Como hacer para borrar una actualización y que no se vuelva a instalar al iniciar el juego?

Hola compañeros.

Creo hilo para esta duda pues no se donde meterlo muy bien, no es una duda sobre las ofertas ni una recomendación.

Yo estoy dandole al GOW3 remaster y cuando acabe la partida, y por motivos de platino, quiero borrar la actualización y jugarlo sin actualizar.

He probado a desinstalarlo e iniciarlo de nuevo, pero siempre me instala de nuevo la actualización. Como puedo jugar el juego sin instalar dicha actualización?

Gracias y un saludo.
Será una tontería pero has probado a desconectar el cable del Internet y así no se va a descargar ninguna actualización?
Madre mía con los platinos y la obsesión por los trofeos y los quebraderos de cabeza que les supone a algunos... ¿Qué ha sido del disfrutar del juego sin más a la antigua usanza...?
@Sergio GoS ¿Quien te dice a ti que no ha disfrutado del jugo? El hecho de que ahora quiera conseguir un trofeo de manera más fácil no tiene nada que ver con el disfrutar o no de un juego. Yo con lo que alucino es con la gente que va soltando semejantes burradas ¬_¬
kike0002 escribió:@Sergio GoS ¿Quien te dice a ti que no ha disfrutado del jugo? El hecho de que ahora quiera conseguir un trofeo de manera más fácil no tiene nada que ver con el disfrutar o no de un juego. Yo con lo que alucino es con la gente que va soltando semejantes burradas ¬_¬

Oh, sí... Menuda burrada... Me marcho rápido a confesarme por mi blasfemia... Vaya tela.
Si el juego es físico, basta con parar la actualización cuando empiece a descargarse y ya está. También puedes desconectar internet, pero si quieres usarlo para que te escriban o por las partys es un problema entonces.

Si el juego es digital no se puede hacer nada, las actualizaciones vienen ya con el juego al descargar desde hace unos meses. No se pueden separar.
@Sergio GoS Mejor quejarse de que la gente quiera conseguir trofeos de X manera presuponiendo por ello que no disfruta/ha disfrutado del juego, ¿no? ¡Claro! [+risas]
Como te han dicho, borra todo, quita el cable y juega, cuando tengas el platino, pon el cable y ya está
Te podrías centrar en dar las gracias a la gente que intenta ayudarte en un tema chorra, como es quitar el cable y fuera. En vez de estar aquí discutiendo con otro usuario de gilipolleces y pasar de los compañeros que te aconsejan.
Game Cube escribió:Te podrías centrar en dar las gracias a la gente que intenta ayudarte en un tema chorra, como es quitar el cable y fuera. En vez de estar aquí discutiendo con otro usuario de gilipolleces y pasar de los compañeros que te aconsejan.


Bueno, si te fijas, el hilo lo cree yo y no he dicho nada hasta ahora ;)

Pero madre mia, como se me ha podido pasar lo de desenchufar la consola, estoy tsn acostumbrado a tenerla enchufada que pasé por alto lo más simple [facepalm] [facepalm]

Y el juego lo he disfrutado, es mi primer GOW a fondo y genial, pero ahora quería platinearlo y sino fue por eso ya lo aparcaria, una cosa no quita la otra como dice kike0002.

Muchas gracias a todos!
frodito82 escribió:Que trofeo es?


+1 Interesa saber que trofeo es el que necesita no tener actualizado el juego...supongo que sera algún glitch o similar no¿?
Es para el trofeo "Inhumano", el de pasarse el juego en máxima dificultad. Consiste en pasarte el juego siendo invencible y con las armas al máximo desde el principio. Al que le interese, aquí tiene el vídeo con el susodicho glitch: https://www.youtube.com/watch?v=XW9n_EtzXaU
Phelanxiang escribió:
Game Cube escribió:Te podrías centrar en dar las gracias a la gente que intenta ayudarte en un tema chorra, como es quitar el cable y fuera. En vez de estar aquí discutiendo con otro usuario de gilipolleces y pasar de los compañeros que te aconsejan.


Bueno, si te fijas, el hilo lo cree yo y no he dicho nada hasta ahora ;)

Pero madre mia, como se me ha podido pasar lo de desenchufar la consola, estoy tsn acostumbrado a tenerla enchufada que pasé por alto lo más simple [facepalm] [facepalm]

Y el juego lo he disfrutado, es mi primer GOW a fondo y genial, pero ahora quería platinearlo y sino fue por eso ya lo aparcaria, una cosa no quita la otra como dice kike0002.

Muchas gracias a todos!


Loco ya te han dicho que puedes cancelar la descarga de la actualización cuando te sale el mensaje en pantalla al iniciar el juego. Le das al O y ya.
kike0002 escribió:Es para el trofeo "Inhumano", el de pasarse el juego en máxima dificultad. Consiste en pasarte el juego siendo invencible y con las armas al máximo desde el principio. Al que le interese, aquí tiene el vídeo con el susodicho glitch: https://www.youtube.com/watch?v=XW9n_EtzXaU


También se puede pasar en una hora, hay un glitch en los jueces que te lleva al final del juego.

