Cómo hacer para aparecer en las búsquedas de google?

Hola. He montado una web, y me gustaría saber cómo hacer para que al poner alguien en google 3 palabras o así, mi web salga entre los primeros resultados.

Es un foro, y está hecho en PHPBB, la última versión. La 3. algo.

Gracias
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DarkMessiah escribió:Hola. He montado una web, y me gustaría saber cómo hacer para que al poner alguien en google 3 palabras o así, mi web salga entre los primeros resultados.

Es un foro, y está hecho en PHPBB, la última versión. La 3. algo.

Gracias

Debes incluir esas palabras clave en los meta tags de tu pagina, destacar esas palabras por la web en negrita o subrayado para mejores resultados, intercambiar enlaces por otras webs con esas palabras en la descripcion, etc etc ... Cuanto más aparezca por intwernet mas relevante y mas posicionada estara en google.

Segun las palabras que sean el posicionamiento entre los primeros lugares de Google te va a resultar muy duro, ten en cuenta tambien que es un proceso que dura meses.
PuMa escribió:
Debes incluir esas palabras clave en los meta tags de tu pagina, destacar esas palabras por la web en negrita o subrayado para mejores resultados, intercambiar enlaces por otras webs con esas palabras en la descripcion, etc etc ... Cuanto más aparezca por intwernet mas relevante y mas posicionada estara en google.

Segun las palabras que sean el posicionamiento entre los primeros lugares de Google te va a resultar muy duro, ten en cuenta tambien que es un proceso que dura meses.

Aja, ok gracias. pero los meta tags esos donde los modifico/agrego?? tengo phpbb y manejo todo por el panel de administración del "admin", vamos que no toco código. hay que tocar código para el tema de los meta tags?? graciass ;)
2 respuestas