Como hacer para tener mas barba??

Buenas, tengo 20 años y tener, tengo barba, pero entre que no es muy espesa y que hay trozos vacíos (debajo de la barbilla y en el contorno de los labios) pues casi que parece una barba de broma. Alguien sabe algún método que salga mas espesa y ocupe los trozos vacíos? He leído que con afeitarme cada día poco a poco se debería solucionar... Alguien sabe algo?

Un saludo ;)
Si encuentras el secreto, me le cuentas por que yo estoy igual, voy a hacer 24 y no se me termina de cerrar la barba, me falta en la zona de la barbilla y de debajo del labio, tengo ahí 8 pelos de adolescente y todo lo demás completo :D. Una lástima por que me gustaria dejarme barba de varias semanas pero... que se le va a hacer.

Y del mismo modo que te cuento esto hay chavales con 17 que ya tienen la barba completa y tios con veintitantos que tienen 4 pelos. :D
Si tienes trozos vacios... eso es que no tienes ahi "poros" o "foliculos capilares"... osea pelo... y si no tienes pelo en una zona... por mucho que te afeites no te va a salir pelo ahi...

Es el gran dilema de muchas personas... los que se afeitan a diario y tienen barbas perfectas (osea les sale pelo por todo) pasan de las barbas y se afeitan siempre... y los que no tienen barba perfecta, les molaria hacerse algun look que tal, pero les jode alguna zona "antipelo" [+risas]

Asi que... me parece que has tenido mala suerte...

PD: Vamos yo tengo una zona antipelo por los lados de la boca y debajo un poco y por un lado del cuello y por mucho que te afeites como te digo no te va a salir pelo donde no existe pelo. [tomaaa]

PD2: Solucionar eso? me parece que eso tendria que ser ya plan "operarse" y que te quiten piel que crezca pelo de un sitio para ponertela al otro... si eso es posible como hacen para otras zonas del cuerpo, pero pssss seria una tonteria...
A mi me sale barba por todo y es un coñaaaazo, ojala pudiera estar como algunos amigos mios, que se afeitan cada 2 semanas y si eso xD yo desde lo 17 cada 2-3 dias ya la tengo espesita...
Ojalá a mí ni me saliese barba...
Para cualquier trabajo de hoy en día te exigen estar perfectamente afeitado y eso en mi caso es afeitarme todos los días.
Da un montón de pereza, aparte de que en mi caso afeitarme todos los días me pone la piel hecha un asco (y eso que me hecho after shave).

Saludos!
Pues nada, a fastidiarse toca xD Gracias por las respuestas ;)
Yo también soy uno más de los del club de "barba pché pché", y la verdad, lo que jode es que si te la dejas crecer, te queda ridícula por lo poco poblada, así que no te libra nadie del afeitado...
Minoxidil. El problema es que si dejas el tratamiento se te volverá a caer, que es el dilema de todo calvo principiante.
A mi me pasa en los cachetitos, pero con el tiempo he notado que me está saliendo incluso más. Prueba a dormir del lado que menos tienes.








PD: Con esta tontería me podría hacer famoso.
AlbertBCN escribió:Imagen


Esto es un consejo y lo demás,tonterías [rtfm]
prueba a resttregarte una cebolla por la cara

en un tebeo de zipi y zape lo recomendaban
XD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Petiso Carambanal escribió:prueba a resttregarte una cebolla por la cara

en un tebeo de zipi y zape lo recomendaban
XD

El cabrón de mi hermano le recomendó a un primo darse friegas con tocino. Panzá reir cuando apareció el primo -nunca mejor dicho- con la cara brillante.
lo de la cebolla de arriba es como si te digo que pidas cita en el tatuador y que te hagas una barba de fuego por toda la cara..

descuida que ya llegará el dia en que digas que no quieres mas barba..
Yo afortunadamente me afeito una vez a la semana y de momento es suficiente

pero en un lado tengo mucho más que en otro
hay gente que los "roales" de la cara los han tratado con Yodo y han conseguio que les salga pelo en esos huecos. Ve al médico de cabecera y comentale eso con suerte te mandará o al dermatologo o un tratamiento.
barbilampiño

1.adj. [Hombre] que no tiene barba, o tiene poca.
Petiso Carambanal escribió:prueba a resttregarte una cebolla por la cara

en un tebeo de zipi y zape lo recomendaban
XD



hilo_cebolla-para-que-te-crezca-vello_846177

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Las barbas al hombre son como el pelo liso y rizado a la mujer, nunca nos conformamos con lo que tenemos.
Mira, tengo 26 años y no tengo NADA de barba. Me sale bigote y un pelín de perilla, absolutamente nada por el resto de la cara.

Desde los 16 he querido dejarme perilla y patillas y 10 años después ni siquiera tengo la perilla. Y en las patillas ni un sólo pelo. Lo más probable es que nunca me llegue a salir barba. Mi hermano tiene 32 tacos y no tiene ni la mitad de la cara con barba, y eso que a mi edad le salía bastante más que a mi.

