› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lili_Fey escribió:Creo que eso es demasiado rencor acumulado xDDD. El tío pudo haber tenido un mal día, si es así no me parecería justo que despidan a una persona por algo que pasó hace años (y a lo mejor ni se acuerda), lo mismo el tío tiene un hijo o le cuesta llegar a fin de mes, nunca se sabe la situación de alguien y le puedes joder un poco por algo que no era para tanto.
josemurcia escribió:Hola
Vereis, cuando era un crío y tenía 12 o 13 años en un pizza hut me tomaron el pelo bien tomado, resulta que yo iba con unos amigos y pedi un 2x1 para llevar, la cosa es que no se por qué pero el pedido no salía, pasó media hora, y cuando vi que los que habían pedido despues que yo ya se habían llevado su pedido me mosqueé, se lo dije al dependiente y me dijo que le quedaba poco, a los 15 minutos salen las pizzas y le digo que según el cartel que tienen puesto en el escaparate si el pedido tarda más de 35 minutos(creo que era, fue hace mucho) te lo llevas gratis, y me dice que yo el pedido lo he hecho hace 20 minutos, y me enseña el tiquet que había sacado a la media hora de haber hecho el pedido, cuando le había dado el primer toque de atención.
En fin, yo era un crío y no sabía que hacer, así que hice lo que me sonaba de haber visto en la tele o de haberlo oido alguna vez, y le pedí el libro de reclamaciones, el tío se río en mi cara y me dijo que solo era un niñato que no tenía ni idea y no me lo dio, y después de estar 5 minutos diciéndole que me había tomado el pelo y que no pensaba volver me fui.
Aquello me creó una especie de trauma y desde entonces no consiento que me tomen el pelo en ningún lado, pero gracias a dios no me ha vuelto a pasar nada similar, pero me preguntaba como podría asegurarme de que echan a un tío a la puta calle por un trato similar hacia el cliente. Con el libro de reclamaciones no creo que consiga nada, así que de pronto se me ocurre hablar con el encargado y amenazar con poner una denuncia en consumo o ponerla directamente.
¿Alguien que haya tenido movidas legales alguna vez por el mal trato al cliente que me ilustre?
Eru escribió:¿Te puedo preguntar algo por curiosidad? ¿Trabajas? Si es afirmativa la respuesta, ¿de qué trabajas?
josemurcia escribió:Eru escribió:¿Te puedo preguntar algo por curiosidad? ¿Trabajas? Si es afirmativa la respuesta, ¿de qué trabajas?
No trabajo, estudio.
Eru escribió:Se nota.
josemurcia escribió:Hola
Vereis, cuando era un crío y tenía 12 o 13 años
maponk escribió:josemurcia escribió:Hola
Vereis, cuando era un crío y tenía 12 o 13 años
Y ahora cuantos tienes?? 11???
josemurcia escribió:Eru escribió:Se nota.
Que pasa, que tu tambien eres de los que trata a los clientes como si fueran basura?
josemurcia escribió:¿Ahora soy el único que no le gusta que un cani de 20 y poco que no tiene ni la ESO te chulee, te falte al respeto, se pase la ley por los cojones y se quede tan tranquilo?
Eru escribió:Te soy sincero y me leí solo el primer párrafo y parte de que te habían tomado el pelo, lo otro no lo había leído.
La cosa cambia, por supuesto está obligado a darte la hoja de reclamaciones. Pero eso si, ahora me surge una duda, ¿puede cumplimentar la hoja un menor de edad? De todos modos, es que sinceramente que te pida la hoja de reclamaciones un niño de 12 años porque se ha pasado el tiempo de entrega de la pizza. Sin ánimo de acritud y que conste que puede pedirla, pero joder son ganas de tocar los cojones también. Pero vamos, el dependiente no actúo muy bien.
Eru escribió:Te soy sincero y me leí solo el primer párrafo y parte de que te habían tomado el pelo, lo otro no lo había leído.
La cosa cambia, por supuesto está obligado a darte la hoja de reclamaciones. Pero eso si, ahora me surge una duda, ¿puede cumplimentar la hoja un menor de edad? De todos modos, es que sinceramente que te pida la hoja de reclamaciones un niño de 12 años porque se ha pasado el tiempo de entrega de la pizza. Sin ánimo de acritud y que conste que puede pedirla, pero joder son ganas de tocar los cojones también. Pero vamos, el dependiente no actúo muy bien.
mopas69 escribió:Le montas el pollo al chaval sin haberte leído TODO su post? En fin, son ganas de buscar las cosquillas a la gente... Y en parte tienes razón en cosas pero vaya tela...
josemurcia escribió:¿Y vienes tu a etiquetarme de chulo?
