como hacer para q tu 3ds se vea como una xl

yo e estado jugando mucho tiempo con mi ds xl y claro la 3ds se me hacia pequeña la pantalla pensando se me ocurrio hacercarme a una optica. y prove una gafas q hay de aumento coji una de 3 aumentos y seve muy bien como una xl me costaron 6 euros si a alguien le pasa lo mismo q ami le recomiendo q valla a una optica con la consola en mano y prueve la q mejor leva yo estoy encantado. comentarme vuestra esperiencia si alguien compra alguna un saludo gente [sonrisa]
pablo tierro escribió:yo e estado jugando mucho tiempo con mi ds xl y claro la 3ds se me hacia pequeña la pantalla pensando se me ocurrio hacercarme a una optica. y prove una gafas q hay de aumento coji una de 3 aumentos y seve muy bien como una xl me costaron 6 euros si a alguien le pasa lo mismo q ami le recomiendo q valla a una optica con la consola en mano y prueve la q mejor leva yo estoy encantado. comentarme vuestra esperiencia si alguien compra alguna un saludo gente [sonrisa]


Una de dos, o ya tenías la vista mal, o la vas a tener después de hacer semejante tontería. Ponerse unas gafas que no te corresponden es hasta peligroso.
Esto tiene que ser una broma...
Uhm, no tiene por que ser malo, unas gafas de aumento (tambien llamado lupas :D)
en ningún momento dijo que las gafas estén graduadas e,e
Imagen

Se llevan vendiendo desde la gameboy xD

En cuanto a lo de las gafas... Se supone que la gracia de la 3DS es poder ver 3D sin gafas asi que yo pasaría de ponerme gafas simplemente para verlo mas grande xD
Raingna escribió:
pablo tierro escribió:yo e estado jugando mucho tiempo con mi ds xl y claro la 3ds se me hacia pequeña la pantalla pensando se me ocurrio hacercarme a una optica. y prove una gafas q hay de aumento coji una de 3 aumentos y seve muy bien como una xl me costaron 6 euros si a alguien le pasa lo mismo q ami le recomiendo q valla a una optica con la consola en mano y prueve la q mejor leva yo estoy encantado. comentarme vuestra esperiencia si alguien compra alguna un saludo gente [sonrisa]


Una de dos, o ya tenías la vista mal, o la vas a tener después de hacer semejante tontería. Ponerse unas gafas que no te corresponden es hasta peligroso.



tengo la vista perfecta no son gafas graduadas son gafas lupa pero me informare aver si una lupa puede dañar la vista pero si no lo a hecho la 3ds no creo q lo haga la lupa un saludo
Unas gafas con 3 aumentos, son gafas con cristales positivos, es decir para hipermetropia, puedes coger unos mareos buenos como te de por mirar a más de 30 cm con eso jijiji.

Y esos 3 aumentos están a la venta en la optica pq a las personas de 55-60 años en adelante tienen un defecto a la acomodación cercada de 3 dioptrias, que son las que pierdes con la edad al perder la acomodación del cristalino para ver de cerca, para leer vamos, así que como es un estandart, se pueden permitir vendertelas pq es lo que un oftalmologo te cascará. Asi que eso de que no están graduadas...

Saluditos!
Que peligro, no jugueis con los ojos. [angelito]
Ya veo el anuncio

Nintendo 3DS XL

3D con gafas otra vez.
mi consejo... no uses esas gafas, SI están graduadas
jajaja la verdad q portear y ler las respuestas es una gozada me rio un monton e tomado nota de todo trendre cuidadin jijiji
no puedo creer que te hayas comprado lentes solo para ver la pantalla mas grande, 1ro porque te puede dañar la vista (y por tus faltas de ortografia puedo suponer que ya lo hicieron) y 2do porque el nintendo 3ds tiene la pantalla de ese tamaño para ver las cosas en 3d sin necesidad de lentes especiales
11 respuestas