Buenas, mi caso es que tengo el pc en una habitación conectado a un monitor 2k y tengo pasado por la pared un cable HDMI de fibra hasta la tele LG G1 del salón (4k 120hz) además a veces juego por Moonlight desde la rog
El problema que tengo es que en cuanto se enciende la TV ya detecta que hay dos pantallas, si la detectará al tenerla como entrada activa podría hacer que al poner la tele se apagará el del estudio automáticamente pero así tengo que configurarlo cada vez que alguien está viendo la tele por no decir que al conectar la rog detecta 3 monitores y ahí ya si que la configuración por defecto de Windows queda totalmente sobrepasada
Hay alguna forma de que el pc no detecte la TV hasta que seleccione la entrada? He probado a desactivar el cec-hdmi en la tele pero no cambio nada
Otra opción que se me ocurre sería poner un "interruptor" que me permitiera desconectarla pero que se pueda usar en remoto y compatible con HDMI 2.1 no he visto nada aparte que me figuro que será carísimo
Así que lo único que se me ocurre es que haya algún software de terceros para gestionarlo mejor que el control de Windows