Como hacer divertida la carrera de resistencia (( Reto Super Speedway )).

Si disponeis del Escudo, empezais las 10 primeras vueltas a tope (( je eso en todas claro!!!! )), una vez que dobles a todos los participante, os dedicais a pegarles manporrazos en el lateral trasero, los trompos que empezan a hacer son de cojones XD XD XD.

Tambien podeis pegar un empujon a uno de los pirulos de señalizacion, y en cada vuelta que deis le vais dando (( sale volando por encima de nosotros que asta apartas la cabeza por si te da en la jeta XD XD XD XD )), asi asta que le deis un par de vueltas al circuito. En el momento en el que susodicho pirulo pase por meta,se clasificara para la siguiente ronda en la POLE XD XD XD.

Es una manera de divertirse en este aburrido circuito XD XD XD XD XD XD XD ;) :).
En lo que a bugs se refiere, lo más divertido que he hecho en los GT es dejar a los rivales atascados en algún muro.
En el 3 hay veces que dan marcha atrás y todo.
:)
Y cuando estas empotrado en un muro o simplemente parado cerca y el coche empieza a girar sobre si mismo....heee.
Salu2.
Originalmente enviado por Duque:
Si disponeis del Escudo, empezais las 10 primeras vueltas a tope (( je eso en todas claro!!!! )), una vez que dobles a todos los participante, os dedicais a pegarles manporrazos en el lateral trasero, los trompos que empezan a hacer son de cojones

Lo que tu digas, pero asi la carrera, si vas haciendo el tonto, puede durar una eternidad :) y ya que tienes que estar demasiado tiempo mejor no alargarlo.... aunque un par de tortazos nunca esta de mas ;)
Yo creo q la mejor forma de no aburrirse con esta carrera es q la corra mi hermano...:D
Originalmente enviado por Cracker Around
Yo creo q la mejor forma de no aburrirse con esta carrera es q la corra mi hermano...:D


Mu buena idea!! Lo tendre en cuenta para cuando lo intente, porque solo ver el numero de vueltas me rompeeee!!!!:D :D :D
Yo lo que hacia era pillar el escudo, empezar a correr, y poner algun programa interesante en la tele mientras aceleraba y giraba a la derecha cada segundo para no meterme en boxes, hacedlo mientras veis fort boyard y el culo de pinto pinto :D :D
Pues yo antes de llagar a la meta está la entrada del pic XD XD Pues yo estoy intentando meter a un coche a la fuerza ahí dandole porrazos en el lateral, pa que tenga que joderse ahí dentro un pokito :D XD X-D ¿Alguien lo ha conseguido? Yo lo único que he logrado es estrellarlo contra los neumáticos que hay en la entrada ¡Que eso tambien manda wüevos! (se lo dice una víctima por esperiencia :( , basta que se lo conté a mi hermano ¡Y me lo hizo!)

SAlu2
Originalmente enviado por JAPosti
Pues yo antes de llagar a la meta está la entrada del pic XD XD Pues yo estoy intentando meter a un coche a la fuerza ahí
Jejejejej XD xDDDD, ese no lo he probado XD, tiene que estar bien. Lo probare, pero en ptro circuito de los que me quedan por pasar XD XD,

Ya te contare como sale, me muero por probarlo XD XD XD XD ;) :).
¡Duque lo conseguí! , en el circuito de Seattle en dirección normal y corriente, es facilísimo meterlo en el pic, de hecho yo lo he conseguido puesto que lo único que tienes que hacer es impedirle el paso hacia la izquierda, empujandolo muy poco hacia la derecha y para asegurarte de que se mete, te chocas contra los neúmáticos, ¡Y pa entro a esperar un pokito :D :D :D :D !

Salu2, intentalo, te jarta de reí :p
Pues yo creo k la mejor manera de pasarse este circuito es k lo haga el escudo solito, con algun peso de plomo de los de pescar, sisi, de pescar o algo pesado, lo pongo en la x para acelerar, otro en el analogico para k gire lo justito a la derecha (no mucho k si no rebota y se va a la izquierda) y me piro a tomar unas birras si kiero k a los 40 minutos ya esta finiquitada la carrera.

1 Saludet.
10 respuestas