Como hacer para que mi targeta realtek 8185 vaya a 54mbps?

Hola todostengo un router Tp-link y una targeta de red wireless realtek 8185 , en la pestaña ver estado de coneccion inalambrica , indica que la velocidad que estoy usando es de 11,0Mbps , y al hacer transferencias por red e una pc a otra va demasiado lento , como puedo activar los 54Mbps , epero sus ayudas gracias .
Tendrás la red configurada a 802.11a/b, entra en la configuración del router y compruébalo.

Saludos!
si esta configurado a 54mb , en el router pestaña wireless sale esto:

Mode: 54 Mbps (802.11g)

asi que si ya esta seleccionado ese modo , existe alguna manera de activar eso en la targeta de red de el ordenador. gracias
¿la tarjeta de red es 802.11g?, de lo contrario los 11Mbps es lo maximo que puede usar, como sea, en el panel de control o desde el menu inicio debe de venir el programa de configuracion de la tarjeta de red inalambrica.
Puede que tengas otro dispositivo B conectado y, como todos sabemos, cuando un dispositivo B se conecta a la red, todos los dispositivos (sean G o N) van a 11 Mbps.
Correcto. Una PSP o un portátil viejuno quizá...

Saludos!
de algun invitado no deseado, revisa tu red inalambrica por si tienes algun colado.
6 respuestas