fue dejar el boton de defensa apretado y en una esquina con algun enemigo (si hay, no se como es el dead rising xD).

prueba a ver, si no ya te lo han dicho, celo en el stick y ala, no creo que la xbox se pare entonces XD
Pues en Viva Piñata hay un logro parecido, consiste en haber estado jugando 50 horas (no seguidas).
Yo me había sacado ya todos los logros y me faltaba ese, e hice eso, dejar la consola con un trozo de cinta aislante en el joystick(aunque suene un poco enfermizo, pero era el unico que me faltaba y estaba ya rayado de jugar), y no se me apagó ni nada. Me dieron el logro. Esto fue antes del NXE, no sé si habrán cambiado algo.
Saludos.

PD:A mi del Dead rising tb me faltan los logros de superviviencia, de hecho creo q son los unicos q me faltan xd
7 respuestas