¿Cómo hablo con él?

Hola! Os escribo porque estoy un poco 'desesperadilla' ya. El tema es clásico... Me gusta un chico que veo casi todos los días en el comedor del trabajo.. nos miramos y eso pero nunca he podido hablar con él.. Siempre estamos con nuestros compañeros o jefes de trabajo... En fin, es complicado... y encima soy chica, vamos, que se supone que debería esperar... aunque llevo esperando meses y nada..¿paso de él? ¿le digo algo?
Bueno, no sé si se os ocurrirá algo.
Gracias!!

Moonlight
a ver, dejaselo caer a algun compañero/a, amigo/a que tenga confianzas con el, tipo:
"sabes si fulanito tiene novia?"
"oye, aver si me apañas a fulanito" (asi dejandolo caer como el que no kiere la cosa...)
"tanteame a fulanito a ver si tengo posibilidades"

y si son wena gente, ellos ya se lo curran por ti XD (al menos eso hago yo con mis colegas y ellos conmigo).
Paso 1. Investigacion

¿tiene novia, mujer, amante? ¿Es gay? sino tiene nada de eso... porque no lo tiene?

Paso 2. Toma de contacto

Que sepa que existes, y que empiee a verte como algo mas que una compañera de trabajo que te pasa la sal en el comedor

Paso 3. Planificación

Hay que ver como vas a hacer para quedar con él, a quien vas a pedir ayuda, en que circunstancias, con que medios, en que lugar, etc... todo lo que pueda pasar y posibles soluciones que se puedan dar

Paso 4. Ejecución del plan

Vamos a poner en practica tus ideas, coordinación de equipo, medios y recursos... mujer esto está chupao!
Galeyla escribió:Paso 1. Investigacion

¿tiene novia, mujer, amante? ¿Es gay? sino tiene nada de eso... porque no lo tiene?

Paso 2. Toma de contacto

Que sepa que existes, y que empiee a verte como algo mas que una compañera de trabajo que te pasa la sal en el comedor

Paso 3. Planificación

Hay que ver como vas a hacer para quedar con él, a quien vas a pedir ayuda, en que circunstancias, con que medios, en que lugar, etc... todo lo que pueda pasar y posibles soluciones que se puedan dar

Paso 4. Ejecución del plan

Vamos a poner en practica tus ideas, coordinación de equipo, medios y recursos... mujer esto está chupao!

Mama miedo [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Moonlight escribió: y encima soy chica, vamos, que se supone que debería esperar... aunque llevo esperando meses y nada..


Esa filosofía cada vez me da más miedo [mad]
por que seas chica no tienes por que esperar.


igualdad por favor
Galeyla escribió:Paso 1. Investigacion

¿tiene novia, mujer, amante? ¿Es gay? sino tiene nada de eso... porque no lo tiene?

Paso 2. Toma de contacto

Que sepa que existes, y que empiee a verte como algo mas que una compañera de trabajo que te pasa la sal en el comedor

Paso 3. Planificación

Hay que ver como vas a hacer para quedar con él, a quien vas a pedir ayuda, en que circunstancias, con que medios, en que lugar, etc... todo lo que pueda pasar y posibles soluciones que se puedan dar

Paso 4. Ejecución del plan

Vamos a poner en practica tus ideas, coordinación de equipo, medios y recursos... mujer esto está chupao!
esto es un consejo, y no los que damos nosotros cuando pregunta un tio que van desde:
Pinchátela
a:
Gatillazo!!
[jaja] [jaja] [jaja]
Flamígero por esa filosofia tenemos que acabar siendo los tios quien entremos [sonrisa] es el pez que se come la cola o.. como sea el dicho.. :-|
Moonlight escribió:y encima soy chica, vamos, que se supone que debería esperar...



como todas piensen igual yo me quedo virgen de por vida XD
Eres una chica. Miralo fijamente y aya esta... una vez que sepa que existes el hara el resto.
Pienso como los demas... por se chica no tienes que esperar... eso son tonterias! las chicas podemos igual que los tios... lo que pasa es para algunas es mas facil esperar!

El primer paso siempre lo tiene que dar alguien... que mas da que sea la chica o el chico!