Eru escribió:josemurcia escribió:¿Y vienes tu a etiquetarme de chulo?
Fin de mi intervención. No te he llamado eso, pero bueno quédate con lo que quieras.
Un saludo.
FanDeNintendo escribió:El nacimiento de un súper villano.
jamendoza escribió:Bleh, esas cosas pasan. Te doy la razón en casi todo, menos en que te plantees cosas como que lo echen del trabajo por ejemplo, y que aun guardes rencor por cosas asi. Es cierto que hay gente que parece que está más a disgusto currando que en su casa, con la de gente válida que hay por ahí, y que a más de uno le deberían de dar un sustillo como a esos 2 tipos, por chulos.
A mi, hace cosa de 6 o 7 años puede ser, me pasó algo con un repartidor de pizzas de una pizzeria de aqui de mi barrio. Llamé y cuando llamó a mi porterillo le dije que esperase un momento, que no hacia falta que subiera, que yo bajaba. Cogí la basura, me lo encontré en el portal y le dije: "Un segundo, que tiro la basura, que es ahi a 20 metros". Fui, la tiré, y cuando estaba volviendo, el tío cogió y se largó mascullando por lo bajini que él no tenia que esperar y no se que movidas. Yo flipé y aun a dia de hoy no me lo explico mucho.
Total, a los 10 minutos o por ahi, llaman de nuevo a mi porterillo y era otro tio diciéndome que me traia la pizza que habia pedido antes. Yo, como era (y soy) un buenazo le dije que vale, la pagué y fin.
A dia de hoy, tengo muy claro que si me pasa eso le digo claramente que ahora se la coma su compañero y la pague él.
Que lo echen del trabajo, le riñan o lo pasen por alto ya es problema de él y de lo cabrón que sea su jefe, pero no el mio. Y claro que vería muy exagerado que lo echasen por eso, por supuesto. Pero uno de los puntos que tiene ese tipo de trabajos es atender bien a la clientela, y sinceramente, no lo estaba haciendo bien.
Fue la última vez que llamé ahí, de eso si que no me arrepiento.
Lili_Fey escribió:Creo que eso es demasiado rencor acumulado xDDD. El tío pudo haber tenido un mal día, si es así no me parecería justo que despidan a una persona por algo que pasó hace años (y a lo mejor ni se acuerda), lo mismo el tío tiene un hijo o le cuesta llegar a fin de mes, nunca se sabe la situación de alguien y le puedes joder un poco por algo que no era para tanto.
Hombre, yo por descontao que no he vuelto al pizza hut despues de eso xD Ha cambiado de franquicia y todo desde entonces, ahora hay un dominos pizza.
Silent Bob escribió:jamendoza escribió:Bleh, esas cosas pasan. Te doy la razón en casi todo, menos en que te plantees cosas como que lo echen del trabajo por ejemplo, y que aun guardes rencor por cosas asi. Es cierto que hay gente que parece que está más a disgusto currando que en su casa, con la de gente válida que hay por ahí, y que a más de uno le deberían de dar un sustillo como a esos 2 tipos, por chulos.
A mi, hace cosa de 6 o 7 años puede ser, me pasó algo con un repartidor de pizzas de una pizzeria de aqui de mi barrio. Llamé y cuando llamó a mi porterillo le dije que esperase un momento, que no hacia falta que subiera, que yo bajaba. Cogí la basura, me lo encontré en el portal y le dije: "Un segundo, que tiro la basura, que es ahi a 20 metros". Fui, la tiré, y cuando estaba volviendo, el tío cogió y se largó mascullando por lo bajini que él no tenia que esperar y no se que movidas. Yo flipé y aun a dia de hoy no me lo explico mucho.
Total, a los 10 minutos o por ahi, llaman de nuevo a mi porterillo y era otro tio diciéndome que me traia la pizza que habia pedido antes. Yo, como era (y soy) un buenazo le dije que vale, la pagué y fin.
A dia de hoy, tengo muy claro que si me pasa eso le digo claramente que ahora se la coma su compañero y la pague él.
Que lo echen del trabajo, le riñan o lo pasen por alto ya es problema de él y de lo cabrón que sea su jefe, pero no el mio. Y claro que vería muy exagerado que lo echasen por eso, por supuesto. Pero uno de los puntos que tiene ese tipo de trabajos es atender bien a la clientela, y sinceramente, no lo estaba haciendo bien.
Fue la última vez que llamé ahí, de eso si que no me arrepiento.
