como hacer estas conexiones

Hola queria saber si alguno de vosotros sabe como se podria acer una conexion para transferencia de informacion de las siguientes formas:
SCSI-SCSI
Tarjeta de sonido- Tarjeta de sonido
Altavoz - Micrófono (Directo)

Aer si a alguien se le ocurre como acerloy me puede orientar
Gracias
SCSI-SCSI
¿Exactamente que es lo que quieres conectar?
Imagino que lo que quieres es conectar dos tarjetas SCSI para transferir datos entre ellas, si es eso olvidate.

Tarjeta de sonido- Tarjeta de sonido
Lo mismo que lo anterior, expicate un poco mejor.
Si lo que quieres es conectar la salida de una tarjeta a la entrada de otra, lo puedes hacer con un cable con minijack en los extremos, conectas un extremo a la salida de altavoces y el otro al line in o a la entrada de microfono.

Altavoz - Micrófono (Directo)
En teoria, si los altavoces son amplificados, si conectas directamente el microfono a los altavoces, con el correspondiente adaptador, deberia de sonar.

Saludos
Gracias por contestar, mucha informacion mas no te puedo dar porque ando algo perdido y por eso pido ayuda lo del scsi es para conectar dos pcs de alguna forma con alguna controladora o algo asi me figuro pero no se como va el tema exactamente
Lo de la tarjeta de sonido tampoco se exactamente como va para transferir informacion e pensado ahora que conectando la salida de una con la entrada de otra se puede (antes no se me abia okurrido) aunque a lomejor por midi o algo se puede aver si alguien sabe
Gracias
ikiu escribió:Gracias por contestar, mucha informacion mas no te puedo dar porque ando algo perdido y por eso pido ayuda lo del scsi es para conectar dos pcs de alguna forma con alguna controladora o algo asi me figuro pero no se como va el tema exactamente

En teoria se podria llegar ha hacer, pero tendrias que hacerte unos drivers a medida para el caso, un poco dificil.

Si lo que quieres es conectar dos PCs para transmitir datos entre ellos puedes usar dos tarjetas de red, el puerto serie, puerto paralelo, USB o firewire.

Saludos
Gracias, es parte de una practica, los que mencionas los tengo mas o menos "dominados" pero estos no sabia muy bien como hacerlos .
Gracias
4 respuestas