Si te mola... prueba un acercamiento (no literal) y poco a poco ira surgiendo lo que tenga que surgir. ;)

Suerte!
Duality escribió:Flamígero por esa filosofia tenemos que acabar siendo los tios quien entremos [sonrisa] es el pez que se come la cola o.. como sea el dicho.. :-|


Por eso habrá que romper el circulo algún día ¿no? Y no digo que haya que invertirlo y seamos los tíos los que esperemos a ver qué nos trae la marea, sino llegar a un equilibrio. Yo te aseguro (y no digo que sea este caso en concreto) que si una chica espera conquistarme solo echándome miraditas, lo tiene muy dificil conmigo.

Y tampoco es que tenga que entrarme descaradamente; si no nos conocemos de nada basta con el típico ¿tienes fuego? o ¿qué tal? por ejemplo, y a partir de ahí ir hablando. Si hay más contacto basta con intentar el acercamiento poco a poco, que si hola, qué tal el día, no sé qué, y poco a poco irse haciendo amigos hasta que llega un momento en que si hay compatibilidad las cosas surgen por sí solas.
Moonlight escribió:En fin, es complicado... y encima soy chica, vamos, que se supone que debería esperar... aunque llevo esperando meses y nada..¿paso de él? ¿le digo algo?
Bueno, no sé si se os ocurrirá algo.
Gracias!!

Moonlight


Primero quitarte esa idea absurda de la cabeza, que pasa que las chicas no podemos atacarrrr?? [looco] [angelito] no por ello vas a parecer menos femenina o una desesperada, si te gusta y encima llevas tiempo así a que esperas?from lost to the river! si no has hablado nunca con él, pues hazte notar, en plan ey!existo! (sin pasarte claro ;-) )y después pues ya se verá, poco a poco te lo vas camelando, a veces por culpa de la verguenza o por estar esperando a que el otro haga algo te quedas a dos velas, con mi novio fui yo la que se lanzó y no me arrepiento en absoluto ,

Saludos y mucha suerte
Duality escribió:es el pez que se come la cola


Y no pensaremos mal [360º] [360º] [360º]
yo lo que suelo hacer, es mirar fijamente a la chica kuando me mira, o guiño un ojo o algo una movida rara/tonteria con la boca o algo por el estilo (por intentar caer gracioso y tal) normalmente me sueltan una sonrisa (si caigo bien claro) y luego yo me voi mas contento que un niño con zapatos nuevos. luego el acercamiento es sencillo

esto tmb me lo han echo a mi suprimiendo la tonteria con la boca y tal, pero con otro gesto
la cosa seria ir acercandote a el poco a poco, pero sin dejarle tiempo a que te vea como una amiga. Si te acaba viendo como una amiga la has cagado.
Cuando os conozcais más ya seria dejarlo a entrever de alguna forma.
Hacerle un "acoso&derribo" de sopeton, puede dejar consecuencias fatales, no te lo recomiendo.
Como te han dicho, investiga si tiene algún compromiso, y luego le echas redaños y le invitas a un café después del trabajo, tan simple como eso. A partir de ahí dios dirá.
Si yo hubiera sido mujer...
Wolfstein escribió:Si yo hubiera sido mujer...


Siempre estás a tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





Yo creo que las mujeres teneis un sexto sentido para esto de las relaciones y no creo que seamos los tíos los más indicados para aconsejaros como "entrarle" a alguien (véase cualquier hilo abierto por un muchacho pidiendo ayuda para este menester).

Así que si a ti no se te ocurre nada, hazle caso al consejo de alguna amiga que casi siempre será más acertado que el de un chico (puedes incluso no hacer caso a este consejo... [mad])





La opinión de muchos, aunque no la digan:

PINCHATELO
Entablar conversación en el trabajo es algo sencillo,puesto que cualquier excusa es válida para hacerlo.De todas formas intenta averiguar si algún compañer@ tuyo lo conoce y que te lo presente y así te resultarámás fácil romper el hielo.Ánimo y mucha suerte.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sientate con el a comer un dia y hablais, yo no veo que hay de malo, si te dicen algo tus compañeros les dices que te has cansado de las guarradas que hacen comiendo (que las hacen, ¿a que si?)

Sobre lo de ser tia y esperar, la culpa la tenemos nosotros que os hemos acostumbrado a eso.
Un buen sistema de "eh, existo!" es un wen escote [+risas] y que se te caiga algo pa que quede a wevo que al agacharte te vea bien vista, a partir de ahí ya no te olvida y puede que haga algo...

