jugoplus escribió:Gastando mis años de juventud es subnormales que no quieren ponerse la vacuna para que se jodan todos. Ojala que quien diga que no quiere vacunarse, firme y si va al hospital y da positivo en corona virus que se muera en su casa.
julepe escribió:jugoplus escribió:Gastando mis años de juventud es subnormales que no quieren ponerse la vacuna para que se jodan todos. Ojala que quien diga que no quiere vacunarse, firme y si va al hospital y da positivo en corona virus que se muera en su casa.
menudos cabrones.....
ojala se mueran todos y nos dejen seguir con nuestras vidas......
ajbeas escribió:El virus me ha cambiado la vida bastante:
- Me ha servido para tener trabajo en sanidad a destajo. No parar, estar explotados, extasiado.
- Me ha servido para darme cuenta de que todavía, en el siglo XXI existe un clasismo acusado y extremo. Aquellos que son facultativos/médicos, se creen superiores al resto, cuando algunos parecen tener inteligencia la justa. En el hospital donde estoy, concretamente en el servicio donde me encuentro, si no eres médico, no eres nadie y debes trabajar hasta la saciedad, en condiciones de auténtica mierda.
- Me ha servido para darme cuenta de que, al menos en la Jungla de Andalucía, se le abren la boca hablando de los sanitarios, se les abre la boca diciendo cuan bueno somos, que gracias a nosotros esto va a salir adelante. Pero luego son los primeros que para una mísera paga de productividad, la fraccionan en... ¿cuántas partes? ¿suben el sueldo de los trabajadores sanitarios?
- Me ha servido para darme cuenta de la inmensidad de la estupidez humana. Ola tras ola y todo porque no podemos estarnos quietos. No podemos pensar nada más que en nuestro egocentrismo. No somos capaces de mirar un escalón más arriba.
- Me he dado cuenta de lo manipulativos que son los medios de comunicación, con Fernando Simión a la cabeza. Contando mentira tras mentira a diario, que los ciudadanos han de tragarse, porque mientras haya fútbol no hay problemas.
- Me he dado cuenta de la falsedad humana, en tiempos de necesidad, donde veo a personas muy mal, muy necesitadas que hacen todo lo posible para llevarse un bocado a la boca, y luego otras personas piden a manos llenas porque tienen hijos a los que mantener, pero van al bar a tomarse un café y cada 5 minutos encienden un cigarro.
- Me ha cambiado mi forma de pensar. Soy joven, pero estoy pasando una situación compleja, que me ha cambiado interiormente. Ha hecho que cuestione nuestra existencia, que me encuentre desencantado con la sociedad, empezando desde arriba, viendo los políticos que tenemos, el cuñadismo, y que todo ello sale de nuestros sueldos de clase media/baja.
Podría seguir, pero paro, tampoco quiero pintarlo todo tan oscuro, porque siempre hay buenos gestos, buenas personas y gracias a ello, la vida merece la pena ser vivida.
Ilunumaid escribió:@Cthugha
Vaya, siento mucho leer eso. Espero que puedas estar a su lado hasta el final. Un fuerte abrazo.
Cthugha escribió:Ilunumaid escribió:@Cthugha
Vaya, siento mucho leer eso. Espero que puedas estar a su lado hasta el final. Un fuerte abrazo.
Gracias. He podido despedirme de ella. Sobre las 6 han llamado para decir que había fallecido.
Me he enterado de que un compañero del fútbol de cuando jugábamos ha perdido a sus dos padres. Éso ya no me lo imagino.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)