Cómo hacer downsampling con AMD (Win 8) ?

Muy buenas.

He estado leyendo e informándome y no encuentro modo alguno de aplicar downsampling con una gráfica AMD.
He encontrado esto y no me funciona:
http://forums.guru3d.com/showpost.php?p ... tcount=167

He visto que había soporte para win7 y algún programilla hasta la la versión 12.1 de Catalyst, pero no veo nada ahora.

Concretamente sería para utilizar con Win8, Catalyst 14.9, una R9 290 Tri-x y aplicarlo en Alien Isolation.

A ver si alguien controla y es tan amable de ayudarme. Gracias.
Busca cualquier software para crear tu resolucion personalizada, hay varios por ahi.
En muchos puedes usar GeDoSaTo. Es la manera más rápida y fácil de momento en AMD.
Esta tarde me pongo a trastear el GeDoSaTo a ver que tal me va. Gracias!

No consigo hacerlo funcionar (solo he probado en Alien).

Alguna guía sencilla de como agregar un juego y configurarlo en GeDoSaTo? Ya he seguido las instrucciones, generado el nuevo acceso en la User WhiteList y nada. Podría ser un fallo probar con los nombres "Alien Isolation" y "AI" y que en realidad el .exe que utilice steam sea otro y por tanto no lo reconozca?

Por otro lado por NeoGaf estoy viendo que el juego crashea si logras hacerlo funcionar con GeDoSaTo al parecer por ser Dx11, aunque no se si esas opiniones serán acertadas, ya dije que no tengo mucha idea de esto.

Ya podía ser esto como Nvidia... click click dos opciones y arreando. :(

Gracias por la ayuda.
Con el Alien no he logrado hacerlo funcionar. A ver si algun eoliano arroja algo de luz :)

Un saludo!
A mi esto también me interesaba para poner mi escritorio de windows en 1080, con el panel de control de Nvidia lo hacia sin problemas y se veia estupendamente, pero me pasé a amd y probé desde catalyst y con un programa que se llama custom resolution native y no hay nada que hacer.
5 respuestas