Aprovecha el "uy que se me cae" para soltarle algún "qué torpe soy" y reirte un poco.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KirbyGM escribió:Un buen sistema de "eh, existo!" es un wen escote [+risas] y que se te caiga algo pa que quede a wevo que al agacharte te vea bien vista, a partir de ahí ya no te olvida y puede que haga algo...

Aprovecha el "uy que se me cae" para soltarle algún "qué torpe soy" y reirte un poco.


Y asi quedar como la guarrona estupida... sinceramente, a mi eso me daria un poco de penita, tener que recurrir a eso para llamar la atencion.

Yo no veo tan mal ni tan dificil sentarte un dia con el a comer, hablais y os reis un poco, y ya ves si te interesa o no, y el hara lo mismo.
Bueno, mil gracias a tod@s por los ánimos. La verdad es que me ayudáis un montón, de verdad. Intentaré hacer 'algo' estos días, a ver si hay suerte..

¿Y si le doy una papel con el móvil? Es muy descarado no? No sé..Es que soy muy tímida (cuando le veo o me mira enseguida miro para otro lado...horroroso) y encima es complicado porque siempre está rodeado de sus colegas (que ya se han dado cuenta todos) y yo de mis jefes. Pero algo tendré que hacer que ya está bien de esperar.. Y como muy bien me habéis dicho, con miraditas no voy a ningún lado..:)

Lo que puse de ser mujer y esperar... la verdad es que es horroroso, no sé ni cómo lo he escrito. Me merezco los tirones de orejas. Supongo que el cerebro se inventa todo tipo de excusas ante el miedo.. y con esta creo que he llegado al límite...:))

Ya os contaré y gracias!!!

Moonlight
Glamdirg escribió:
Y asi quedar como la guarrona estupida... sinceramente, a mi eso me daria un poco de penita, tener que recurrir a eso para llamar la atencion.

Yo no veo tan mal ni tan dificil sentarte un dia con el a comer, hablais y os reis un poco, y ya ves si te interesa o no, y el hara lo mismo.


"La publicidad simpre es favorable, sobre todo si es mala"
Galeyla escribió:Paso 1. Investigacion

¿tiene novia, mujer, amante? ¿Es gay? sino tiene nada de eso... porque no lo tiene?

Paso 2. Toma de contacto

Que sepa que existes, y que empiee a verte como algo mas que una compañera de trabajo que te pasa la sal en el comedor

Paso 3. Planificación

Hay que ver como vas a hacer para quedar con él, a quien vas a pedir ayuda, en que circunstancias, con que medios, en que lugar, etc... todo lo que pueda pasar y posibles soluciones que se puedan dar

Paso 4. Ejecución del plan

Vamos a poner en practica tus ideas, coordinación de equipo, medios y recursos... mujer esto está chupao!



Asi actuais las mujeres??

Pos vaya full :Ð

Yo lo enfocaría de otro modo mas superficial.

1º El está bueno?? es un tio clasificado como "dificil"??

2º Y tú, estas buena?? Crees que tienes posibilidades de que se fije en ti?

3º Dependiendo de las respuestas de las anteriores preguntas, tendrás que actuar de diferente forma.

4º Si, los tios somos muy cabrones, no somos sentimentalistas. Para que nos guste vuestro relleno, primero nos tiene que gustar el envoltorio.
The_Edge escribió:

Asi actuais las mujeres??

Pos vaya full :Ð

Yo lo enfocaría de otro modo mas superficial.

1º El está bueno?? es un tio clasificado como "dificil"??

2º Y tú, estas buena?? Crees que tienes posibilidades de que se fije en ti?

3º Dependiendo de las respuestas de las anteriores preguntas, tendrás que actuar de diferente forma.

4º Si, los tios somos muy cabrones, no somos sentimentalistas. Para que nos guste vuestro relleno, primero nos tiene que gustar el envoltorio.
Superficial, triste, vil, rastero... CIERTO.

El físico es una IMPORTANTE baza, usadla a vuestro favor (si podeis, claro).
The_Edge escribió:4º Si, los tios somos muy cabrones, no somos sentimentalistas. Para que nos guste vuestro relleno, primero nos tiene que gustar el envoltorio.
Habla por ti.
JanKusanagi escribió:Habla por ti.


Venga ya jan,vamos tu te decantas por la tia mas fea que puedas encontrar?¿?¿??¿?¿? XD,venga yaaaaaaaaaaaa.


