Cómo hacer downgrade del firm 14 a 10 con dongle sx os?

Buenas a todos.

Tengo una switch de las primeras. La tuve en un cajón varios meses pq mis crios rompieron el conector sd de la placa.
Finalmente la he reparado y llevaba todo el día buscando el license.dat del dongle para poder cargar del sx os.
Total, que después de varias horas encuentro la tarjeta que tenía y he podido jugar al emu pfba y echar unas partidas.
Se la he dejado a mis críos (no he aprendido nada) y me la han actualizado a la última versión (14 y pico).
Llevaba leyendo todo el día por el foro y he visto que se recomienda pasar a Atmosphere, que hay un hilo de Pacos muy bueno (lo intenté antes de conseguir el license.dat y no conseguí cargar nada)
No obstante, me gustaría volver al firm 11 que he leído que es el último en el que funciona el sx os (soy reacio a los cambios).

Alguien podría indicarme en pocos pasos y claros cómo hacerlo?

No hice emunand, me da igual el baneo, pues no juego online.

Gracias
Gracias por responder. Entonces intentaré usar Atmos, si consigo hacerlo funcionar ya no necesitaré volver al fim 11.
Con PacOS es copiar y pegar... No entiendo la complicación.
josete2k escribió:Con PacOS es copiar y pegar... No entiendo la complicación.


Buenos días.
Solo probé una vez a cargar Atmos; descargué el rar-copie a raíz de la Sd (formateada desde la Switch)- e intenté cargar como lo hago en SX OS (leí eso en el hilo);
Me cargó la pantalla de los tres iconos del SX (cargar cwf; cargar owf; el otro que permite más opciones), le di al primero como de costumbre y me salió un icono grande en rojo diciendo algo así como que no había archivo boot.
Volví a apagar y a volver a cargar, di al tercer icono y a cargar payload, creo que aparecia un archivo llamado payload.bin, lo cargué y aparecieron unas pequeñas letras creo que blancas (creo que leí hekake) y ya se quedó la pantalla negar, la apagué y desistí. Como encontré la sd con el license.dat no probé mas.

Así que mi duda principalmente es como he de iniciar con el dongle sx, es decir, que ha de salir para saber que ha salido bien la carga de Atm; pantalla roja de SX OS y después inyectar?, debería salir el menú que aparece en tu hilo que tiene varios iconos...?

Te agradezco por adelantado el hilo y el PacOS, y espero que la inutilidad que me está sobreviniendo con la edad [mamaaaaa] no me impida utilizarlo.

Gracias.
Pues sencillamente tal como el compañero @josete2k expone en su hilo descomprimir su pack PacOS en tu sd.

Añadir tu license.dat en tu sd

Arrancar con tu dongle cargado pulsando power y volumen + a la vez te saldrá el menú y listo.
No hace falta ni el license.dat

Es copiar TODO en la sd. Si te hace eso es porque estás dejando tu boot.dat
Muchas gracias a ambos, esta tarde me pondré con ello.

Edit: copiado y pegado en la tarjeta que tenía con license.dat y los juegos... Carga a la primera!!

Estoy probando juegos que tenía instalados de NSP, por ahora solo hay uno que no va.

Gracias mil, Josete!!

Ahora a empaparme de Atmosphere
7 respuestas