¿Como hacer esto en Windows XP?

Buenas miren les explico, con el vista esta chupao jaja, pero con XP no se como hacerlo, haber tengo 1 ordenador con un disco duro de 200 gigas y con windwos XP instalado y todo muy bien, pero tengo otro disco duro que me han dado hoy, y lo que quiero es pasar Windwos XP del disco de 200 Gb al de 100Gb y que todo funcione correctamente, en XP nose , con vista con las utilidades que trae si se, y hasta ahora ningun problema, pero en XP .... si alguien me pudiera detallar una guia o aconsejarme, ante todo quiero que no alla problemas ni conflictos, porke me va genial, pero Windows ya sabesmos [mad] Gracias y Saludos
tienes que hacer un ghost con el norton ghost o acronis true image del disco de 200 he instalarlo en el de 100.

saludos
Vale amigo instalo el ghost en el de 200, hago la copia, y leugo formateo e instalo XP en el de 100, y asi restauro la copia o como ?
con acronis true image puedes clonar el disco.
lo mas rapido es clonar osea disco - disco, pero es mas peligroso, yo lo que haria es un ghost del hdd200 al hdd100, despues copias la imagen en el de 200 y lo instalas en el hd100.

para hacer esto tienes que tener menos de 100 gigas utilizadas en hdd200.

saludos
tengo ke que tener XP en los dos discos no? para restaurar la copia no?
puedes crear un boot CD, no te hace falta que este instalado.

saludos
como se hace me puedes explicar amigo?
instala el programa n el disco de de 200, y en alguna de las opciones tienes para crear un boot cd, me pillas ahora mismo cojo y sin mi ordenador principal que es donde tengo todo, pero no tiene perdida.

Una vez que lo tengas grabado, arrancas con el cd metido, y le dices hacer copia completa del 200 al 100, pones el nombre de la imagen, la compresion que quieras... luego arrancas normal, copias la imagen que te ha creado en el disco de 200, vuelvas a arrancar con el CD y le das a restaurar imagen que esta en el disco de 2oo al de 100, luego tendras que arrancar con el disco de 100 como principal y formatear el de 200.

saludos
8 respuestas