Como haceis para jugar a roms de mas de 32 mb?

pues eso, se k en un principio no se podian, pero no se si se seguira igual actualmente. esk roms como castlevania, nintendogs y tal, pos no hay manera. Estoy hablando en cartuxos flash, ya con flashme y todo.

perdon si es algo ya hablado, e estado ojeando hilos y no encontre nada referente a esto, lo siento.
IndaHouse_Lee escribió:pues eso, se k en un principio no se podian, pero no se si se seguira igual actualmente. esk roms como castlevania, nintendogs y tal, pos no hay manera. Estoy hablando en cartuxos flash, ya con flashme y todo.

perdon si es algo ya hablado, e estado ojeando hilos y no encontre nada referente a esto, lo siento.

Te has leido los hilos de Supercard, M3, G6... ???
todos estos flashes pueden cargar roms de más de 32MB. Desde el anuncio de salida del soft de SC, se han adelantado las fechas de salida de todos los demás flashes.
si si, pero yo me referia a flashes tipo el ez flash y todos estos. me imagino k no, verdad?
Pues por ahora la unica manera es ripeandolos para que ocupen 256 mb justos, como me pasa con mi ez3, que ademas solo tiene 256 mb de flash disponible para DS.
pero como? me baje una aplicacion llamada cut32, creo, pero nada, lo intento con el castlevania x ejemplo, y me sale un "castlevania.cut32.gba" mismo, lo grabo clavao (mi ez 2 es de 256 tmb) y despues nanai, pantallazo en blanco.
Inda, no le eches demasiadas cuentas a ese soft puesto que lo unico que hace es cortarte el backup de raiz, no sirve para otros.

Yo tengo un XG y estaba igual que tu, y me decidi a pillar la SC que vale 2 duros y ahora funciona a la mil maravillas....


Saludos! [reves]
Desde que GST saco el parcheador, en neoflash y xg2 se pueden jugar backups del tamaño que sean perfectamente
Gracias a todos por responder, me comprare una SC, k no estan nada caras ^^
7 respuestas