Como Hacer El Xploit Con Router

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Por favor si alguien es tan amable, de explikar komo konectar el router a la gc en modo DHCP, y que funcione ala hora de cargar el psul.....
















...algun dia todas las paginas web seran como eol,hoy porhoy,NO!
http://WWW.ELOTROLADO.NET /SANTO IN THE MIDDLE OF THE NIGHT/
Pues yo creo que no se pueden cargar por el router porque yo tengo un Zyxel de Telefonica y no me admite el cable cruzado.....

Porque estaras usando un cable cruzado no????????????? [oki]

prueba a conectarlo directamente a la tarjeta de red con un cable Rj45 Cat 5 "cruzado" ya veras como funciona..

Saludos desde Laredo....
No lo he probado, pero si lo conectas al router el cable no tiene que ser cruzado.

Si lo conectas directamente a la tarjeta de red del ordenador tiene que ser cable cruzado.

Corregidme si me equivoco

Saludos
pues uso un cable rj45,nose si es cruzado o no,pero no consigo conectarme con la gc,he intentado ala tarjeta de red,y tampoco...

alomejor es porke no es kruzado??? [mamaaaaa]
para saber si es cruzado o no, coges el cable por los dos extremos y miras los colores del cable, si ves que los dos cables no tienen la misma serie de colores es que es cruzado. Me entiendes?

Espero haberte ayudado


Saludos,

Si tanto problema tienes o te mueres por saberlo, en las tiendas de info te lo venden por menos de 6 euros y asi te aseguras que el cable no es, o les preguntas si tu cable es cruzado o no y con un poco de morro que te comprueben si funciona bien ;-)
[cartman] el cable tienes losmismos kolores en las dos partes,asike no es cruzado... menos mal,ya se el fallo /creo/ ,gracias deckard y a todos.
5 respuestas