Como hacer backup partida

Creo que el titulo lo dice todo.¿Como se puede hacer una backup de una partida de un juego?

gracias por adelantado
Se hacen en la nube y en la consola,nada mas ni pendrives ni nada como en 360.
Es una putada.... tienen el control de nuestras partidas, ya podian dejar hacerlo en un pendrive.
Este tipo de cosas me tocan los cojones!!!
Skalope escribió:Es una putada.... tienen el control de nuestras partidas, ya podian dejar hacerlo en un pendrive.
Este tipo de cosas me tocan los cojones!!!


Para qué necesitas guardar una partida en un dispositivo USB exactamente?
Para el día que peten los servidores de MS poder jugar a los juegos viejunos...
TCR escribió:
Skalope escribió:Es una putada.... tienen el control de nuestras partidas, ya podian dejar hacerlo en un pendrive.
Este tipo de cosas me tocan los cojones!!!


Para qué necesitas guardar una partida en un dispositivo USB exactamente?


Para ver los finales de Sekiro sin tener que pasarme el juego 4 veces, por ejemplo, cosa que si se puede hacer en PC y PS4 y que en 360 también se podía hacer
@Lars_ur Aquí tendrás que ponerte offline, pasártelo una vez, borrar la partida, conectar online y descargarla... y hacer lo mismo las veces que quieras.

Si, es un rollo, no sé porque no dejan hacer copias, todo lo que sea limitar opciones arbitrariamente no me gusta.
MMiX escribió:@Lars_ur Aquí tendrás que ponerte offline, pasártelo una vez, borrar la partida, conectar online y descargarla... y hacer lo mismo las veces que quieras.

Si, es un rollo, no sé porque no dejan hacer copias, todo lo que sea limitar opciones arbitrariamente no me gusta.


El problema es que comparto cuenta y no puedo jugar offline, tendría que poner mi consola como principal, entonces no podría jugar mi compi y creo que solo puedes cambiar eso unas veces al año.

La verdad que no entiendo que no puedas copiar tu propia partida, si, que así evitan posibles cheats o lo que sea, pero seguro que pueden hacer algo para detectar las partidas trucadas, pero eso llevaría tiempo y trabajo, es mas comodo quitar la opción
MMiX escribió:@Lars_ur Aquí tendrás que ponerte offline, pasártelo una vez, borrar la partida, conectar online y descargarla... y hacer lo mismo las veces que quieras.

Si, es un rollo, no sé porque no dejan hacer copias, todo lo que sea limitar opciones arbitrariamente no me gusta.


Lo hacen porque en la 360 era la manera de modificar archivos y meter los chetos en el multijugador.

Como en One tiras de online para llevarte tu partida a cualquier parte sin pagar GOLD, ya tienen la excusa para no dejarte mover las partidas a un USB.

castillo12 escribió:Para el día que peten los servidores de MS poder jugar a los juegos viejunos...


El día que peten los servidores de MS, sigues manteniendo tus partidas en la consola xD Lo malo es que te pete el disco duro en el instante que peten los servidores [toctoc]
Si llega el dia en que los servidores de MS peten, me parece a mi que tendremos poco tiempo para jugar y otras cosas mas importantes por las que preocuparnos....
castillo12 escribió:@Yui Shojei estaba siendo sarcástico... [sonrisa]


Yo irónico [angelito]
En concreto quiero saberlo pq en dmc 5 hay un logro de sacar todas las habilidades de los 3 personajes para lo cual necesitas millones de almas,la cosa seria hacer un backup,ponerse todas las habilidades con uno y cargar el backup para hacerlo con otro y asi otra vez mas.

Por lo que leo debo hacer un guardado en la nube(¿con onedrive?),jugar offline,hacerme el logro y ponerla online para cargar el backup y asi sucesivamente ?¿es asi?
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:@Lars_ur Aquí tendrás que ponerte offline, pasártelo una vez, borrar la partida, conectar online y descargarla... y hacer lo mismo las veces que quieras.

Si, es un rollo, no sé porque no dejan hacer copias, todo lo que sea limitar opciones arbitrariamente no me gusta.


Lo hacen porque en la 360 era la manera de modificar archivos y meter los chetos en el multijugador.

Como en One tiras de online para llevarte tu partida a cualquier parte sin pagar GOLD, ya tienen la excusa para no dejarte mover las partidas a un USB.

castillo12 escribió:Para el día que peten los servidores de MS poder jugar a los juegos viejunos...


El día que peten los servidores de MS, sigues manteniendo tus partidas en la consola xD Lo malo es que te pete el disco duro en el instante que peten los servidores [toctoc]


Eso lo dije en el post justo encima del tuyo, no quieren que se modifiquen los saves y la gente haga trampas, lo más fácil es evitar que se puedan copiar y listo, mientras en la ps4 si se puede y no se si hay trampas en el online, por lo menos no he visto nada.

Y si, puedes ir a casa de otra persona o estrenar consola y gracias a la nube ahí tienes tus partidas....siempre que te conectes a internet claro.

A ver, no es algo imprescindible, es más, dudo que se usase mucho, pero tampoco les costaba demasiado dar la opción, si encriptan bien las partidas no deberían poder meter mano y viendo la nula scene de One no creo que sea un peligro
14 respuestas