Ahora a jan le gustan tuertas,mancas y gordas.
LOL.. si alguien me guiñara el ojo porque lo estoy mirando me descojonaría en el sitio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Posteo solo para decir esto ¿qué pasa? Está todo dicho ya, y me hizo gracia el comentario [carcajad] cada uno con sus trucos [carcajad]
Este hilo sin fotos no vale nada xD
seaman escribió:Venga ya jan,vamos tu te decantas por la tia mas fea que puedas encontrar?¿?¿??¿?¿? XD,venga yaaaaaaaaaaaa.

Ahora a jan le gustan tuertas,mancas y gordas.
Yo no he dicho NADA de eso tio.
A mi me gusta la que me gusta, ni mas ni menos. Pero no soy cabron, y puedo ser "sentimentalista" (segun que entiendas por eso).
Y el fisico para mi no es un requisito imprescindible y fundamental, como para The Edge, por eso le digo que hable por el, o por la mayoria si quiere, pero no por todos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo estoy con Jan, para mi el fisico no es nada.

Citando la Intro de una cancion muy buena de Kase.O
Yo hago el amor con las mentes. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo cuando hay una mente que las mueve y que merece la pena conocer


Me decia mi abuelo. " no deseches un caramelo porque la envoltura no te guste, al fin y al cabo tu te comes lo de dentro".

Y ahora me vendreis con el rollo de salir una noche de marcha a pillar y tal... YO NO SALGO A ESOS MENESTERES, y si alguna noche he pillado, ha habido de todo, desde el pivon mas impresionante del garito hasta el callo mas malallo del garito.
JanKusanagi escribió:Yo no he dicho NADA de eso tio.
A mi me gusta la que me gusta, ni mas ni menos. Pero no soy cabron, y puedo ser "sentimentalista" (segun que entiendas por eso).
Y el fisico para mi no es un requisito imprescindible y fundamental, como para The Edge, por eso le digo que hable por el, o por la mayoria si quiere, pero no por todos.


Aqui has metido la pata.

Cuando dices que te gusta la que te gusta, ya me estás dando la razón.

Esto quiere decir que si te gusta una chica, te gusta su físico, su personalidad, sus gustos, su sonrisa, su mirada, su gracia...

Eso se llama elegir y cuando haces "eso", estás haciendo lo mismo que yo y lo mismo que todas las personas de la faz de la tierra: ELEGIR

Tu has estado alguna vez con una chica, Jan?? no te lo tomes a mal eh? q nos conocemos, solo es curiosidad. Si la respuesta es no, ya se por qué opinas así.

saludos
The_Edge escribió:
Aqui has metido la pata.

Cuando dices que te gusta la que te gusta, ya me estás dando la razón.

Esto quiere decir que si te gusta una chica, te gusta su físico, su personalidad, sus gustos, su sonrisa, su mirada, su gracia...

Eso se llama elegir y cuando haces "eso", estás haciendo lo mismo que yo y lo mismo que todas las personas de la faz de la tierra: ELEGIR

Tu has estado alguna vez con una chica, Jan?? no te lo tomes a mal eh? q nos conocemos, solo es curiosidad. Si la respuesta es no, ya se por qué opinas así.

saludos


No entiendo que tiene que ver nada de este post con lo que yo he dicho.
La que a mi me guste sera por muchas cosas, fisico incluido. Pero no tiene que ser un pivon. Y no soy un cabron y bla bla bla, eso que segun tu somos los tios.
Wenas, no me he atrevido... a ver mañana! ¿Lo de darle el teléfono es muy directo no?

Eso de estar bueno o no supongo que siempre es relativo. Para mí él lo está y yo no me veo mal, pero supongo que si al menos hay contacto visual da igual ¿no? O en otros casos en los que por lo que sea se atraigan dos personas... supongo que a veces 'el instinto' no entiende de patrones de belleza culturales..

Lo dicho, gracias!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No le des el telefono asi de pronto porque vas a quedar como una buscona, sientate a comer con el y entabla conversacion.

Y sobre si estas buena o no, pon foto y nosotros puntuamos [fumando]
Hola Moonlight:

Dices que eres tímida y puedo entener como debes sentirte en la situación. Está claro que quizá eres de las chicas que no se atreven a recurrir a otro tipo de "armas" para conseguir un chico. Pues bien, vamos a usar un poquito las neuronas...