Así pues, mi consejo es que no te ralles, que somos como somos y no hay trucos. Si te tiene que salir te saldrá.

Un saludo.

EDIT: Por cierto, hay mucha gente que me dice "ojalá fuera como tú...", "es un coñazo afeitarse, qué suerte tienes" y cosas por el estilo, como muchos pensaréis, y eso es un gran error. Que se lo digas a una chica, vale, pero yo me tengo que afeitar y joder igual que todo el mundo, porque además queda peor estéticamente lo mío que cualquiera que tenga más o menos barba. Y es que yo en 5 días soy como un niño de 15 años que lleve un mes dejándose el bigote, con cuatro peluchos sueltos por la perilla, así que imaginaos. Además las tías suelen echarme entre 16 y 19 años, ya es triste a mi edad, ligar para mi es una quimera xD el hecho de no tener nada de barba hace que la gente no te tome en serio. Así que sentíos afortunados.
Y yo que me quejo de que me crece bastante rápido jeje ,ojala encuentres solución a tu "problema".
Yo tengo suerte de tener buena barba, con lo que me gusta dejar que crezca.

No sé si al final te acabarán saliendo esos pelos que te faltan, pero he visto muchas veces a colegas con barbas "con lagunas" y van tan contentos, queda también bien.
lo mio es raro, ya que por el bigote y perilla me sale poblado, pero luego los lados de la cara me sale menos poblado y luego tngo un salto(entre la perilla y cada uno de los 2 lados de la cara) donde no me crece absolutamente nada, aun asi yo no me afeito, me recorto... No me gusta verme sin nada de barba
A mi me sale la barba bastante regular así que me puedo permitir salir un día por ahí sin tener que afeitarme y encima me dicen que me queda bien. Bueno, hay gente que dice que estoy mejor sin y hay quien dice que mejor con, así que lo que hago es salir un sábado con barba y el otro sin jajaja

saludos
Yo tengo poca barba, y encima con poca densidad de pelo con lo cual no me puedo dejar porque queda fatal. La verdad que me encantaría tener más para poder dejarme, pero nada, no hay forma.

Por desgracia, no creo que haya métodos milagrosos para conseguir tener más barba [snif]
A mi tampoco me crece mucha barba XD

Aunque me gusta como la tengo :)

De hecho con 28 años, soy el tio sin pelos XD No tengo vello en la espalda, torso ni brazos.
La mejor manera para que te salga MUCHÍSIMA BARBA es NO QUERER que te salga muchísima barba [snif]
Yo con 30 apenas tengo, es de familia, en el torso no tengo ni un pelo y en las piernas muy pocos, cuando me estoy una semana o así sin afeitarme me sale la títpica perilla de mosquetero por así decirlo pero a los lados nada de nada,jaja
Israperrillo escribió:La mejor manera para que te salga MUCHÍSIMA BARBA es NO QUERER que te salga muchísima barba [snif]


ya te digo, maldita naturaleza yo que desearia eliminar barba y me encuentro con que gente desea tenerla, en fin... [carcajad]
Time Master escribió:Mira, tengo 26 años y no tengo NADA de barba. Me sale bigote y un pelín de perilla, absolutamente nada por el resto de la cara.

Desde los 16 he querido dejarme perilla y patillas y 10 años después ni siquiera tengo la perilla. Y en las patillas ni un sólo pelo. Lo más probable es que nunca me llegue a salir barba. Mi hermano tiene 32 tacos y no tiene ni la mitad de la cara con barba, y eso que a mi edad le salía bastante más que a mi.

Así pues, mi consejo es que no te ralles, que somos como somos y no hay trucos. Si te tiene que salir te saldrá.

Un saludo.

EDIT: Por cierto, hay mucha gente que me dice "ojalá fuera como tú...", "es un coñazo afeitarse, qué suerte tienes" y cosas por el estilo, como muchos pensaréis, y eso es un gran error. Que se lo digas a una chica, vale, pero yo me tengo que afeitar y joder igual que todo el mundo, porque además queda peor estéticamente lo mío que cualquiera que tenga más o menos barba. Y es que yo en 5 días soy como un niño de 15 años que lleve un mes dejándose el bigote, con cuatro peluchos sueltos por la perilla, así que imaginaos. Además las tías suelen echarme entre 16 y 19 años, ya es triste a mi edad, ligar para mi es una quimera xD el hecho de no tener nada de barba hace que la gente no te tome en serio. Así que sentíos afortunados.


Somos almas gemelas, coincidimos en todo lo que has escrito (excepto en lo de el hermano) :O
Joder, aqui gente que quiere que le crezca, y a mi ojala me dejase de salir XD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Time Master escribió:Además las tías suelen echarme entre 16 y 19 años, ya es triste a mi edad, ligar para mi es una quimera xD el hecho de no tener nada de barba hace que la gente no te tome en serio. Así que sentíos afortunados.

