Como hacer copia de seguridad del outlook??

Hola a todos:

Voy a formatear el HD. y quiero guarder todas las carpetas, los mensajes y los contactos del outlook express. para recuperarlos despues del formato.

¿Como lo puedo hacer, si es que se puede?

Gracias

Trist
en Win98 es:
C:\WINDOWS\Profiles\tunombredeusuario\Application Data\Identities\{unmontondeletrasynumerosextraños}\Microsoft\Outlook Express
En esta pagina tienes un programa llamado Outlook Express Backup, q es el k uso yo, y me va muy bien hasta la fecha [fumeta]. Puedes hacer las copias de seguridad autoejecutables (solo si esta registrado... y no sere yo kien te diga komo [chulito]), para asi no tener q instalar el programa de nuevo despues de formatear (aunke a la larga lo acabaras haciendo :P).

Salu2
Muchas gracias por la información.


Una cosa más: y con las conexiones (acceso telefonico a redes) que tengo ¿terra, wanadoo y alguna otra) como las puedo guardar o copiar?
En su momento no me copie ni imprimí el nombre de usurario y las contraseñas, y claro ahora me sale solo el nombre de usuario pero en la contraseña me salen muchos puntos negros por lo que no puedo saber que contraseña utilizo.

Alguien me puede decir como averiguarlo

Muchas gracias.


Trist


P.D. Utilizo XP Professional con SP
Saludos, yo también utilizo el Outlook Express Backup y va de PM. Sin problemas :D

Ciao.
y con las conexiones (acceso telefonico a redes) que tengo ¿terra, wanadoo y alguna otra) como las puedo guardar o copiar?


Pos con el mismo Outlook Express Backup puedes guardar tus config. de conexion a internet, y si no puedes probar este otro programa k tambien uso, Dial-Up Magic (tambien te hace autoejecutables, despues de regitrarlo claro ;-))

Salu2 [360º]
He estado visitando por encima estas paginas... y la verdad es que no me he enterado de muccho.

Los programas estan en ingles: ¿son muy dificiles de utilizar?

Mis conocimientos son minimos.

Gracias

Trist
He estado visitando por encima estas paginas... y la verdad es que no me he enterado de muccho.

Los programas estan en ingles: ¿son muy dificiles de utilizar?


Q va... pero si no los pruebas como lo vas a saber [tomaaa] , tu los pruebas, y si tienes dudas preguntalo, k alguien respondera.

Salu2
7 respuestas