como hacer overclock a una gtx 660

Buenas queria hacer overclock a mi gtx 660 que ya se va quedando corta y queria que me asesoran para saber que parametros debo modificar para no petarla, mi ordenador es:
asus m5a97 evo r2.0
gtx600 gigabyte oc
tacens radix v850w
coolermaster hyper evo 212
fx 8350
Gracias por vuestra ayuda
diegopda escribió:Buenas queria hacer overclock a mi gtx 660 que ya se va quedando corta y queria que me asesoran para saber que parametros debo modificar para no petarla, mi ordenador es:
asus m5a97 evo r2.0
gtx600 gigabyte oc
tacens radix v850w
coolermaster hyper evo 212
fx 8350
Gracias por vuestra ayuda

Por mucho OC que intentes hacer a tu grafica, con juegos actuales, se te quedara corta si o si, a demás, tendrías que ver que calidad de ASIC te da tu grafica, por que, segun he visto, la que tienes con mas de 150 mhz de subida del core suele hacer artifacts y cuelgues constantes.
A parte, si te vas a meter en ello, ojo con las temperaturas, suelen subir mucho, y ahora en verano lo vas a notar mucho mas, ojo con eso.
Ya ya si corta se quedara pero por lo menos para poder jugar decentemente antes de cambiarla exprimirla al maximo y las temperaturas he cambiado la placa y le he puesto un buen circuito para no tener problemas querria saber que valores tendria que cambiar para no petarla y que no corra peligro
diegopda escribió:Ya ya si corta se quedara pero por lo menos para poder jugar decentemente antes de cambiarla exprimirla al maximo y las temperaturas he cambiado la placa y le he puesto un buen circuito para no tener problemas querria saber que valores tendria que cambiar para no petarla y que no corra peligro

Lo mucho que puedas subir esa gráfica no creo que notes nada.
javimelon escribió:
diegopda escribió:Ya ya si corta se quedara pero por lo menos para poder jugar decentemente antes de cambiarla exprimirla al maximo y las temperaturas he cambiado la placa y le he puesto un buen circuito para no tener problemas querria saber que valores tendria que cambiar para no petarla y que no corra peligro

Lo mucho que puedas subir esa gráfica no creo que notes nada.


una 5850 se puede subir? se notaria algo?
Tuve esa gráfica mas de 2 años y es tontería hacerle OC aparte que la ganancia es mínima por regla general. no merece la pena
Lo suyo es que renovaras gráfica si puedes y vendas esa ahora que todavía tiene algo de mercado
La ganancia es minima yo tengo la 660 gtx y como mucho e ganado 2 fps en según que juegos, el core no sube casi nada 120 mhz pero mi ASIC es de 95 quizas el tuyo suba más , y las memorias depende 500mhz pude subirlas.
Este modelo sube poquito por desgracia :( .
Un saludo
te toca cambiar si o si si quieres jguar mejor y mas calidad una 660 ya se queda corta
hombre esa gráfica no es coja tampoco, pa jugar a 720p no creo que tenga problemas vaya
pa 720p si q podra jugar bien durante un tiempo pero para 1080p alto ya se queda corta aunque puedas hacer algo de oc tampoco mejoraras tanto
Pues no sé a que juegos quieres jugar, pero te digo mi experiencia, gta v casi todo en alto menos texturas que con los 2 gbs que tiene se queda corto, incluso sombras cre oque lo tengo en muy alto oscila entre los 45 a 60 según zona.
Battlefield 4 todo en alto con Msaax2 y Hbao en multijugador caidas en 64 jugadores a 30 fps, a 48 como suelo jugar se queda estable a 60 fps con algún bajon si hay muchisimas explosiones, crysis 3 con fxaa y todo en alto lo muevo a 60 fps con algún bajon.
The wicther 2 lo juego a tope sin hiperrealista a una media que va desde 60 fps a 40 según zona.
No sé pero la grafica se comporta muy bien a 1080p.
Claro que no es una grafica pensada para jugar en ultra pero aún así se defiende bien....excepto seguramemte para the wicther 3 que me tocará renovar grafica [buuuaaaa]
Un saludo
11 respuestas