Ejem... ¿estás cagándote en todo porque puedes cumplir el sueño de todo hombre adulto de volver al instituto sabiendo lo que se sabe de adulto?
Shantotto escribió:
Time Master escribió:Además las tías suelen echarme entre 16 y 19 años, ya es triste a mi edad, ligar para mi es una quimera xD el hecho de no tener nada de barba hace que la gente no te tome en serio. Así que sentíos afortunados.

Ejem... ¿estás cagándote en todo porque puedes cumplir el sueño de todo hombre adulto de volver al instituto sabiendo lo que se sabe de adulto?

A las chicas de instituto les gustan los chicos mayores que ellas así que tampoco me sirve de nada mi aspecto ya que tampoco se sentirían atraídas por mi. A parte, tengo 26 tacos, me gustan un poco más maduras que una chiquilla xD La única forma de conseguir algo con una chica es poco a poco y haciendo que me conozca con mucha paciencia (lo cuál tampoco ha funcionado demasiado en los últimos 10 años) [bye]
creo que poco puedes hacer.... Yo voy para 33 y sólo tengo algo de bigote y 4 pelos mal puestos en la perilla. El bigote me lo afeito cada 5/6 días, porque a parte de que no es tupido, me queda fatal, y la perilla pués a veces me la dejo crecer un par de semanas y cuando parezco medio chino, me la quito. Por cierto, tampoco puedo dejarme patillas (no me sale nada de nada de pelo en esa zona) y muchas veces me preguntan si me depilo los brazos, con eso lo digo todo. ( en el pecho ná de ná tampoco, a lo sumo 4 pelos retorcidos a la altura de los pezones XD )

Eso sí, podemos presumir que tenemos la piel tan fina y delicada como el culito de un bebé y que las cuchillas de afeitar/lociones/etc nos duran una eternidad. Al principio si que me molestaba no tener nada de pelo en la cara, ahora pués paso del tema.
earthattack está baneado por "Troll"
Tiroxinas, Estrógenos, Andrógenos, Radiación UV, citotoxinas, vitamina A, etc.

Todo eso influye en el crecimiento del pelo. Investiga un poco y encontrarás alguna solución.
Todo depende de la genetica propia. Mi padre es un tio de barba bastante cerrada y regular (sin lagunas de pelo). Sin embargo yo me tengo que conformar con dejarme de vez en cuando una barba en plan candado, que me recorre todo el menton y cierran ambos lados en la barbilla. Lo que es en la zona central de la cara, los cachetes, tengo 3 pelos y medio...
Supongo que afeitándote todos los días.
Igualmente he de avisarte que es un rollo... Yo me afeito casi todos los días debido a que si no lo hago me pica la cara y decirte que lo odio...
Mi pregunta es... ¿Como hacer para que te salga ma slenta la barba? xD
Me gustaría que me explicárais racionalmente por qué algunos/alguna gente cree que "si te afeitas más, te sale"...
Enserio... eso lo veo como lo de que si te quitas 1 cana te salen 7...
Un auténtico mito, vamos...

Yo tengo 18 años, con barba desde los 14, a los 16 ya la tenía completa... una putada el "tener" que afeitarse todos los días, además me crece rápido... pero siempre suelo cortarla cada 5-6 días (cuando ya tengo bastante y parezco un mendigo [eso me dicen] [poraki] [poraki] [poraki] )
La barba no crece más rápidamente por afeitarse, lo que pasa es que al cortar el pelo la punta que queda es más gruesa y da la impresión de crecer antes.
Si te dejas de afeitar durante un tiempo veras como tienes mas barba XD
zero_ escribió:La barba no crece más rápidamente por afeitarse, lo que pasa es que al cortar el pelo la punta que queda es más gruesa y da la impresión de crecer antes.


Rápidamente no lo se, pero que cuando antes te empiezas a afeitar antes te sale la barba si. Y para los que tienen "calvas", que se afeiten regularmente que tarde o temprano tendrán una odiosa, espesa y pesada de afeitar... barba XD
yo tb tengo 20 y soy otro puto imberbe xDD pero no es que tenga zonas donde no me sale pelo... más bien tengo algunas zonas donde sí me sale pelo jajaja. Solo tengo pelo mínimamente en la zona de las patillas y la barbilla (pero sigue siendo muy poco pelo) el bigote, y la parte del cuello son 4 pelos exactos, y en las mejillas me encontrais como mucho 3 pelos [mamaaaaa]
Guybrush escribió:
zero_ escribió:La barba no crece más rápidamente por afeitarse, lo que pasa es que al cortar el pelo la punta que queda es más gruesa y da la impresión de crecer antes.


Rápidamente no lo se, pero que cuando antes te empiezas a afeitar antes te sale la barba si. Y para los que tienen "calvas", que se afeiten regularmente que tarde o temprano tendrán una odiosa, espesa y pesada de afeitar... barba XD


Eso es falso, lo que pasa es que popularmente se confunde el efecto de la madurez en la barba con el de afeitarse, de ahí las leyendas urbanas de que afeitarse acelera el crecimiento o hace crecer pelos donde no había. Por esa regla de 3 si yo me afeito las palmas de las manos me van a crecer pelos? :-|
42 respuestas