Un saludo
@Phelanxiang Pues de ese sí que no tenía ni idea. ¿Puedes pasar algún enlace para ver como se hace? [+risas]
kike0002 escribió:Es para el trofeo "Inhumano", el de pasarse el juego en máxima dificultad. Consiste en pasarte el juego siendo invencible y con las armas al máximo desde el principio. Al que le interese, aquí tiene el vídeo con el susodicho glitch: https://www.youtube.com/watch?v=XW9n_EtzXaU


Muchas gracias por la información compañero. Asi da gusto! jejejejeje

Un saludo!
kike0002 escribió:Es para el trofeo "Inhumano", el de pasarse el juego en máxima dificultad. Consiste en pasarte el juego siendo invencible y con las armas al máximo desde el principio. Al que le interese, aquí tiene el vídeo con el susodicho glitch: https://www.youtube.com/watch?v=XW9n_EtzXaU


Muchas gracias por el truquillo!
kike0002 escribió:@Phelanxiang Pues de ese sí que no tenía ni idea. ¿Puedes pasar algún enlace para ver como se hace? [+risas]

Tiene que molar bastante el hecho de presumir de platinos sacados a base de trampas, no...?
Sergio GoS escribió:
kike0002 escribió:@Phelanxiang Pues de ese sí que no tenía ni idea. ¿Puedes pasar algún enlace para ver como se hace? [+risas]

Tiene que molar bastante el hecho de presumir de platinos sacados a base de trampas, no...?


Que pesadito eres...a ver si te aburres ya y te vas a otro hilo a dar la vara... [poraki]
Ynrab escribió:
Sergio GoS escribió:
kike0002 escribió:@Phelanxiang Pues de ese sí que no tenía ni idea. ¿Puedes pasar algún enlace para ver como se hace? [+risas]

Tiene que molar bastante el hecho de presumir de platinos sacados a base de trampas, no...?


Que pesadito eres...a ver si te aburres ya y te vas a otro hilo a dar la vara... [poraki]

Eso lo has escrito tú solo o usando un gltch...? [qmparto]
Sergio GoS escribió:
kike0002 escribió:@Phelanxiang Pues de ese sí que no tenía ni idea. ¿Puedes pasar algún enlace para ver como se hace? [+risas]

Tiene que molar bastante el hecho de presumir de platinos sacados a base de trampas, no...?


Tiene que molar el no tener vida y dedicarse a cuestionar lo que hacen los demás también, sí. [bye]
@kike0002 Ya estamos con las suposiciones baratas... Me encantaría comparar mi vida con la tuya a ver qué pasaba... En fin, aquí os dejo con vuestras trampas...
Dejemos de alimentar al troll...que hoy han terminado las clases del cole y hasta el Lunes tiene tiempo de seguir siendo alguien en internet. [fiu]
No encontré ningún video, pero por lo que leí en laps4 hay que:

Empezar con el glitch y jugar hasta llegar por primera vez a los jueces. Como tienes todas las armas al tope, lo único que hay que hacer es derrotarlos y romper ya en ese momento la cadena, por lo que ya llegas al combate con Zeus. Hay que grabar la partida, por que la partida se crashea, pero al cargar la misma partida, te deja continuar y listo.


Un saludo
A ver, una cosa. Da igual que el juego lo tengas digital que fisico. Se pueden cancelar las actualizaciones siempre. Por razones obvias, si te haces con un juego digital despues de una actualizacion pues irremediablemente lo descargaras actualizado. Pero salvo eso o las actualizaciones obligatorias para jugar a los online se pueden descargar cuando uno quiera sin necesidad de desconectar la consola de la red de internet.
The Prophet escribió:A ver, una cosa. Da igual que el juego lo tengas digital que fisico. Se pueden cancelar las actualizaciones siempre. Por razones obvias, si te haces con un juego digital despues de una actualizacion pues irremediablemente lo descargaras actualizado. Pero salvo eso o las actualizaciones obligatorias para jugar a los online se pueden descargar cuando uno quiera sin necesidad de desconectar la consola de la red de internet.

No es así, desde hace unos meses siempre te bajas el juego con la actualización más actual en ese momento. Va todo junto, te descargas el juego con el parche ya incluido.
@Nagato81

Creo que no te has leido el post bien. Si compras un juego digital despues de alguna actualizacion obviamente te bajara el juego con el ultimo parche incluido. Si tienes un juego digital ya y mañana sale un parche puedes cancelar la actualizacion (Salvo los parches para juegos o modos online, que hay que descargarlos si quieres jugar si o si). Es lo que he dicho. Todos mis juegos son digitales.
@The Prophet el op se refiere evidentemente a un parche que ya salió con anterioridad y que arreglaba un bug. No habla de parches futuros, con lo cual lo que dices le vale entre cero y nada.

Edito: lo de que obviamente el juego te baja ya con el parche actual incluido, no era tan obvio hace unos meses, donde, primero te bajaba el juego base, y ya luego el parche, con lo que se podía cancelar por si querías aprovechar algún bug de salida.
@Nagato81 y mi post aclara todas las dudas. Ni mas ni menos
Decir que el glitch funciona, y el de acortar el juego también. Lo que si, no es una hora, mas bien se tardan dos horas XD .

Bueno, juego al 100% y al mercadillo, por si a alguien le interesa ;)

Un saludo
31 respuestas