Pues la verdad, vino otro porque el encagado vió que no iban muy estresado, porque si es una noche de Barça-Madrid o algo similar hasta el encargado te envía a la mierda. Tu ves normal poner una mísera barra de pan encima de la cinta del super y cuando te toca pagar ir a buscar otra cosa dejando la cola parada por tus cojones? El caso es el mismo, estás haciendo esperar a un trabajador (y quizá otros clientes) porque te ha dado la gana. No le veo mucho sentido a tu queja, si el que actuó mal fuiste tu.
Lyla escribió:A mi me dejo tirada un chofer de Latbus hace muchos años, al principio de venirme a la ciudad a estudiar (que no conocia nada e iba a todos lados en bus). Pues bien, la gente se fué bajando hasta que me quedé sola en el vehículo y en medio de la ruta, para el bus y me dice: -niña bajate que yo ya he acabado mi turno.-
- ¿y yo que hago? no nonozco nada, además he pagado el billete entero..- El tio hizo un gesto de "tengo cara de que me importe?"y me tocó bajarme justo al lado del barrio chungo, andando yo sola sin tener ni idea pateandome la ciudad de noche...
Ahora mismo no me hubiera pasado, pero bueno, son cosas que pasan siendo más inocentes, siempre habrá gente aprovechada y gandula.Hombre, yo por descontao que no he vuelto al pizza hut despues de eso xD Ha cambiado de franquicia y todo desde entonces, ahora hay un dominos pizza.
Coño, enfrente de ese Dominos vivo yo xD
santako escribió:Con el trabajo de la gente no se juega y menos tal y como esta la cosa, por que te saquen unas pizzas un poco mas tarde tampoco hay que ponerse asi
De cual, ¿del del infante o del que está donde la antigua renault?
santako escribió:Con el trabajo de la gente no se juega y menos tal y como esta la cosa, por que te saquen unas pizzas un poco mas tarde tampoco hay que ponerse asi
osca20 escribió:una persona que trata mal al cliente mejor a la calle y que entre alguien que se merece mas el trabajo
Yo trabajo en un sitio muy concurrido de cara al público, y he tenido que aguantar que me dijeran de todo, desde ladrona hasta...
Lyla escribió:De cual, ¿del del infante o del que está donde la antigua renault?
Donde estaba la Renault en ronda Norte, ese era un Pizza Hut hace años xD
PD: Yo trabajo en un sitio muy concurrido de cara al público, y he tenido que aguantar que me dijeran de todo, desde ladrona hasta...En fin, menos mal que ahora mismo estoy en mi semana de descanso que si no...
FanDeNintendo escribió:El nacimiento de un súper villano.
Ralph escribió:Lili_Fey escribió:Creo que eso es demasiado rencor acumulado xDDD. El tío pudo haber tenido un mal día, si es así no me parecería justo que despidan a una persona por algo que pasó hace años (y a lo mejor ni se acuerda), lo mismo el tío tiene un hijo o le cuesta llegar a fin de mes, nunca se sabe la situación de alguien y le puedes joder un poco por algo que no era para tanto.
Recuerdo cuando curraba en un supermercado, una señora quiso que me despidieran porque no sabía donde tenían la leche en polvo xDDD
Ya no le valía que fuese a preguntar a otro compañero, decía que tenía que haber sido atendida al instante, y si no, a la calle
Que bien le quedaba el abrigo de bisón a su tontería. Muy apropiado
Hathaway escribió:1º - intentar razonar con la persona que te está atendiendo, si aun así, no hay manera...
2º - solicitar hablar con el encargado/responsable
3º - si te dicen, que no está o no es posible o que es la persona que te está atendiendo, solicitar hoja de reclamaciones.
Eru escribió:Por esa regla de 3, Ralph debería estar en la calle por no saber donde están todos los productos de su trabajo, el que lleva la pizza a casa debería estar en la calle por no esperar a que la persona vaya a tirar la basura. Por poder puede esperar, pero también puede decidir no esperar, porque su trabajo no es esperar al cliente, su trabajo es llevar la pizza.
Eru escribió:1º - intentar razonar con la persona que te está atendiendo, si aun así, no hay manera...
2º - solicitar hablar con el encargado/responsable
3º - si te dicen, que no está o no es posible o que es la persona que te está atendiendo, solicitar hoja de reclamaciones.
jamendoza escribió:Pero si me pareció una falta de respeto como para no volver a pedir en ese sitio.
Eru escribió:Y respecto a los pasos, vale tu te quedas sin el primer paso. Pero el segundo y el tercero lo puedes hacer perfectamente.