Como guardar los iconos del msn 7?

Pues eso k por trabajo tengo k cambiar el windows a menudo ya k lo saturamos...y pierdo todo lo k la gente me pasa de iconos y es un coñ***...
Alguien sabe como guardarlos o donde se guardan....graciasss ap@s
Guárdalos en una carpeta y los cargas en el Messenger desde allí. Si tienes que formatear windows, salva la carpeta y haces de nuevo la operación después del formateo.
La pregunta es como los guardo en esa carpeta....yo tenerlos los tengo en el msn ahora mismo....pero como los guardo en una carpeta?? [beer]
he estado buscando por windows y nada..alguna sugerencia pls
Aja ..creo k lo he pillado ...una pregunta mas...cuando los vuelva a necesitar copio el contenido en el msn nuevo y ya esta??
graciassss
nogarder escribió:Aja ..creo k lo he pillado ...una pregunta mas...cuando los vuelva a necesitar copio el contenido en el msn nuevo y ya esta??
graciassss

Me temo que no es tan simple, pero no te puedo decir mas, pq la restauracion no la he llegado a hacer nunca, en todo caso como son GIF's JPG's y PNG's, con tenerlos copiaos siempre puedes añadirlos manualmente luego.

De todas maneras, me parece que hay programas para ello, aunque no conozco ninguno, pero googlea un poco a ver :p
A ve....si la gente me manda esos iconos animados, no tendre localizados esos gif, jpgs y demas...de echo esa es mi pregunta..donde se almacenan...aunk si esos dats son gif , jpgs con el nombre cambiado cualkier visualizador deberia dejar verlos...lo cual voy a probar ahora mismo jeje
Si se donde se almacenan puedo luego ponerlos a mano..jeje
gracias y un saludete
nogarder escribió:A ve....si la gente me manda esos iconos animados, no tendre localizados esos gif, jpgs y demas...de echo esa es mi pregunta..donde se almacenan...aunk si esos dats son gif , jpgs con el nombre cambiado cualkier visualizador deberia dejar verlos...lo cual voy a probar ahora mismo jeje
Si se donde se almacenan puedo luego ponerlos a mano..jeje
gracias y un saludete

No me queda muy claro si has entendido el post del otro hilo... XD
El caso es que ahi decia el directorio en el cual encuentras los smileys... pero claro, estan con nombres como D04A52.DAT en lugar de RISA.GIF asi que toca trastear... :p
8 respuestas