como hacer menus d dvd con el dvd maestro

wenaaassssss

vereis kiero saber como se pueden hacer menus para dvd con este programa y si se pueden hacer animados el fondo y todo y si sabeis alguna pagina con algun manual pos mejor...por cierto seria para montar varios VCD en un DVD y con menus no se si servira este programa
ok parece sencillo el programa el problema q esta en ingles y necesitaria un manual de como hacer los menus y tal...se le pueden meter VCD verdad?

asias [beer]
Si claro que se pueden poner archivos mpg y automaticamente el
programa te hara la estructura de un DVD con los videos que le hayas metido.
Manual no tengo pero aun en ingles en cuanto te pongas un poco con
el veras que es muy facil y sencillo.
No he usado este programa, DVD-Architect, pero buscandolo he dado con un manual, que no he leido aun por falta de tiempo, eso si, esta en ingles:

Manual

Saludos.
ahora me pasa algo raro kiero ponerle musica de fondo algun mp3 de los q tengo y me dice q para eso tengo q registrar el plugin para q pueda leer el archivo Oooh sabeis q tengo q hacer?

gracias por la ayuda
el plugin de MP3 hay que pagarlo aparte, asi que lo mejor es que lo
pases a Wav con algun conversor de audio (si te bajas el Vegas 5 tambien de sonic puedes editar el audio y el video , cambiarlo de formato,etc)
De todas formas al final el mp3 lo iba a convertir a formato de ondas.

Un saludo
weno weno ya voy sabiendo dnd esta cada cosa con este programa q es mu completo pero tengo un problema...

lo q me pasa q la imagen del fondo cuando hago la imagen del dvd se ve muy mal con muy mala calidad...he estado mirando y por lo q se ve el programa la comprime el solo... hay alguna manera de que no me pase esto de q se vea tan mal con esos colores tan feos?

muxas gracias por ayudarme y perdon por ser tan pesao XD
A mi me salen las imagenes perfectamente.
Un poco menos de calidad logicamente por que la resolucion de un pc
no es la de una TV pero los colores son iguales asi que no pq te hará eso.
Lo tienes puesto en Pal en vez de NTSC verdad?
En File-Optimize DVD.
Un saludo y no te preocupes por preguntar que todos lo hacemos.
yo lo q hago es una previsualizacion con el mismo programa y se me ve todo bien pero luego le digo q prepare el DVD y lo cargo con el power DVD en el ordenador y no se ve ni de coña como en el programa y lo pongo en PAL 720X576, tocas tu alguna opcion de brillo o algo en las preferencias?

= es algun problema q tengo yo con algun codec o yo q se luego adjunto 1 par de capturas pa q veais las diferencias
No yo no toco nada y lo veo en con el winDVD y en reproductores de sobremesa sin ningun problema.
A ver si le doy un repaso de nuevo y hago otro DVD y lo voy mirando paso a paso, mientras pon las capturas para ver.
Un saludo.
nada era un problema del power DVD pq he abierto los archivos con el windows media y se me veia bien asi q era culpa de esta cacho mierda q me pide a gritos q formatee XD

otra cosa...toy haciendo un dvd con 11 capitulos de unos 300 mb cada uno y me dice q tardara 12 horas + o - en total, los menus son animados y con musica... es normal q tarde tanto?? supongo q si pq tendra q convertir todas la nimaciones y to ese rollo
Si tarda bastante depende del pc logicamente yo lo suelo dejar por la noche y listo asi hace compañia a la mula.
12 respuestas