¿Cómo conseguimos llamar la atención de forma normal y corriente? Con encuentros casuales. Es decir, ¿nunca te ha pasado que vas por la calle, pasa alguien a quien no conoces de nada y a lo mejor al cabo de 2, 3, 4 horas vuelves a encontrarte con dicha persona? ¿Verdad que lo primero que piensas es: "qué cosas, a esta chica/o le he visto esta mañana/tarde..."?. Bien, pues tu primer punto ha de ser ese. Quizá el no sabe que existes en esa empresa, bueno, nunca está demás pasar simple y llanamente por su lado... un pequeño y tímido estornudo podría servir, quizá con eso le arranques un "Jesús" o "Salud" (como lo digais en vuestros lugares de origen).

Si funciona, ya tenemos un paso, sabe que existes. Bueno, pues siempre puedes probar al día siguiente... entonces quizá te pregunte: "¿Constipada?¿Alergia?" entonces improvisa... [ginyo]

Si le das el móvil a las primeras de cambio igual el chico se quedará algo pillado... piensa que a ellos lo que más le gustan son los retos... quizá, si vas poco a poco, tú llegues a ser el suyo... [chulito]

Sin prisa pero sin pausa. Nada de esperar.
Ánimo y nos cuentas X-D
Veo una repetición de la historia del autobús...

Sin embargo, ánimos.
cLon escribió:y encima soy chica, vamos, que se supone que debería esperar


No he leido más...

Saludos
Abbey Chase escribió:Si funciona, ya tenemos un paso, sabe que existes. Bueno, pues siempre puedes probar al día siguiente... entonces quizá te pregunte: "¿Constipada?¿Alergia?" entonces improvisa... [ginyo]
Aaaahhhh, ahora entiendo, aquella chica que siempre estornudaba al cruzarnos ^^





XD
Galeyla escribió:Paso 1. Investigacion

¿tiene novia, mujer, amante? ¿Es gay? sino tiene nada de eso... porque no lo tiene?

Paso 2. Toma de contacto

Que sepa que existes, y que empiee a verte como algo mas que una compañera de trabajo que te pasa la sal en el comedor

Paso 3. Planificación

Hay que ver como vas a hacer para quedar con él, a quien vas a pedir ayuda, en que circunstancias, con que medios, en que lugar, etc... todo lo que pueda pasar y posibles soluciones que se puedan dar

Paso 4. Ejecución del plan

Vamos a poner en practica tus ideas, coordinación de equipo, medios y recursos... mujer esto está chupao!




Abbey Chase escribió:Hola Moonlight:

Dices que eres tímida y puedo entener como debes sentirte en la situación. Está claro que quizá eres de las chicas que no se atreven a recurrir a otro tipo de "armas" para conseguir un chico. Pues bien, vamos a usar un poquito las neuronas...

¿Cómo conseguimos llamar la atención de forma normal y corriente? Con encuentros casuales. Es decir, ¿nunca te ha pasado que vas por la calle, pasa alguien a quien no conoces de nada y a lo mejor al cabo de 2, 3, 4 horas vuelves a encontrarte con dicha persona? ¿Verdad que lo primero que piensas es: "qué cosas, a esta chica/o le he visto esta mañana/tarde..."?. Bien, pues tu primer punto ha de ser ese. Quizá el no sabe que existes en esa empresa, bueno, nunca está demás pasar simple y llanamente por su lado... un pequeño y tímido estornudo podría servir, quizá con eso le arranques un "Jesús" o "Salud" (como lo digais en vuestros lugares de origen).

Si funciona, ya tenemos un paso, sabe que existes. Bueno, pues siempre puedes probar al día siguiente... entonces quizá te pregunte: "¿Constipada?¿Alergia?" entonces improvisa...

Si le das el móvil a las primeras de cambio igual el chico se quedará algo pillado... piensa que a ellos lo que más le gustan son los retos... quizá, si vas poco a poco, tú llegues a ser el suyo...

Sin prisa pero sin pausa. Nada de esperar.
Ánimo y nos cuentas



Tengo razón o no? cuando digo que las mujeres viven en una especie de mundo artificial?? No parecen respuestas sacadas de la cosmopolitan o mujer actual??

[qmparto]
Galeyla escribió:Paso 1. Investigacion

¿tiene novia, mujer, amante? ¿Es gay? sino tiene nada de eso... porque no lo tiene?

