Como hacer macarrones sin morir en el intento 2

Ahora si y sorry por lo de antes [fumando]

Esta mañana me encontraba yo solo en mi casa, y me he decidido a hacer de comer..., bueno, aqui está el resultado:

Echamos los macarrones a cozer, una vez está el agua hirviendo
Imagen

Aqui teneis los ingredientes que he empleado xD
Imagen

Meneamos susodicha comida pa que no se queme
Imagen

Llega el momento de escurrirlos...
Imagen

Tachan!! escurridos xDDD
Imagen

Ahora hay que echar los ingredientes... nunca os paseis con el tomate, o el resultado será este :-/
Imagen

Vale, ya tenemos los macarrones en el plato
Imagen

Aqui está el desastre que he causado
Imagen

Como no, dejamos todo tal y como estaba antes :D
Imagen


Ale pos eso, que hagais de comer vosotros :D

PD. Todo bien ahora verdad? [angelito]
Yo he estado 2 meses viviendo solo, y me alimentaba a base de Bocatas, Macarrones, Spagettis (para variar xDDDD), y como no... Burger King, y las tipicas sopas de sobre xD

Si es q no pue ser... nos tienen mal acostumbrados
No es por pecar de offtopic, pero Mr. Ollie tiene una freidora igual que la mia xDDDD

Felicidades por tus macarrones. A ver cuando pones el manual de una tortilla española de toa la vida [beer] eso tiene que ser la bomba, los fregaos que sae montan [carcajad]

(Si vais a hacer la tortilla acordaos de la sal, no hagais como yo)
Escrito originalmente por Jimmy_Pistolas

(Si vais a hacer la tortilla acordaos de la sal, no hagais como yo)


Callate, mientras me comia los macarrones me di cuenta que no le eche ni sal ni na al agua [buuuaaaa]
pues yo no le echo NADA de sal al agua de los macarrones ein?

un poquito de aceite (virgen), laurel y opcionalmente azafran o colorante.

q por cierto, son espirales, no macarrones [360º] y tienen wena pinta XD

yo tb comi hoy macarrones, por cierto.

Saludos y suerte con las cocinitas!
¿llamas desastre a esto?

Imagen

Pero si está como los chorros del oro. Deberías ver cómo dejo yo la cocina cada vez que tengo que quedarme en casa solo y tengo que cocinar algo que no sean croquetas... (anda que la primera vez que me hice huevos fritos ...). Creo que con el tiempo que tardo en limpiar la cocina cada vez que me quedo en casa a estudiar, me cunde más morirme de hambre :(.

Perfecto ese plato de macarrones. Cuando termine los exámenes me pongo a practicar sin falta porque me has dado envidia.

Salu2.
Jajajajaa, ahora mismo estaba yo haciendo macarrones con nata y beicon cuando he leido el hilo ^_^

Un consejillo, la próxima vez, antes de volver a hechar los macarrones en la cazuela con el tomate, picais media cebolla y carne (la mitad de 1/4 si es para 3 personas, picada tb) y la dorais. Cuando ya esté doraica le hechais los macarrones y el tomate.

Otra cosa mas, que tb está muy bueno, una vez ya listos, cojeis una bandeja onda (con la base restregada en mantekilla)hechais una capa de macarrones (los que habeis hecho con tomate, carne y cebolla) luego una capa de lonchas de queso fino (el cigarral está mu bien pa esto jeje)y otra capa de macarrones y queso, así hasta que la ultima sea de queso. Luego lo meteis en el horno (era con "h" o sin "h"???) y lo poneis un rato mirando que se quede el queso derretido.... jur jur jur, os vais a chupar los dedos ^___^ jijiji

Aquí uno que lleva casi 5 años haciendo de comer casi todos los días pa toda la familia :P que suplicio por dios....... ¡¡y luego dicen que las amas de casa no trabajan!!!!
6 respuestas