¿Cómo hacer para que Windows11 no deshabilite cliente torrent?

Buenas,
Estoy intentando instalar uTorrent y no hay manera de que Windows11 no me plante este mensaje cada vez que lo voy a iniciar tras la instalación aún habiéndo incluido la carpeta dónde se aloja en el disco duro en las exclusiones de seguridad de Windows:
https://ibb.co/23n845vN

Lo instalo con la protección quitada, al instalarlo puedo iniciarlo, pero si vuelvo a iniciar la protección me salta el mensaje, deshabilitando el uTorrent (sigue apareciendo como instalado pero es inaccesible.
https://ibb.co/zWcSpvbf
¿Alguna solución?
La solución es no usar utorrent, que actualmente es el peor cliente torrent y encima no es seguro. Usa qbittorrent o similares.
jnderblue escribió:La solución es no usar utorrent, que actualmente es el peor cliente torrent y encima no es seguro. Usa qbittorrent o similares.

Por comodidad te haré caso, porque estoy cansado del antivirus de Windows XD
Uso transmission y 0 quejas
utorrent en su dia se convirtio en un virus en si mismo, yo utilizo el que te ha comentado el compi qbittorent, lo mas coñazo es que continuamente tiene actualizaciones
Karaculo escribió:utorrent en su dia se convirtio en un virus en si mismo, yo utilizo el que te ha comentado el compi qbittorent, lo mas coñazo es que continuamente tiene actualizaciones

pero joder, las puedes quitar X D
Imagen

Aunque es molesto que venga activado por defecto.
yo tb deje de usar uTorrent hace bastante tiempo y ahora tiro con Qbitorrent
@katatsumuri
Yo soy de los que actualizan, normalmente no son actualizaciones de rendimiento sino de seguridad (en casi todos los programas)
Yo utilizo TOTALD, me permite descargar TORRENTS, descargas directas (MEGA, MEDIAFIRE, DRIVE, ...etc....) de YOUTUBE y VIMEO.......en una sola app . Llevo años utilizándola, y me va de lujo (y sí, se que tiene ciertas limitaciones, en la versión gratuita, porqué tiene una versión de pago), pero para el uso que yo le doy, me va de fábula. Y no tiene 1000 opciones,...para mí básica.
@lolololito Ostras, pues voy a probarla; más que nada porque unifica las dos opciones: torrent y descargas directas.
En su día usé MiPony (hasta que pillé un malware) y luego me pasé a JDownloader; pero TotalD me parece muy interesante.
En mi caso la usaría con W10, pero, vamos, que da lo mismo. Gracias por el aporte.
Nilin escribió:@lolololito Ostras, pues voy a probarla; más que nada porque unifica las dos opciones: torrent y descargas directas.
En su día usé MiPony (hasta que pillé un malware) y luego me pasé a JDownloader; pero TotalD me parece muy interesante.
En mi caso la usaría con W10, pero, vamos, que da lo mismo. Gracias por el aporte.

Personalmente para mí, para "el uso que yo le doy", me funciona de maravillas. No soy un tío de descargar millones de TORRENTS, o descargas directas, pero cada semana descargo películas y juegos (tanto en un modo como en el otro), y para centralizarlo todo, me viene de perlas.

Evidentemente podría utilizar QBITTORRENT o BITCOMET ( muy liviano, con última actualización del 15-12-25, que utilicé mucho en el pasado) y JDOWNLOADER2, pero ya debo utilizar 2 programas, y quiero evitar y minimizar el uso de programas (si fuera posible). El JDOWNLOADER2 lo tengo instalado, pero me di cuenta, que no lo utilizo.

Las últimas veces que he utilizado JDOWNLADER2 ha sido para descargar de un canal de youtube, o todos sus vídeos (con solo pegar el enlace del canal de youtube) , o solo la música de los vídeos, en formato m4a (de una manera rapidísima), aunque luego la convierto en mp3 rápidamente si fuera el caso (para unas amigas de mi mujer), de unos canales específicos que no está en SPOTIFY.
11 respuestas