Paso 2. Toma de contacto

Que sepa que existes, y que empiee a verte como algo mas que una compañera de trabajo que te pasa la sal en el comedor

Paso 3. Planificación

Hay que ver como vas a hacer para quedar con él, a quien vas a pedir ayuda, en que circunstancias, con que medios, en que lugar, etc... todo lo que pueda pasar y posibles soluciones que se puedan dar

Paso 4. Ejecución del plan

Vamos a poner en practica tus ideas, coordinación de equipo, medios y recursos... mujer esto está chupao!


si todo lo planeas igual no me pierdo tus fiestas [looco]
Galeyla escribió:Paso 1. Investigacion

¿tiene novia, mujer, amante? ¿Es gay? sino tiene nada de eso... porque no lo tiene?

Paso 2. Toma de contacto

Que sepa que existes, y que empiee a verte como algo mas que una compañera de trabajo que te pasa la sal en el comedor

Paso 3. Planificación

Hay que ver como vas a hacer para quedar con él, a quien vas a pedir ayuda, en que circunstancias, con que medios, en que lugar, etc... todo lo que pueda pasar y posibles soluciones que se puedan dar

Paso 4. Ejecución del plan

Vamos a poner en practica tus ideas, coordinación de equipo, medios y recursos... mujer esto está chupao!


Coño hace unos meses me paso lo mismo, o sea una chica me dijo que le gustaba un chico de la clase, y ambos eran amigos míos por separado, y les empeze a hablar a ambos de que el otro estaba enamorado, al final los presente y estaban super nerviosos, y bueno ya han pasado como 5 meses y son una feliz pareja...
Oye lo de darle el numero no lo veo mala idea, es mas eso siempre e querido hacerlo en salas de estudio (como esta el sector femenino del Búnker [inlove] ) y demas.
que bueno es este hilo X-D

los consejos cosmopolitan lo mejor jajaja

bueno vayamos al grano, sino habla contigo, puede ser por 2 razones y no te lo tomes a mal, no le gustas fisicamente, o es timido.

Si te pones a estornudar o a hacer cosas raras delante de el para llamar la atencion... se dara cuenta y entonces si que no tendra ganas de conocerte.

y no se que mas decir, saludale si lo ves, yo saludo a todos los de mi empresa y no me comen.

Y eso de que se supone que debes esperar, no se en que libro esta, pero deberiais tirarlo todas, hay muchos que sino vais vosotras, ya podeis esperar sentadas.
Galeyla escribió:Paso 1. Investigacion

¿tiene novia, mujer, amante? ¿Es gay? sino tiene nada de eso... porque no lo tiene?

Paso 2. Toma de contacto

Que sepa que existes, y que empiee a verte como algo mas que una compañera de trabajo que te pasa la sal en el comedor

Paso 3. Planificación

Hay que ver como vas a hacer para quedar con él, a quien vas a pedir ayuda, en que circunstancias, con que medios, en que lugar, etc... todo lo que pueda pasar y posibles soluciones que se puedan dar

Paso 4. Ejecución del plan

Vamos a poner en practica tus ideas, coordinación de equipo, medios y recursos... mujer esto está chupao!


Joer, dentro de pocos van a hacer manuales hasta para ésto xD. Para estas cosas no hay (o no debería haber) tutoriales. Cada caso es único, y tiene más gracia así que siguiendo los pasos en estricto y artificial orden.

Moonlight, ve hasta dónde esté él y dile que lo amas y te quieres casar. Si funciona, te ahorras años de seducción y noviazgo xD.
Vamos a ver, si estas buena tienes opciones a corto plazo, tampoco tienes que estar rompedora, algo normal (por ejemplo para mi si no estas gorda me basta, cuando no conozco a la gente claro) es suficiente. Si encima estas buenisima creeme que el sabe de tu existencia, solamente con que te le quedes mirando y al darte cuenta de que te mira sonrias mostrandote ruborizada ya se te ira acercando.

Luego deberias hablar con el, o intentar acerte amiga de una compañera suya, para luego ir entrando en su grupo e invitarle a una fiesta y luego a tu cama... Vamos que todos sabemos donde quereis acabar normalmente. Saberlo nos da moral para hacer lo que hacemos normalmente... :D

Un saludo.
Pinchatelo, los tios tendemos somos como windows, tendemos al "si a todo"
JanKusanagi escribió:Habla por ti.

+1
66 respuestas
1, 2