Quickboot, debes crear un acceso para que el dash te reconozca el archivo default.xex
Yoshi_360 escribió:Gracias Mikel, igualmente, te agradezco enormemente todas las molestias que tes estas tomando.
Pues yo pensaba ya que el Quickboot era nuestra solucion!!!
, pero bueno estáis siguiendo unos pasos pues nada a seguirlos...y digo yo, dentro de vuestros pasos, habéis probado a escribir 00080000 en vez de 000080000?...
, hay que crear una carpeta ID para esa subcarpeta y archivo, la 00080000 "a pelo" no la reconoce el hd, necesita la carpeta ID que comento, por ejemplo : Content\16c\C0DE9999\00080000\C0DE99990F587412 , suponiendo que el archivo tenga los primeros digitos con C0DE9999, sino habría que crear la carpeta ID en función de los primeros 8 dígitos del archivo...
Hail_Mary escribió:Gromber tu mensaje era mucho más escueto verdad o lo he soñado?
Gromber escribió:estamos aqui para ayudar no para averiguar quien sabe mas.
Hail_Mary escribió:Gromber tu mensaje era mucho más escueto verdad o lo he soñado?
que mi abuela tambien fuma....te hablo con cariño eh, si ser despectivo ni nada, de cachondeo todo, pero que tu tienes un peligro editando mensajes ya te digo yo que si...pero bueno si tu me dices que no lo has hecho con intención no me queda más remedio que creerte...

, y además funciona a modo batch, en el que puedes seleccionar una u varias ISOS a descomprimir al destino (creará una carpeta para descomprimir el contenido con el nombre de la ISO en la ruta de destino) dartoes escribió:Buenas, me alegra que vayas aprendiendo y que cuentes con ayuda, eso es lo bonito de todo esto![]()
![]()
Si necesitais alguna cosa podeis contar conmigo, yo no puse freebot porque en mi consola he tenido problemas por usar el programita del freebotmaker, asi que si vais a cambiar os recomiendo que creeis la imagen de forma manual, saludos
A parte del Xbox Backup Creator, te recomiendo el Xbox 360 Iso Extract de somski... http://www.megaupload.com/?d=0LJOET1C
Con dicha aplicación, podrás localizar las isos de manera recursiva (si por ejemplo las tienes en Descargas\ISO1, Descargas\ISO2.... con que añadas el directorio Descargas, te listaría todas ellas, y además funciona a modo batch, en el que puedes seleccionar una u varias ISOS a descomprimir al destino (creará una carpeta para descomprimir el contenido con el nombre de la ISO en la ruta de destino)
Mikel24 escribió:Bueno esta mañana hemos echo unos cuantos avances
1-Hemos conseguido poner el xexmenu 1.1 en el hdd1 (trabajando de forrma nativa, nada de Quickboot)
2-Hemos formateado un disco duro Externo de 300gb en Fat32 (que como ya sabréis windows no deja hacerlo, por las buenas)
3-Luego hemos conseguido hacer un QuickBoot del freestyle, para que sea visible en el dash original (el freestyle esta en el HDD externo)
4-ahora creo que sabría poner Skins en el freestyle
5-Le he enseñado a utilizar el Xbox backup Creator para extraer las imágenes .Iso y de los juegos en dvd ya grabados
6-Ya hemos preparado las carpetas en el disco duro externo (Games, _emus, Applications)
Todo esto lo a echo el, es decir que lo a aprendido
Me queda algunas cosas de enseñar:
1-configurar la Red para pasar datos vía FTP (Y no intente entrar al Live)
2-que instale juegos Arcade (esto muy sencillo sabiendo usar el xexmenu, aunque es mejor por ftp mas rápido)
3-que instale algún emulador
4-añadir caratulas para los juegos con el freestyle (cuando configuremos la Red)
y como guinda: que se ponga el Freeboot pues el XBR le lanza luces rojas aleatorias como me pasaba ami
JaRaBcN escribió:A parte del Xbox Backup Creator, te recomiendo el Xbox 360 Iso Extract de somski... http://www.megaupload.com/?d=0LJOET1C
Con dicha aplicación, podrás localizar las isos de manera recursiva (si por ejemplo las tienes en Descargas\ISO1, Descargas\ISO2.... con que añadas el directorio Descargas, te listaría todas ellas, y además funciona a modo batch, en el que puedes seleccionar una u varias ISOS a descomprimir al destino (creará una carpeta para descomprimir el contenido con el nombre de la ISO en la ruta de destino)
:
(además de que el programa ocupa unos pocos kb's y no requiere instalación
[y no, no os lo estoy vendiendo xDDDD]) te van a nombrar el maestro oficial de la zona Kernel/NAND hacking
espero que un día que quedes con el, te invite a unas coca colas jajaja
Te borra automáticamente la carpeta $Systemupdate de la descompresión de las ISOS